Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#724390
LaBolaDeBillar escribió:
Sab Jul 27, 2019 4:38 pm
Claro... Pero yo no creo que eso sea un problema. Todo lo contrario... Aunque creo que el solo te da los buens dias jejej
Hombre si no ves un problema ahí....
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724400
Es un problema porque no es clinica de 1 paciente y te cobra como tal, pero realmente es una clinica que suele dar buenos resultados creo yo... Por eso decia que vale la pena quizas, pagar eso pero tener la seguridad de que ira bien, sabes?
No por otra cosa...
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#742316
jmc82 escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:43 pm
no mi inspiran confianza... no me preguntéis por qué, pero no me inspiran confianza... Yo en dos semanas me opero en estambul, aishahair no estaba entre las clinicas q dudaba, más q nada, porque hasta hace dos mese snunca habia oido ni leido nada sobre ella...
Un saludo, y elijais lo q elijais, q salga la intervención del carajo!!!
Te importa decirme en cual te operaste? Estoy mirando clinias y esta era una de mis favoritas por algunos casos que he visto en este foro
Miguel12345 escribió:
Lun Abr 01, 2019 4:32 pm
Finalmente voy con AishaHair.

Días 24, 25 y 26 (me operan el 25) de Abril.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!
Como fue eso? Tienes hilo?
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#743690
Dicen que han subido los precios, habra que buscar otras alternativas.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#743822
Bigmac escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:44 pm
Dicen que han subido los precios, habra que buscar otras alternativas.
Yo me operé en octubre, ya me avisaron que a partir de noviembre el precio se incrementaría 500€. No lo veo motivo económico para buscar otras alternativas puesto que además trabajan meticulosamente.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744044
LPasteur escribió:
Mié Nov 13, 2019 6:41 pm
Bigmac escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:44 pm
Dicen que han subido los precios, habra que buscar otras alternativas.
Yo me operé en octubre, ya me avisaron que a partir de noviembre el precio se incrementaría 500€. No lo veo motivo económico para buscar otras alternativas puesto que además trabajan meticulosamente.
Yo estoy asustado, ya que contacte con mustafa en octubre ya que mi intencion era operarme en invierno pero tras acudir a varias clínicas aqui me dijeron que quien me tocara ahora mismo estaria cometiendo un error (tengo 25 y aun tengo mucho pelo por toda la cabeza pero soy muy perfeccionista y me gustaria ganar la densidad de cuando tenia 18)
Pero he visto que esta clinica tiene muy buenos resultados en cuanto a densidad y me da miedo que si espero unos años mas para poder operarme se haya disparado el precio de esta clinica
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#744072
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:39 am
LPasteur escribió:
Mié Nov 13, 2019 6:41 pm
Bigmac escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:44 pm
Dicen que han subido los precios, habra que buscar otras alternativas.
Yo me operé en octubre, ya me avisaron que a partir de noviembre el precio se incrementaría 500€. No lo veo motivo económico para buscar otras alternativas puesto que además trabajan meticulosamente.
Yo estoy asustado, ya que contacte con mustafa en octubre ya que mi intencion era operarme en invierno pero tras acudir a varias clínicas aqui me dijeron que quien me tocara ahora mismo estaria cometiendo un error (tengo 25 y aun tengo mucho pelo por toda la cabeza pero soy muy perfeccionista y me gustaria ganar la densidad de cuando tenia 18)
Pero he visto que esta clinica tiene muy buenos resultados en cuanto a densidad y me da miedo que si espero unos años mas para poder operarme se haya disparado el precio de esta clinica
Buenas, no es un tema para ir con prisas por si suben el precio.
Yo me he operado con 27 pero ya sé que tendré que volver a pasar por quirófano más adelante. Cuando la alopecia no está estabilizada es lo que hay.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#744941
No os parece que esta clinica hace unos destrozos brutales en la zona donante?
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#744970
Bigmac escribió:
Mié Nov 20, 2019 6:29 pm
No os parece que esta clinica hace unos destrozos brutales en la zona donante?

Pues la verdad es que siempre me queda la duda... Porqué el único caso que he visto en directo, tiene la zona donante tocada a los 4 meses y medio pasados de la operación.
Cuando digo tocada, me refiero a que si se corta la zona donante al 3 o menos, se ven ciertos clareos.
Otra cosa es que alguien se deje el pelo largo, que en ese caso no se nota absolutamente nada.
Pero a los que nos gusta llevar tambien cortito de los lados y de atrás, cuidado... Porqué no tengo muy claro que la donante quede 100% bien.

Cuantos meses puede tardar la donante en recuperarse al 100% después de una megasesión de 4000-5000 grafts? Alquien lo sabe?
Quizás es que a los 4 meses y medio aún tiene que recuperar... pero creo que ya no recupera mucho pasado tanto tiempo.
A ver si alguien nos puede informar 🤗
Por ruiz77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#778648
davidlevante escribió:
Mar Jun 18, 2019 12:34 am
viewtopic.php?f=16&t=80648
Dejo el enlace de mi operacion en aisha hair,para quien quiera ver o seguir mi evolucion.
Hola como puedo enviarte privado para ver que tal la clinica aisha air? Gracias
Por johndow5  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#789559
Alereyes escribió:
Sab Ene 05, 2019 11:23 am
Buenas .
Somos un grupo de 4 amigos de Málaga que estuvimos barajando muchas clínicas en Turquía y después de ver muchos resultados ( antes y después ) de muchas clínicas , nos decantamos por Aisha Hair. Os explico por que en breves palabras:
Aisha Hair no funciona mediante intermediarios en España, operan 2 chicas a un maximo de 2 pacientes por dia y por ultimo , no encontramos una clínica con mejores resultados que Aisha Hair .

