Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!

Felicidades. Suerte con los resultados !!! Parece bueno :)

Saludos !!
Por ant0nua  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Muy buenas Nico.

Muchas gracias por refrescarme la memoria para subir las fotos.
Ahora mismo me encuentro bastante bien, pensaba que iba a ser m谩s molesto el post-operatorio, pero no aparte de la ligera hichaz贸n del entrecejo y un poco la frente, nada, la zona donante esta cicatrizando bastante r谩pido y todo va bien.
Hoy he dado un peque帽o paseo con la gorra para despejarme un poco y todo bien, ahora queda ver como evoluciona y no desesperar mucho cuando empiecen a caer de nuevo :(.
Un abrazo.
Por alexbarros  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola, he seguido todo el hilo, y al final me he quedado sin saber que tal le ha ido tras dos meses de la operacion. 驴podria explicarnos cuales son sus sensaciones ahora? Muchas gracias y espero que todo haya ido muy bien. Saludos
Por silalu  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Bueno, parece que hay alguien que comenta que le fue bien con el Dr Cordoba Campos... Soy nueva en el foro aunque he escrito en otros temas, y barajo la posibilidad de operarme con este se帽or, pero hay bastantes malas opiniones por lo que dudo mucho y en otros canales de este foro me lo han puesto fatal, junto a Salagaray, Vila Rovira y Camps.... Os agradecer铆a alg煤n otro comentario, experiencia.... y deciros eso, que soy mujer, con alopecia androgen茅tica desde los 16...Muchas gracias.
Por Carlos1978  -  Cintur贸n Amarillo  - 190 Mensajes
En Valencia he conocido una cl铆nica que te ponen 2000 fue Por 3800.euros.yo me he operado y he visto muchos casos. Y lo hacen bien.
Por kikeGR  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes.

El Dr. C贸rdoba es un buen profesional. Mi cu帽ado se ha realizado una operaci贸n con 茅l hace poco y le est谩 llendo bien. Yo estoy valorando hacerme tambi茅n una y hace poco lo he acompa帽ado a la consulta para conocerlo personalmente. Mi cu帽ado se ha hecho la de la tira. Cuando yo estuve mirando por internet, me decantaba m谩s bien por la FUE, pero viendo los resultados de mi cu帽ado, me estoy animando por la FUSS como 茅l.

Yo creo que lo que pasa es que a estos doctores les ha pillado algo mayores todo el tema de internet. Cuando yo buscaba informaci贸n en internet sobre 茅l, no me convenc铆a mucho. Luego cuando lo conoc铆 en persona me cambi贸 la impresi贸n. Me he dado cuenta que ahora tiene otra web o algo as铆, que da otro aspecto m谩s actual. Pero es que antes buscabas injerto capilar granada y es que ni sal铆a en la primera p谩gina. A mi eso por ejemplo me hac铆a desconfiar. Pero en fin, que en mi opini贸n, despu茅s de todo lo dicho, si es de fiar.