Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188 Mensajes
Buenas a todos, vuelvo a abrir un hilo para comentar en el punto que estoy y si alguien quiere aportar algo al respecto, se agradece.

Como indiqué en anteriores mensajes, tenía una cita con el Dr. ya que no había quedado conforme con la densidad, entonces, voy a dejar aquí reflejada mi experiencia y lo que me comentó sobre ello.

Hago un copy-paste de un mensaje que escribí a un compañero del foro, respondiendo a uno de sus hilos, ya que creo que me ha quedado bastante bien detallado todo, pero he querido abrir un hilo nuevo propio para que el que quiera pueda comentar algo, como otras veces habéis hecho y os lo agradezco.

A continuación el copy-paste, lo hago en dos mensajes distintos porque parece que así se hace menos pesado para el lector :wink:
Bueas noches YAUMIN, si te ha servido de ayuda mi comentario me alegro tío.

Por otro lado, te comento...el tema de los graffts, si el Dr. te ha presupuestado menos graffts, es porque trabaja esta forma, ya que si trasplanta más de 2.500 " machacaría " la donante mucho en una única operación, es lo que me comentó a mi cuando le vi antes de ayer, fui a lo mismo por tema de densidad ya que solo me puso 2.500. Es un Dr. desde mi punto de vista TOP, también lo demuestra en que prefiere ganar menos y que quede todo bien, ya te digo, 100% aconsejable, la salud es lo primero y él lo demuestra en cada detalle que te explica, además, como dije, recuperación perfecta sin ningún tipo de complicaciones.

Me gustaría que hubiera algún caso adicional por aquí, para que confirme lo que yo digo.

A mí, en la visita de hace un par de días, me podía haber " vendido " otros 2.000 graffts para darme la densidad que yo quiero, pero lo que hemos quedado es que para dentro de 4 ó 5 meses nos volvamos a ver y mientras tanto me deje crecer el pelo, para posteriormente " peinar " y ver donde hay que colocar mejor los graffts, es decir, entre pelo nativo, eso solo lo hacen los cracks, es decir, me raparía al 0 por tras y por los lados para la extracción , pero por arriba nunca, no tendría que raparme, que es de agradecer, ya que incluirá en toda la parte superior lo que se necesite.

Es más, me ha presupuestado ahora 3.000 euros para 1.000 graffts y, ya me ha confirmado que si hacen falta 1.500, los pondrá, una vez que esté en la operación, sin cobrar un extra, es decir, de primeras, conmigo consiguio que la parte superior la tuviera de forma homogénea, con una densidad media como el dice, y ahora, como es lógico no vas a tener una densidad muy alta como tu zona donante, pero lo que sí se tendría es una densidad media-alta, con lo cual, podría peinarme ya sin problema viendo una zona densa y dentro de una buena normalidad.

Con lo cual, ahí voy, ahora a los 4-5 meses, dejármelo crecer al máximo, hemos quedado que cuando me peine hacia abajo y consiga que el pelo llegue a las cejas, solicitaré una cita, me hará hueco entre el resto de pacientes para vernos y si hace falta la intervención igualmente me hará hueco en un radio de tiempo corto ( y confío en él )

Con lo cual, de momento estaré este tiempo únicamente pensando en que crezca el pelo, me lo iré rebajando por los lados mientras que pueda yo mismo y si hiciese falta pasaré por la peluquería.

Te comento todo ésto YAUMIN, por si te puede servir de ayuda, y además, como ya sabemos que mucha gente también lee aunque no intervenga ( como hacemos todos ), si se les puede orientar un poco al menos, pues de lujo, ya que todos hemos empezado en este mundillo desde cero.

También abriré un hilo nuevo, para comentar en el punto que me encuentro ahora mismo, haré un copy-paste con este mensaje, ya que ha habido varios compañeros del foro que me han ayudado y dado sus opiniones, con lo cual, también sirve para que quede reflejado en el punto que estoy y que no he dejado de lado el foro, sigo leyéndolo actívamente y si veo que puedo aportar algo interviniendo, lo haré sin duda.