Procedimiento :

Contactamos con Mustapha ( traductor de la clínica) , Le enviamos las fotos que nos pidieron para una primera valoración si somos aptos o no para el transplante. Como teníamos decidido que si nos operábamos en Turquía iba a ser con Aisha Hair, en cuanto Mustapha nos comunico que éramos aptos, cerramos la fecha de operación ( 2 el dia 2 de enero y los otros 2 el dia 3 de enero 2019) .
Llegamos el dia 1 de enero a Estambul , nos recogieron en el aeropuerto de Ataturk un servicio de traslado que nos llevo al Hotel Mercury de 5 estrellas , allí nos esperaba Mustapaha que nos llevo a Cenar a uno conocido restaurante de Estambul .
El dia 2 Nos operamos mi primo y yo. A la llegada al hospital nos sorprendió la espectacular clínica de estética ( moderna , limpia , personal amable y cualificado. En la planta 9 , estaba Aisha Hair, tras una primera inspección de las cirujanas , se procede al corte de pelo y analítica ( te dejan una vía durante toda la operación) a las 9 de la mañana empieza la operación que durara ( en mi caso ), 10 horas aprox. Iba bastante asustado ya que había leído en muchos foros que dolía bastante , pero os puedo asegurar que para nada fue doloroso , es un poco incomodo para aquel que le asusten las agujas , pero soportable .
La anestesista es una profesional . La operación no pudo ir mejor , el trato buenísimo , amable y cariñoso por parte de las chichas. Mi novia ( enfermera de una clínica dental ) me insistió muchísimo en que estuviese pendiente de la esterilización de los instrumentos que iban a utilizar durante la operación , como debían de estar en bolsitas, que las bolas esterilizadas las tenían que abrir delante mia... etc.. y todo lo hacían tal y como mi novia me indicó, muy muy profesional . Mustapha no se separó de la clínica en ningún momento durante toda la operación , nos dieron de comer, agua y un kit de medicamentos .
Al dia siguiente ( 3 de enero) se operaron los otros 2 amigos , y exactamente el mismo procedimiento , todo genial . Hicieron uno trabajo excelente .
Solo queda esperar a los resultados que estoy seguro que van a ser muy buenos .
Como consejo , no busques el precio mas barato en Turquía , busca la calidad , la profesionalidad , limpieza , servicio y resultados .
He visto resultados de otros pacientes de Aisha Hair con mis propios ojos y puedo asegurar que son realmente muy buenos .
Si quieres más información o cualquier pregunta o incluso si eres de Malaga o cerca y quieres verme ( o incluso ver el resultado de nosotros 4 ) , no me importa ayudarte , yo estaba en la misma situación y es de mucha ayuda tener buenas recomendaciones .
Además , Mustapha es una pasada el trato que da.
Cualquier cosa , contacta conmigo .
Un Saludo desde San Pedro ( Málaga)
Hola Alejandro, yo también soy de Málaga y estoy buscando información sobre transplante e injerto capilar y me hablaron de esta clínica, pero no encuentro muchas referencias ni conozco a nadie que se haya intervenido en ella. Podrías contactar contigo por privado para hacerte unas consultas? Me seria de gran ayuda. Gracias. Un saludo.
Por johndow5  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#789560
Hola amigos. Llevo tiempo mirando opiniones sobre diferentes clínicas de injerto capilar y finalmente he reducido la lista a dos: la del doctor Serkan Aygin y la de Aisha Hair,ambas en Turquía. Por favor, si alguno de los presentes se ha intervenido en algunas de las dos clínicas mencionadas podría ponerse en contacto conmigo para conocer su opinión y resultado? Gracias de antemano. Un saludo amigos.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#789570
johndow5 escribió:
Mar Oct 27, 2020 9:39 pm
Hola amigos. Llevo tiempo mirando opiniones sobre diferentes clínicas de injerto capilar y finalmente he reducido la lista a dos: la del doctor Serkan Aygin y la de Aisha Hair,ambas en Turquía. Por favor, si alguno de los presentes se ha intervenido en algunas de las dos clínicas mencionadas podría ponerse en contacto conmigo para conocer su opinión y resultado? Gracias de antemano. Un saludo amigos.
Ni la una ni la otra:

Fijate en este caso de Aisha hair:
viewtopic.php?f=8&t=86303&start=45
Por johndow5  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#789577
Uff,lo acabo de ver,vaya faena le han hecho al chaval. Gracias por informarme. Sabes de algún similar de Serkan Aygin? O alguna mala opinión?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#789578
johndow5 escribió:
Mar Oct 27, 2020 11:52 pm
Uff,lo acabo de ver,vaya faena le han hecho al chaval. Gracias por informarme. Sabes de algún similar de Serkan Aygin? O alguna mala opinión?
La mia ha sido mala en la Clinica Serkan, tengo mi caso en mi firma, te mando un privado échale un vistazo pero ya he visto un caso de donante sobreexplotada
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7