Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796607
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:15 am
Lupus escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:14 am
Para los que hayáis usado la gorra led al menos durante medio año consecutivo como mínimo.
¿Merece la pena?
¿Qué beneficios habéis notado?
Muchas gracias
Para el precio que tiene, no te la recomiendo. Gástate ese dinero en algo que de verdad funcione.
Pd: llevo un año usando a diario la gorra que te dan con el tratamiento de dr.pelo y no he notado absolutamente nada.
Saludos.
Buenos días aceituno,

nos extraña tu testimonio ya que la gorra tras varios meses de uso se puede observar un mayor grosor del pelo. Me explico, se trata de un tratamiento basado en favorecer la irrigación sanguínea de la zona y siempre debe combinarse con algún inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y otro tipo de tratamientos para la lucha contra la alopecia.

Normalmente esta combinación de elementos hace difícil discernir sobre el % de beneficio que aporta cada uno de los elementos. Lo que está claro es que por ciencia y estudios, la terapia led funciona para la lucha contra la alopecia.

¡Sin más desearte un buen año 2021!
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#796640
pasa que mi gorra sería mas cutre , de aliexpress....
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#796701
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 07, 2021 10:33 am
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:15 am
Lupus escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:14 am
Para los que hayáis usado la gorra led al menos durante medio año consecutivo como mínimo.
¿Merece la pena?
¿Qué beneficios habéis notado?
Muchas gracias
Para el precio que tiene, no te la recomiendo. Gástate ese dinero en algo que de verdad funcione.
Pd: llevo un año usando a diario la gorra que te dan con el tratamiento de dr.pelo y no he notado absolutamente nada.
Saludos.
Buenos días aceituno,

nos extraña tu testimonio ya que la gorra tras varios meses de uso se puede observar un mayor grosor del pelo. Me explico, se trata de un tratamiento basado en favorecer la irrigación sanguínea de la zona y siempre debe combinarse con algún inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y otro tipo de tratamientos para la lucha contra la alopecia.

Normalmente esta combinación de elementos hace difícil discernir sobre el % de beneficio que aporta cada uno de los elementos. Lo que está claro es que por ciencia y estudios, la terapia led funciona para la lucha contra la alopecia.

¡Sin más desearte un buen año 2021!
Muy buenas, Tarjetaroja:

De hecho, respecto a que no me ha reportados beneficios, no sólo lo digo yo, si no que el médico de dr.pelo que me está realizando el seguimiento, opina de la misma forma(si lo deseas, te puedo dar su nombre por privado, para que contrastes que lo que te estoy diciendo es cierto).

Por otro lado, sigo opinando que en caso de que reporte los beneficios que tú dices, comparando lo que ofrece/lo que vale, sigo sin poder recomendar a alguien que se la compre.

Pd: buen año para ti también 😉
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796738
Aceituno escribió:
Vie Ene 08, 2021 11:14 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 07, 2021 10:33 am
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:15 am


Para el precio que tiene, no te la recomiendo. Gástate ese dinero en algo que de verdad funcione.
Pd: llevo un año usando a diario la gorra que te dan con el tratamiento de dr.pelo y no he notado absolutamente nada.
Saludos.
Buenos días aceituno,

nos extraña tu testimonio ya que la gorra tras varios meses de uso se puede observar un mayor grosor del pelo. Me explico, se trata de un tratamiento basado en favorecer la irrigación sanguínea de la zona y siempre debe combinarse con algún inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y otro tipo de tratamientos para la lucha contra la alopecia.

Normalmente esta combinación de elementos hace difícil discernir sobre el % de beneficio que aporta cada uno de los elementos. Lo que está claro es que por ciencia y estudios, la terapia led funciona para la lucha contra la alopecia.

¡Sin más desearte un buen año 2021!
Muy buenas, Tarjetaroja:

De hecho, respecto a que no me ha reportados beneficios, no sólo lo digo yo, si no que el médico de dr.pelo que me está realizando el seguimiento, opina de la misma forma(si lo deseas, te puedo dar su nombre por privado, para que contrastes que lo que te estoy diciendo es cierto).

Por otro lado, sigo opinando que en caso de que reporte los beneficios que tú dices, comparando lo que ofrece/lo que vale, sigo sin poder recomendar a alguien que se la compre.

