Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743080
Genial, la mejor opción :wink: 👍🏼
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#743708
caballeroluna79d escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:06 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Nov 07, 2019 4:21 pm
caballeroluna79d escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:27 am


Y con ese reajuste se soluciona el problema?
Evidentemente, deberá ser un profesional. Recordemos que la toma oral de medicamentos suele ser insuficiente. Actualmente los tratamientos más efectivos pasan por la combinación con mesoterapias capilares personalizadas entre otros.
Siempre he seguido las indicaciones del dr. Freitas. En una hora tengo la consulta con él. A ver que me dice
¿Qué te dijo compañero?.

Saludos!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#744190
Me dijo que es debido al efluvio telogeno o perdida estacional. Me hice un prp y me mandó una analítica. También modificó ligeramente el tratamiento. Que tuviera paciencia y me olvide del pelo unos meses
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#744391
caballeroluna79d escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:11 pm
Me dijo que es debido al efluvio telogeno o perdida estacional. Me hice un prp y me mandó una analítica. También modificó ligeramente el tratamiento. Que tuviera paciencia y me olvide del pelo unos meses
Gracias!, pues ya nos cuentas como te va si estás con fuerza. Ánimo!.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744627
caballeroluna79d escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:11 pm
Me dijo que es debido al efluvio telogeno o perdida estacional. Me hice un prp y me mandó una analítica. También modificó ligeramente el tratamiento. Que tuviera paciencia y me olvide del pelo unos meses
Pues paciencia Caballeroluna, y mucho ánimo, los efluvios pasan y te recuperarás..👍🏼
saludos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#744831
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Empiezo a ver una ligerisima mejoría, supongo que será por el prp. Estoy mentalizado que hasta dentro de 3 o 4 meses, no veré avances de verdad
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#744857
Me estáis acojonando, yo llevo ya dos operaciones, de hecho estoy en la etapa de desierto de la segunda (me rellene más el frontal que me había quedado flojo) y de momento es curioso porque el pelo que me injertaron la vez anterior no ha sufrido shedding y ha sobrevivido y parece fuerte, así que estoy en un medio desierto esta vez (la primera vez el desierto del frontal y zona media fue casi total), con lo cual mi aspecto actual es bastante mejor que el de la primera operación al llevar casi dos meses, pero si es verdad que depende más de la zona receptora que del pelo injertado al final todo esto temo que sea en vano y de aquí a unos años estar igual que antes de operarme...
Por mk25  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#745053
Me hace gracia la respuesta de los comerciales. Es insuficiente la medicación oral para un injerto. La mesoterapia, no hay conclusiones científicas que sus resultados sean mejores que los tratamientos orales (estan aprobados pero son un pequeño complemento) . Yo opino lo mismo. A los 2 años y medio, pierdes un 40%/45% de densidad. Lo hablé con roja directa. Y todos dicen que es culpa de Turquía y tal. Te venden la moto. Yo conozco casos en privado que se han operado varias veces y en alguna buenas clínica. Que ya están mirando la tercera. Yo tomo Propecia, cuido los lavados con aceites esenciales. Hay como un pico a los 2 años primeros pero al tercer año, pierdes un 40/45%, luego vuelves recuperar una parte(no todo del 40%) de lo perdido. Pero al siguiente año te ves algo peor.. Yo llevaré 4 años/5 años y en mi caso el primer año y parte del segundo estuve muy bien. Parece un tabú. (he hablado bastantes operados y ya están pensando en más operaciones). Ahora saldrán ofendidos. Ya te aviso que si la donante pierde calidad, tendras caída en la receptora. Afectara también a los injertos. Me caerá críticas, pero esto no te cuentan. ) (saludos que leeréis, aparte de los comerciales)
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#745165
Totalmente de acuerdo.
Todos los que nos hemos injertado, pasa lo mismo, si han pasado más de dos años del último injerto, ves los clareos después de esos dos años (dos o 3 meses arriba o abajo).
Digo yo que será que se acaba el primer ciclo del pelo trasplantado, y no sé por qué carajo no llega a salir parte de los folículos trasplantado en el segundo ciclo.

