Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jose30688  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#807292
Hola, hace como un mes hice mi primera sesión de mesoterapia con dutasteride y un plasma rico en plaquetas (me pusieron anestesia). Como a los dos dias note un ligero dolor de cabeza, pero se me pasó rápido y no le di importancia.

El caso es que tres semanas después me ha aparecido una molestia en la zona de la coronilla, a veces noto dolor, a veces presión. Pero me duele la cabeza prácticamente todos los días. En la clínica donde hice el tratamiento me dicen que no puede ser debido a ello, pero me parece raro que justo coincida. A alguien por aquí le ha pasado lo mismo? Gracias!
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809256
jose30688 escribió:
Mié Abr 07, 2021 9:24 pm
Hola, hace como un mes hice mi primera sesión de mesoterapia con dutasteride y un plasma rico en plaquetas (me pusieron anestesia). Como a los dos dias note un ligero dolor de cabeza, pero se me pasó rápido y no le di importancia.

El caso es que tres semanas después me ha aparecido una molestia en la zona de la coronilla, a veces noto dolor, a veces presión. Pero me duele la cabeza prácticamente todos los días. En la clínica donde hice el tratamiento me dicen que no puede ser debido a ello, pero me parece raro que justo coincida. A alguien por aquí le ha pasado lo mismo? Gracias!
A mi cuando me las hago me duele hasta una semana. Pero que no te duela y luego te vuelva a doler lo veo más extraño. ¿O sea antes no te dolía y a las tres semanas te empezó a doler? ¿Es un dolor parecido al que tuviste a los dos días?

Saludos
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#816295
Elcerilla escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:46 pm
jose30688 escribió:
Mié Abr 07, 2021 9:24 pm
Hola, hace como un mes hice mi primera sesión de mesoterapia con dutasteride y un plasma rico en plaquetas (me pusieron anestesia). Como a los dos dias note un ligero dolor de cabeza, pero se me pasó rápido y no le di importancia.

El caso es que tres semanas después me ha aparecido una molestia en la zona de la coronilla, a veces noto dolor, a veces presión. Pero me duele la cabeza prácticamente todos los días. En la clínica donde hice el tratamiento me dicen que no puede ser debido a ello, pero me parece raro que justo coincida. A alguien por aquí le ha pasado lo mismo? Gracias!
A mi cuando me las hago me duele hasta una semana. Pero que no te duela y luego te vuelva a doler lo veo más extraño. ¿O sea antes no te dolía y a las tres semanas te empezó a doler? ¿Es un dolor parecido al que tuviste a los dos días?

Saludos
A que clinica vas? no es normal que una mesoterapia duela una semana. Por lo menos te freno la caida?
Por alberto7801  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#824034
Hola .. me podrian decir q tal les fue con las mesoterapia con dudasterine .. estoy apunto de iniciar con ese tratamiento mas con PRP .y minoxidil oral.. espero sus respuestas muchas gracias
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#824079
A mi me fue genial, en 6 meses recupere mucho pelo
combinando con finsteride, por un efecto rebote que me hizo el dejar el minoxidil topico tube una caída muy fuerte ,ahora estoy con el dutas oral ya que con la mesoterapia se te va una pasta y me esta funcionando muy bien