Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#734160
Vaya timadores... Animo compañero!
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#737265
Hola, ¿cómo va la evolución de tu caso?, Imagino que en plena fase desierto. Estaría bien que subieras alguna foto de tu estado actual cuando pudieras, creo que tu caso y el mío son los únicos de la clínica Man Medical Institute que actualmente hay en este foro y ya que hemos hecho un poco de "cobayas" creo que sería muy positivo ilustrar bien nuestros casos para que la gente que busque información sobre esta clínica pueda tener una visión más clara de cómo trabajan.
Leyendo tu caso parece que el desencadenante de los problemas que tuviste fue el lío con los quirófanos que cuentas; eso provocó retrasos, estrés en el personal, etc...condiciones todas ellas contrarias a lo que debería ser normal para que te operen correctamente. Tuviste la mala suerte de que te tocara a ti esa situación.
Respecto a lo del número de folículos, que te logren poner más de 4000 en una sola sesión de 7 horas me parece muy difícil, al menos con la técnica que usan en esta clínica. A mí en una sesión de más de 8 horas y con el personal trabajando a tope sin apenas descanso ni para ellos ni para mí, "solo" me pusieron 2500 (que, estando bien puestos, yo no necesitaba muchos más. En otras clínicas que vieron mi caso también me hablaban de ponerme entre 1800 y 2800 folículos). Puede que optimizando mejor el tiempo sean capaces de poner 3000, pero 4000 y ya no te digo 5000, en solo 7 u 8 horas, imposible, al menos en esta clínica. Tengo un amigo que se operó en una clínica "premium" de Barcelona y le pusieron 3700, pero en dos sesiones de 7 horas repartidas en dos días.
En cualquier caso, ¡ánimo!, seguramente te quede muy bien aunque la densidad conseguida no sea la ideal.
Spiderman73 escribió:
Mar Sep 10, 2019 4:56 pm
Buenas tardes a todos!!!!!

Lo primero, agradecer a todo el mundo lo constructivo que es, aportando siempre un rayo de esperanza ...
Pues bien, hace casi un mes de mi -creo- frustrada intervención, lo que da para hacer un pequeño resumen de como lo veo todo ....

De partida iba a acudir a Aisha. Soy un miserable autónomo, que además debía parar de trabajar para esto (me entenderéis los que lo sois) y primaba lo económico ... Pues bien, tanto a ésta como a otras clínicas envíe las correspondientes fotos y en todas coincidían en la necesidad de unas 4000-5000 ufs para, en una única operación, cubrirlo todo.
Pues nada, descubrí MAN por publicidad (acoso y derribo), y les pedí información, envié las mismas fotos ... y dijeron que era perfectamente posible, que tenía una zona donante buena, incomparable, única, reseñable ..... Insistía y siempre decían que sí, que lo veían y que, además ellos, de por sí, ponían la mayor cantidad de folículos, sin límite.
Es ahí cuando confirmo, porque oía lo que quería oír, supongo.
Como quince días antes de la operación, y nervioso, les vuelvo a plantear mis dudas, indicando que solo quería una intervención, y que confirmasen lo comentado. Tras (otro) estudio de las mismas fotos, me ratifican que sí ...
Pues nos vamos p´a Madrid .... y el día 16/08 antes de las 8 am (Cabify mediante) llegamos a MAN. Tanto yo como otros 2 pacientes esperamos estoicamente hasta cerca de las 10, cuando nos dicen que lo sentían mucho pero que no estaban bien los quirófanos (algo de temperatura elevada) y que lo posponían todo .... Uno de los que estaban allí les montó un pollo (2 veces) previo de categoría ..... porque no le parecía normal la espera, sin informar .... hasta que le dieron la noticia. También venía de fuera, y le venía fatal....
Yo les dije que no podía en ningún otro momento, y que no aceptaba fecha nueva, que no podía pillarme días y entonces ..... me sugieren un quirófano externo en el que estarían, además los mismos profesionales asignados inicialmente. Harto, y con bajón, acepto.
Nos llevan al nuevo sitio (Cabify in your mind) y nada más entrar la doctora evalúa y dice que ella haría 2 intervenciones....Ostiazo ....
Yo le digo que en infinidad de ocasiones había indicado que eso no lo quería, y que me habían ratificado que era posible, y que por eso estaba allí. Que, si no era como me habían dicho que iba a ser, no hacía nada. Indican que de acuerdo, que proceden....
Tras 7 horas de operación el resultado es :2100 grafts y que estaban contentos de como e había desarrollado todo!!!!! Que querrían mayor densidad pero que al retirar (de mi estupenda, magnífica, brutal ... zona donante) folículos se rompían o algo así ...
Lo mismo me dicen cuando quitan al día siguiente la venda.
El lunes hablo con ellos para indicarles mi descontento y solo tienen una postura : todo había ido genial, y que diese tiempo, que ya vería qué bien!!!!
Lo que estoy es jodido, mucho. Económicamente es un desembolso que tardé en poder asumir, mentalmente .... peor. Una m...a.
Lo único bueno, tuve un postoperatorio excelente, sin dolores, hasta no dormía mal .....
Espero que ayude a alguien lo que a mí me ocurrió ...
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#737703
Buenos días!!!!!