Y otra vez de acuerdo, no sé por qué el tabú de no comentarlo.
En mi caso, creo que era Barbarroja el que ya se cuestionaba esto (cosa rara, que, después de tantos años de esta técnica, no se dé por supuesto).
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#745176
Caballero de luna, si puedes mete finas combinado con Dutas, ese cambio le da mucha vidilla al pelo, otra cosa importante es el riego sanguíneo y la alimentación, intenta tener bajo el colesterol, no fumar, darte masajes , acaba la ducha con agua fría y no abuses de la caliente, el minox que sea liposomado, si tienes estrés intenta serenar un poco, etc...
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#745191
Ya alterno finas con dutas desde antes de operarme. No tengo colesterol, no fumo ni bebo alcohol prácticamente. Cuido la alimentación desde siempre. Uso diariamente el.minoxidil en espuma dándome masajes. En fin, que sigo todas las indicaciones para no tener estos problemas. Será que me afecta más de lo normal el cambio estacional...
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#745192
mk25 escribió:
Jue Nov 21, 2019 10:18 am
Me hace gracia la respuesta de los comerciales. Es insuficiente la medicación oral para un injerto. La mesoterapia, no hay conclusiones científicas que sus resultados sean mejores que los tratamientos orales (estan aprobados pero son un pequeño complemento) . Yo opino lo mismo. A los 2 años y medio, pierdes un 40%/45% de densidad. Lo hablé con roja directa. Y todos dicen que es culpa de Turquía y tal. Te venden la moto. Yo conozco casos en privado que se han operado varias veces y en alguna buenas clínica. Que ya están mirando la tercera. Yo tomo Propecia, cuido los lavados con aceites esenciales. Hay como un pico a los 2 años primeros pero al tercer año, pierdes un 40/45%, luego vuelves recuperar una parte(no todo del 40%) de lo perdido. Pero al siguiente año te ves algo peor.. Yo llevaré 4 años/5 años y en mi caso el primer año y parte del segundo estuve muy bien. Parece un tabú. (he hablado bastantes operados y ya están pensando en más operaciones). Ahora saldrán ofendidos. Ya te aviso que si la donante pierde calidad, tendras caída en la receptora. Afectara también a los injertos. Me caerá críticas, pero esto no te cuentan. () (saludos que leeréis, aparte de los comerciales)
Pues si eso es cierto no sé porque no lo dice nadie, ni la gente que se ha operado y le ha pasado. Siempre he leído que el pelo injertado no se cae. Entiendo que haya periodos del año que se pierda algo de densidad, pero mientras se recupere luego, es algo asumible. No entiendo que tenga que caer si uno hace las cosas bien y se medica tal y como recomienda el doctor
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#745338
Yo estoy a punto de reservar para el primer trasplante, tengo un amigo que se operó hace dos años, no toma nada, y está fabuloso, lo veo en persona, yo creo que también tendrá que ver el grado de alopecia que tengas y la calidad de la donante.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#745342
dunedey escribió:
Sab Nov 23, 2019 1:03 am
Yo estoy a punto de reservar para el primer trasplante, tengo un amigo que se operó hace dos años, no toma nada, y está fabuloso, lo veo en persona, yo creo que también tendrá que ver el grado de alopecia que tengas y la calidad de la donante.

Saludos!
pues vaya incertidumbre, creo que los doctores o sus comerciales deberían de aclarar el tema
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#745697
También veo muchos casos de gente del foro con finas 1MG + minox al 5% y se le ven unos resultados increibles, yo actualmente llevo dos meses con:

- Finasteride 1MG/dia.
- Vitaminas biotina para uñas y caída de cabello (una al día).
- Minoxidil 5% en espuma, por la mañana 1mg, y por la noche otro mg (medio tapón).
- Champú ketonocazol 2% dos veces por semana.
- Champú Dukray anti caída dos veces por semana.
- Champú Cebolla dos veces por semana.
- Champú Krolane anti caída (marrón), dos veces por semana.
- Champú Klorane cabello graso (verde), dos veces por semana.
- Champú anticaida The Old Wise dos veces por semana.
- Champú cabello graso The Old Wise dos veces por semana.
- Lavado con agua fría, aplicación de champú, dejo 5 minutos aplicado y vuelvo a enjuagar con agua fría.

Todos los champús los alterno por semana a excepción del ketoconazol que entra siempre, de momento no puedo deciros resultados, tengo claro que me voy a hacer el injerto, estoy esperando fecha para Febrero/Marzo con Serkan. Decir también, que dejé el minox, finasteride, y ketoconazol hace 5 años, y debido a esto, pienso que es la consecuencia de la brutal caída que tengo, así que he decidido cuidarme el cabello y parar la caída antes del injerto, después me haré PRP dos veces al año, y ya os pondré mi caso para que veáis el resultado, tanto si es malo como si es bueno, pero tengo claro, que quiero intentar solucionarlo y verme bien.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9