Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por yoquese  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Hola. Acabo de conocer este foro y quizá no he investigado bien. Hay muchos casos con fotos de injertos en hombres, pero me gustaría ver algún caso de mujeres, no se si habrá por el foro.

En mi caso tengo 28 años, alopecia androgenética y llevo de tratamientos desde los 15 años, cada cosa nueva que pruebas funciona al principio, luego se paraliza y al final vuelve a empeorar, así que me estoy plantendo el trasplante, aunque tengo entendido que para las mujeres es mas complicado que la zona donante sea buena, por tratarse de alopecias no localizadas.

Haber si me puedo hacer unas fotos y ponerlas (En los últimos años me ha empeorado bastante, se trata de toda la zona superior y ya es visible aunque no se me mire desde arriba).

Espero respuesta!

Saludos.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4463 Mensajes
Hola Yoquese,

Efectivamente los casos de mujeres que se someten a una intervención capilar son escasos, aunque se encuentran algunos en los diferentes foros.

Como comentas la alopecia femenina ha de estudiarse con más detenimiento:

- En primer lugar se recomienda hacerse una analítica bastante completa para analizar una serie de valores. Si éstos son los correctos ya es un paso que se adelanta;

- Pero también es importante tener una consulta personal con el dr. que te pueda operar, ya que es importante estudiar la calidad del cabello de la zona donante y el estado de la zona receptora;

Si te puede servir de referencia te dejo el caso de una paciente femenina que tuvo una intervención hace algo más de un año:

Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga

Si puedes poner algunas fotografías deduzco que te podrán comentar mejor.

Saludos,

ErinS
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Hola Yoquese, ante todo bienvenida al foro.

Te comento, los trasplantes de mujeres no son tan comunes como los de los hombres, simplemente porque hay mas hombres que padecen alopecia que mujeres, ahí están las cifras, lamentablemente las mujeres no se salvan por completo de padecer esta enfermedad y son muchas mujeres también las afectadas por la enfermedad, no obstante en muchos casos la alopecia femenina viene determinada por un factor relacionado con otra enfermedad o condición, que tiene como consecuencia directa la caída del cabello, es en estos casos cuando al solucionar el problema original se soluciona también el problema adicional como es la caída del cabello.

En otros casos la mujer padece alopecia androgenética, del tipo masculino, hereditaria, en estos casos el trasplante es la única solución permanente para restaurar el cabello donde se perdió. También ocurre que mujeres se han sometido a un trasplante con igual mala suerte que muchos hombres, es decir se han puesto en las manos equivocadas, en esos casos el procedimiento es el mismo, llevar a cabo una operación de reparación para devolverle un aspecto natural y que le permita seguir adelante con su vida.

Te muestro algunos ejemplos de operaciones en mujeres llevados a cabo en la clínica HDC para que veas como trabajan en casos de mujeres, supongo que en casos de hombres habrás visto muchos ejemplos ya.

Este es un caso de reparación,resultado antes de la reparación y un año después, aquí puedes examinar el caso en el foro de Hairsite

Este es otro ejemplo, 2.000 grafts strip, antes y 4 meses después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola!
Muchas gracias!
Mi caso estaría entre el primer ejemplo y el segundo (aunque en mi caso es mucho menos localizado de lo que me ha parecido ver en estos ejemplo).
Probablemente tenga el problema de que mi pelo es muy fino y tengo ya bastante poco volumen.
En cuanto pueda subiré unas fotos.

Saludos.
Hola!
Continuo con este post, para que no se pierda, pq aunque he visto algunas fotos, me gustaría contactar con alguna mujer que se halla hecho un injerto, no se, ya es por cabezonería, pq alguna en este foro tendrá que aparecer (vamos que si no aparece, me da igual ya prácticamente lo tengo decidido que me lo hago).

Aprovecho entonces para poner esto que he encontrado por internet, pertenece a la página web del Gabinete Dermatológico Capilar (GDC), en Madrid: www.gabinetedermatologico.com

Bueno, espero comentarios, yo tb me estoy informando sobre esto de los transplantes, pero por lo que he leído por aquí, lo que he visto en esta página asusta un pelín...
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Lo importante es que te pongas en manos de autenticos profesionales, sino puede ser peor el remedio que la enfermedad, eso lo podemos confirmar muchos pacientes que lo hemos sufrido en carne propia las consecuencias de una mala operación.

Saludos y mucha suerte.
Hola!

Continuo este post para decir que finalmente me voy a Chipre el lunes 21/07.
Me harán el método de la tira y esperan sacar unas 2000 UFs (tengo muy poquita zona donante...).

Cuando vuelva continuaré con el post y pondré las fotos.

Saludos.
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
¿Podriais decir cuánto cuesta la operación esta de los 2000 gafts?
Por mamiblur  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
yoquese, me encantaría poder hablar contigo y que me cuentes tu experiencia en chipre para terminar de decidirme, te he mandado un privado pero no se que pasa que no sale de mi bandeja de salida... por favor escribeme a:

los_blures@hotmail.com

Saludos,

Elizabeth
Hola mamiblur!
Si que he recibido tu mensaje!
Pues ya te contesto a tu correo y te cuento toda mi experiencia.
Si quieres puedes ir viendo las fotos de antes y después :Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC

Saludos.