Nuevamente doy las gracias a todos los compañeros del foro que me han dado sus opiniones dejando sus respuestas en el hilo o por privado, seguimos en contacto 8)
Se me olvidaba....cualquier detalle que se quiera saber al respecto, podéis acceder a los 2 enlaces que tengo en mi " firma " del foro. Cualquier cosa que se necesite, aquí estoy.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132 Mensajes
Ya te dije en su día que el Dr Marrinez y la Clínica Ceta eran de total garantía y son serios. Tu caso estaba bastante claro desde principio. Te metieron 2500 ufs para cubrir demasiada zona lo que provocó poca densidad. La explicación que te ha dado el Dr es coherentes siempre y cuando te lo hubiese advertido desde el.peincipio. Antes de la operacion tenía que haberte dicho que no.podia injertar más ufs para no dañar la.zona donante. Cosa que creo que no hizo. Además creo recordar que tu mismo le comentaste que si era necesario que.pusiera más. Es evidente que al principio hubo falta de comunicación y tus expectativas no se correspondían con el planteamientos que te hizo. Si ahora habéis llegado aún acuerdo. Perfecto. Seguro que todo irá bien.
44pelos escribió: ↑
Sab Ene 26, 2019 12:46 am
Ya te dije en su día que el Dr Marrinez y la Clínica Ceta eran de total garantía y son serios. Tu caso estaba bastante claro desde principio. Te metieron 2500 ufs para cubrir demasiada zona lo que provocó poca densidad. La explicación que te ha dado el Dr es coherentes siempre y cuando te lo hubiese advertido desde el.peincipio. Antes de la operacion tenía que haberte dicho que no.podia injertar más ufs para no dañar la.zona donante. Cosa que creo que no hizo. Además creo recordar que tu mismo le comentaste que si era necesario que.pusiera más. Es evidente que al principio hubo falta de comunicación y tus expectativas no se correspondían con el planteamientos que te hizo. Si ahora habéis llegado aún acuerdo. Perfecto. Seguro que todo irá bien.
Buenassssss !!! efectivamente, como bien dices, me tendría que haber informado de todo ésto antes de realizar la intervención, ya que me explicó algo distinto, pero bueno, si te soy sincero ahora también agradezco que lo haya hecho así, ya que ha sido lo más coherente.

Por otra parte, también añadir, que me indicó, que era mejor así, primero los 2.500 graffts y luego ver al dejarlo crecer, donde realmente se necesitan más, ya que, si de primeras pones muchos, corres el riesgo de ponerlos demasiado juntos y que finalmente no te sirva para nada, ya que lo que se consigue es " romper " el pelo tuyo nativo, con lo cual...es como si cambias uno de la donante por otro de la receptora, así no avanzamos y además tiramos el dinero.

Con lo cual, dejaré 4-5 meses crecer el pelo y luego, iré a verle a ver que me dice ...pero vamos, por mí, volvería a operarme ya que así, a lo mejor poniendo 1.000-1.500 más, podría quedar de p.m.

Una pregunta.... yo siempre he usao el minoxidil con el pelo máximo al 4 de corte de pelo, que son 12mm. y ahora ...al tenerlo más largo, como es la mejor forma de usarlo ?? yo creo que al usar el viñas y venir pulverizador...lo suyo es, aplicar los 6 " disparos " sobre la parte superior, en varias zonas y luego masajear, aunque lógicamente ya masajeas pelo, ya qu eyo antes solo con repasarlo un poco con las yemas de los dedos me valía, es correcto así no ??, además, al llevar el pelo más largo y quedar líquido sobre él ya que lo tienes más largo...en lugar de 6 pulverizaciones voy a echar 12, es decir, 2 por cada zona donde antes echaba solo 1 ya que antes caía todo sobre el cuero cabelludo directamente.

Gracias 44PELOS !!!

Si alguno más se anima a opinar...adelante...
Imagen

Dejando crecer el pelo ...

De momento no me lo voy viendo mal, incluso la luz viene desde arriba que es lo peor que puede haber para ver si clarea y tal, pero bueno, veremos a ver como avanza, cuando realmente lo tenga largo por completo y se pueda valorar otra intervención para aportar densidad.
:arrow:
Por daniels25  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Tengo pensado acudir a este doctor en los próximos meses para valorar un injerto. Tengo 25 años y alopecia difusa.

Recomiendas a este doctor o crees que hay otros que ofrecen mejores garantías?

Gracias de antemano