Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#740969
Y me alegro que las dudas y miedos se estén yendo, que muchos de nosotros vamos pasos por detrás y siempre alivia leer este tipo de cosas. Paciencia y ánimo, que ahora viene lo bueno!:)
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#741137
IRPF llevas toda la razón.
Disculpa si he sido brusco en el comentario
Te las limitado a responder una pregunta
Gracias por tus comentarios
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#741140
Nada, no te preocupes, Carlitos. A lo mejor yo he subido un poco el tono de mis palabras, pero entiendo lo que has querido decir y siento si ha molestado el cómo lo he dicho. Entiendo que las clínicas parecieran que tienen una carrera para captar clientes (que no digo que en las que hayamos elegido la haya) y en los foros siempre existe es rifirrafe. Pero bueno, somos clientes compartiendo experiencias y tenemos que apoyarnos en el trayecto. Un saludo y espero que tu caso siga evolucionando favorablemente :)
Por Cullera  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#741214
Buenas noches a todos, llevo meses leyendo este foro viendo las opiniones y hace ya 8 meses que me operé con el doctor Ruiz Solanes. Por pereza no he puesto comentarios de mi evolución ya que ha sido bastante parecida a los casos que pueden leerse en este foro.
Comentar que tuve ciertas dudas al principio ya que tenía que viajar desde Valencia hasta Málaga y la verdad no me apetecía mucho hacer un viaje cuando en Valencia hay varias clinicas o incluso Madrid está mas cerca. Pero las opiniones que leía eran muy buenas y conocía un amigo que se había operado en Esbeltia.
Tras mirar varias clínicas en Valencia ( más caras y alguna más barata) así como otras de Madrid con tarifa plana, me decidí a operarme con este doctor. En temas de salud y de estética lo barato sale caro y encima no suele tener solución.
Y no puedo estar más contento. Ha sido una gran acierto.
A los que os resulte penoso viajar varios cientos de kilómetros, solo comentar que es una decisión para toda la vida y que más vale ir sobre seguro y acertar.
La fase de desierto la he pasado con dudas y temores pero cuando empieza a salir el pelo es una gozada. Y ahora peinandome todos los días ya ni os cuento.
LLevo un rato intentando colgar mis fotos de antes y de mi situación actual pero no puedo.
Por lo que he leido, algo debo estar haciendo mal. Hay que colgarlas en otro sitio y pone el enlace pero llevo un buen rato y me he cansado de intentarlo.
Prometo que mañana o pasado lo intento de nuevo y lograré colgarlas. El cambio ha sido espectacular.
:lol: :lol:
A los que tengáis dudas de si operaros o no, mi consejo es que no lo dudeis. Si teneis zona donante suficiente el cambio es asombroso, al menos en mi caso. Me he quitado muchos años de encima.
saludos y prometo volver e intentar colgar las fotos
Por Cullera  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#741357
Bueno, por fin he podido colgar las fotos. Me he liado un poco en el orden ya que están mezcladas y no van por orden temporal pero se pueden ver bien.
Me operé el 19/2/2019 y ya han pasado 8 meses. Estoy bastante contento por motivos obvios.
Si teneis dudas intentaré resolver las que pueda conforme a mi experiencia.
Y por cierto, no me he presentado, mi nombre es Joaquin Calzada.
Saludos
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#741363
Cullera, valiente cambiazo. ¡Normal que estés contento!
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#741652
Cullera, vaya cambio más espectacular!
Renueva el DNI o como te pare la poli o vayas a a a la Administracion van a decir que no eres tú.
Enhorabuena
Todavia queda mucho pero mi evolución es buena y solo llevo tres Meses y pico. Espero estar como tú en primavera y pasarme el verano sin tener que preocuparme de los pelos en la playa y en la piscina
Deseando estoy que llegue el verano
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741676
Hola Cullera, cuántos foliculos te implantaste? parece que en la coronilla no tenías alopecia y te pudieron concentrar todo en la frente y zona central
Por Cullera  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#741716
Buenas tardes, han sido un total de 2.500 unidades foliculares. Efectivamente se han injertado en la parte delantera y alta de la cabeza. En la coronilla todavía me quedaba algún pelo aunque no demasiado. Yo quería una linea de pelo más baja pero el doctor me aconsejó que la subiera un poco porque así quedaría mas natural ya que tengo más de 50 años.
Y llevaba toda la razón aunque al principio no estaba yo muy convencido. Ahora el resultado es muy natural y ya tengo bastante densidad.
Para evitar la caída del pelo me tomo las vitaminas Hair Forte que me han recomendado en la clínica y para nutrirlo uso su champu que me gusta bastante. Como se puede comprar por la web no tengo que desplazarme.
Por Cullera  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#741719
En cuanto a la renovación del DNI si que voy a hacerlo porque la foto que tengo de ahce un par de años no tiene nada que ver con la actual y es verdad que al entregar una fotocopia en una notaria me miraraon varias veces sin decir nada porque parezco otro. Me miraban y creo que taparon la calva con un dedo y ya entonces mirando solo la cara si vieron bien que era yo.
Me resulto muy divertido pero como se repita muchas veces supongo que no me hará gracia. Pero sobre todo, ya que he mejorado tanto no voy a estar un monton de años viendo yo mi calva en mi DNI :D :D :D
De eso nada
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741737
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/uYKpGiI"><a href="//imgur.com/a/uYKpGiI">Clínica Esbeltia</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741747
Imagen<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/uYKpGiI"><a href="//imgur.com/a/uYKpGiI">Clínica Esbeltia</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#741813
Yo también me tomo las vitaminas y uso el champú de la clínica. El champú me deja el pelo muy bien y noto el de la zona donante más fuerte y sano. Me gusta bastante pero eso es cuestión de gustos.
Por cierto lo que más preguntan es si duele la operación y en mi caso solo note un poco la anestesia pero en la intervención estuve muy bien y relajado
No es dolorosa al menos en mi caso
Casi me quede dormido en la camilla oyendo la música
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 83