Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#802002
A raíz de un pequeño debate sobre la gorra led, y viendo que al parecer es bastante desconocido por la mayoría la existencia de la llamada "growband", que consiste en una banda similar a la que se usa en el brazo para tomar la tensión, sólo que evidentemente en este caso se usa en la cabeza e igualmente se hincha a través de la presión de una pera, estimulando la presión en la zona superior de la cabeza favoreciendo tremendamente el riego sanguíneo con una acción muy positiva para la alopecia, lanzo los siguientes puntos:

1) Yo igualmente no tenía conocimiento de dicho dispositivo, hasta que sethh volvió momentáneamente al foro y habló del aparato, que no es nuevo ni mucho menos, ya lo desarrollaba hace años una empresa japonesa donde él lo adquirió e incluso puso el enlace al estudio médico que tenía detrás.
2) A raíz de aquello me dediqué a buscar el dispositivo, ya sethh decía que había visto en infinidad de foros que el personal no era capaz de encontrarlo, de hecho la empresa que lo fabricaba ya no tiene operativa la página web, pero él incluso dijo que se compró un segundo aparato por si se le estropeaba el que tenía.
3) No fui capaz de encontrar el dispositivo tal cual, pero encontré un dispositivo idéntico vendido en una web de Reino Unido, la "growband" de hairguard pro, que es el nombre de la página, al precio de 300$ que se queda con el envío incluido en unos 250€.
4) No recuerdo el nombre de la empresa japonesa, de hecho he intentado buscar los mensajes que indico de sethh para poner también el estudio pero los ha borrado...

¿Alguien recuerda este tema y ha sido capaz de encontrar la banda original o una similar a un precio más moderado? Yo no me considero para nada un inútil buscando en Internet pero no he tenido cojones de encontrar un dispositivo similar en aliexpress, amazon, dealextreme, China o en cualquier lugar.

La única información que he encontrado es de gente preguntando en reddit, alguno dando una buena valoración y muchos diciendo que joder para lo que es el dispositivo es muy caro y que tiene toda la pinta de ser "dropshipping" (pones a la venta un producto y cuando recibes compras el vendedor lo compra por 4 perras a China, enviándolo al comprador a un precio mayor), pero es que NADIE tiene cojones de encontrarlo...

El funcionamiento no es ninguna locura puesto que en esta sección de Otros Tratamientos hay otro post de Lukedorian hablando del botox como posible inhibidor de la acción de la DHT y la acción es en cierto modo parecida, inmobilizar musculatura capilar...

Sin más coloco el enlace a la página donde he encontrado la hairband por si alguien puede comentar algo, lo ha probado, recuerda algo más de lo que sethh ha borrado o es capaz de encontrar el aparatito a un precio más económico. Un saludo.

Imagen

Imagen

Y aquí el enlace del producto:
https://pro.hairguard.com/products/grow ... 1613497831
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#802005
Bueno pues bicheando a tope he podido encontrar el enlace al estudio, el aparato original se llamaba STR (Scalp-Tension-Relaxer) Relajador de la tensión en el cuero cabelludo.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2365903 ... s%2040%25.

Vale, la empresa era takeda medex.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#802181
Bueno veo que nadie tiene idea del aparato en cuestión, pues como veo que nadie comenta nada igual lo pruebo, he localizado un foro alemán en el que se hablaba de otro lugar para adquirirlo a un precio mucho más elevado, y lo interesante es que algunos usuarios hablaban de que mejor pillarlo a la propia empresa japonesa, los enlaces ya no valen pero hablaban de un precio que rondaba los 200, 200 y pico euros.

Éste que he encontrado sale algo más, pero tampoco es abismal la diferencia, así que ya comentaré si se nota algo si lo pillo.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#802222
CartonBanks escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:53 am
Bueno veo que nadie tiene idea del aparato en cuestión, pues como veo que nadie comenta nada igual lo pruebo, he localizado un foro alemán en el que se hablaba de otro lugar para adquirirlo a un precio mucho más elevado, y lo interesante es que algunos usuarios hablaban de que mejor pillarlo a la propia empresa japonesa, los enlaces ya no valen pero hablaban de un precio que rondaba los 200, 200 y pico euros.