Subiré fotos en breve, pero muy muy desencantado. Me veo exactamente igual que antes de ir, pero con 3000 euros menos.
Que no digan algo que no pueden hacer (coincido en tu apreciación de que, por lo que sea, para operaciones de escasos grafts puede ser una opción).
En mi caso tenía previsto acudir a Aisha, pero son ellos los que indican que es posible lo mismo, en España. Regalar los oídos se llama.
AH, Y ME LLAMARON HACE 2 SEMANAS APROX PARA PREGUNTAR QUE QUÉ TAL. Les dije lo mismoque aquí expuse, y .... "lo entiendo", "tomamos nota" ....
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#737771
Pues no..... Buenas palabras otra vez.... Lo entendemos, tienes razón, espera que va a ir dpm, todo cojonudo.

Buffff


Y tú Jesusgo, qué tal? Ya fuiste?
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#737859
Jesusgo, muchísima suerte!!!!!! Supongo que has sopesado muchas alternativas y que todo irá bien!!!!!
Buen fin de semana turco!!!!
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#737893
Llevo 1 año y medio mirando , a lo primero dije que nada de Turquia que en España había precios que me podía permitir y mire varias clínicas de 3000€ mas o menos y valoraciones por otros doctores con Hans al que me subia a 8000€ (esto se me iba de las manos )con lo que ni mire a Lorenzo Couto Freitas Ximena Brunos etc . luego mire a Xavier Alvarez , me lo hacia en dos veces la 1ª en 5500 ( este último la mejor opción en España que tenia ). Pero aún asi si me hacia un poco cuesta arriba embarcarme en ese dinero .
Asi que por algún amigo conocí a un chico que se lo hizo en Turquia y estaba contento , yo le vi muy bien. y empece a investigar hasta llegar a la conclusión de que Serkan dentro de mi humilde opinión era lo que mas se ajustaba a lo que buscaba . Espero que todo vaya bien .
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737943
Ánimo, es lo que toca, una vez hecho, esperar que todo vaya bien, y eso espero. Y si no que cumplan al año. Tú tranquilo que sabes que el estrés y preocupaciones no son buenas. 👍🏼
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#738916
Buenas tardes.

Hoy se cumplen 2 meses desde la intervención en MAN, de la que estoy absolutamente insatisfecho.
En todo caso, y si los hubiere, cuánto tarda en hacer efecto el Finasteride? Y el Minoxidil?
Con el Miinoxidil llevo un mes, me lo echo por las noches (spray).... No hay que masajear no?
El Finasteride mes y medio aprox ...


Y otra duda .... en caso de pretender una nueva intervención (la haré seguramente en Aisha) cuánto tiempo debe pasar?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#739180
Hola trepamuros :wink: ,
Sobre el minox, no te digo porque no lo he probado en mí mismo, y seguro hay quien te oriente mejor.
En cuanto al Finas, si eres constante con las tomas, desde los 6 meses ya puedes empezar a ver mejoría.. el resultado óptimo es a partir del año y meses posteriores...

En caso de pretender una nueva intervención, yo siempre aconsejaría 1 año mínimo de espera entre ellas, tiene la ventaja añadida de que el nuevo planteamiento será más específico, con el resultado de la anterior casi al completo.
Saludo Spiderman
Por marmore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#740496
Estaba estudiando la posibilidad de operarme con esta clínica, principalmente porque se ajustaba a mi presupuesto, no vamos a engañarnos. Siento mucho que no hayas quedado satisfecho con tu operación Spiderman73, al menos por el momento. Sólo nosotros sabemos lo que cuesta dar el paso...y si luego no va como uno quiere es una faena gorda. Sólo puedo darte ánimos y que trates de ser positivo, todavía tienes un largo tiempo por delante y puede haber mejora en los resultados. Y por supuesto muchas gracias por compartir tu experiencia y sensaciones, nos sirve de mucha ayuda a los que estamos buscando clínica, es un proceso realmente complicado.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740529
La verdad es q la Man poco resultados satisfactorios tiene, últimamente casi todos los casos que leo son insatisfactorios... :?
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#743245
Venden muy bien.... lo que no hacen, maquillan lo que incumplen,.... Por lo que leo, y tras mi propio caso... yo me aseguraría muy mucho antes de dar el paso.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#743292
Spiderman73 escribió:
Dom Nov 10, 2019 11:36 am
Venden muy bien.... lo que no hacen, maquillan lo que incumplen,.... Por lo que leo, y tras mi propio caso... yo me aseguraría muy mucho antes de dar el paso.
Tan mal va la cosa spiderman? :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7