Éste que he encontrado sale algo más, pero tampoco es abismal la diferencia, así que ya comentaré si se nota algo si lo pillo.
Esto es algo parecido no?

https://www.amazon.es/Masajeador-Cabell ... B07S9CWDSM
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#802239
isildur escribió:
Jue Feb 18, 2021 3:37 pm
CartonBanks escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:53 am
Bueno veo que nadie tiene idea del aparato en cuestión, pues como veo que nadie comenta nada igual lo pruebo, he localizado un foro alemán en el que se hablaba de otro lugar para adquirirlo a un precio mucho más elevado, y lo interesante es que algunos usuarios hablaban de que mejor pillarlo a la propia empresa japonesa, los enlaces ya no valen pero hablaban de un precio que rondaba los 200, 200 y pico euros.

Éste que he encontrado sale algo más, pero tampoco es abismal la diferencia, así que ya comentaré si se nota algo si lo pillo.
Esto es algo parecido no?

https://www.amazon.es/Masajeador-Cabell ... B07S9CWDSM
Pues en cierta forma sí, es mucho más completo porque tiene un montón de opciones, lo que habría que ver es si el modo "presión" es tan efectivo como el del aparato original, porque esté entre sus aplicaciones no cita nada concreto para la pérdida de cabello. Voy a ver si le escribo al vendedor y si a unas malas lo puedo probar y sino es lo que busco devolverlo sin problema.

Lo que sí queda claro es que el aparato original cuesta demasiado viendo esto para lo que es, pero bueno en el mundo capilar todo está multiplicado prácticamente por 10. ¿Qué término de búsqueda usaste para dar con el aparato? A ver si pruebo el que pusiste y alguno más que se me ocurra por si acaso.

Gracias, un saludo!
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#802367
CartonBanks escribió:
Jue Feb 18, 2021 4:35 pm
isildur escribió:
Jue Feb 18, 2021 3:37 pm
CartonBanks escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:53 am
Bueno veo que nadie tiene idea del aparato en cuestión, pues como veo que nadie comenta nada igual lo pruebo, he localizado un foro alemán en el que se hablaba de otro lugar para adquirirlo a un precio mucho más elevado, y lo interesante es que algunos usuarios hablaban de que mejor pillarlo a la propia empresa japonesa, los enlaces ya no valen pero hablaban de un precio que rondaba los 200, 200 y pico euros.

Éste que he encontrado sale algo más, pero tampoco es abismal la diferencia, así que ya comentaré si se nota algo si lo pillo.
Esto es algo parecido no?

https://www.amazon.es/Masajeador-Cabell ... B07S9CWDSM
Pues en cierta forma sí, es mucho más completo porque tiene un montón de opciones, lo que habría que ver es si el modo "presión" es tan efectivo como el del aparato original, porque esté entre sus aplicaciones no cita nada concreto para la pérdida de cabello. Voy a ver si le escribo al vendedor y si a unas malas lo puedo probar y sino es lo que busco devolverlo sin problema.

Lo que sí queda claro es que el aparato original cuesta demasiado viendo esto para lo que es, pero bueno en el mundo capilar todo está multiplicado prácticamente por 10. ¿Qué término de búsqueda usaste para dar con el aparato? A ver si pruebo el que pusiste y alguno más que se me ocurra por si acaso.

Gracias, un saludo!
Buenas CartonBanks,

El término que busque fue relajador tensión cuero cabelludo, me gusta buscar las cosas que me llaman la atención jejeje

Es cierto que no pone nada sobre si vale para la “calvicie” pero bueno también pienso que lo principal de estos aparatos es buscar la relajación en el cuero cabelludo y liberar tensión así por consecuencias puede ayudar algunas dolencias como mejorar el inmsonio etc..

Pero claro también creo que por consecuencia ayuda bastante a irrigar el cuero cabelludo eso parece claro.

También vi este pero no sé si esto ya es solo masaje o que

https://es.aliexpress.com/i/4000065001978.html