Pd: buen año para ti también 😉
Buenas tardes,

cada paciente es un mundo y me imagino que el doctor se refiere a que no te ha aportado a tu caso de manera significativa. No hay dos personas que reaccionen exactamente igual ante los mismos tratamientos.

Desde mi experiencia, el uso de la gorra led hair es bastante notable. Son ya 4 años los que llevo haciendo uso de este tipo de tratamiento en combinación con mesoterapias y minoxidil (sin hacer uso de inhibidores orales) y la alopecia está muy controlada.

Con respecto al precio (300 euros) y resultado, también la recomendaría ya que hablamos de un tratamiento vitalicio con una duración mínima de varios años y cuyo precio por mes saldría una cuantía muy reducida. En mi caso, que son 4 años, el coste x mes sería de 6,25 y se seguiría reduciendo con el paso del tiempo. Solo lo que gasto en minoxidil supera esta cuantía.

No obstante, esa es la riqueza del foro, la expresión de experiencias personales para ayudar al resto de la comunidad.

Un saludo y mucho ánimo con tu tratamiento!
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#800453
Aceituno escribió:
Vie Ene 08, 2021 11:14 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 07, 2021 10:33 am
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:15 am


Para el precio que tiene, no te la recomiendo. Gástate ese dinero en algo que de verdad funcione.
Pd: llevo un año usando a diario la gorra que te dan con el tratamiento de dr.pelo y no he notado absolutamente nada.
Saludos.
Buenos días aceituno,

nos extraña tu testimonio ya que la gorra tras varios meses de uso se puede observar un mayor grosor del pelo. Me explico, se trata de un tratamiento basado en favorecer la irrigación sanguínea de la zona y siempre debe combinarse con algún inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y otro tipo de tratamientos para la lucha contra la alopecia.

Normalmente esta combinación de elementos hace difícil discernir sobre el % de beneficio que aporta cada uno de los elementos. Lo que está claro es que por ciencia y estudios, la terapia led funciona para la lucha contra la alopecia.

¡Sin más desearte un buen año 2021!
Muy buenas, Tarjetaroja:

De hecho, respecto a que no me ha reportados beneficios, no sólo lo digo yo, si no que el médico de dr.pelo que me está realizando el seguimiento, opina de la misma forma(si lo deseas, te puedo dar su nombre por privado, para que contrastes que lo que te estoy diciendo es cierto).

Por otro lado, sigo opinando que en caso de que reporte los beneficios que tú dices, comparando lo que ofrece/lo que vale, sigo sin poder recomendar a alguien que se la compre.

Pd: buen año para ti también 😉
Opino exactamente lo mismo que el compañero, no sé en cuánto se la valoraron a él en su caso pero en el mío la valoración que se le daba a la gorra era de 600€, otros compañero que también hizo el tratamiento igual.

Yo por ese precio pillaría la hairband que favorece la irrigación que recomendaba seth (unos 250€) y me pillaba la de Xiaomi (unos 200€), por lo que te sigue sobrando dinero.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#801470
Ambos modelos que citas son inferiores que nuestros modelos, no es una opinión es un dato objetivo. Nuestras gorras led hair en sus dos formatos (150 y 72 leds) son las únicas del mercado que combina las tres longitudes de ondas adecuadas para la buena salud capilar y la lucha contra la AGA


Imagen

Imagen

Nosotros seguiremos luchando por ofrecer el mejor producto calidad/precio del mercado y fruto de ello son los datos de venta de toda la gama Anagen Active.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#801493
Tarjetaroja escribió:Ambos modelos que citas son inferiores que nuestros modelos, no es una opinión es un dato objetivo[\b].


Ajam, ya veo. Pues no sé cuáles serán los dos modelos que cito, gorra led es la de Xiaomi, la hair band es un dispositivo que comentó seth basado en un estudio japonés de una especie de banda para la cabeza similar a la que se usa en el brazo para tomar la tensión. Su efecto es el de aumentar la circulación en el área superior de la cabeza.

Pero bueno, se agradece el "dato objetivo".
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#801807
CartonBanks escribió:
Sab Feb 13, 2021 1:56 am
Tarjetaroja escribió:Ambos modelos que citas son inferiores que nuestros modelos, no es una opinión es un dato objetivo[\b].


Ajam, ya veo. Pues no sé cuáles serán los dos modelos que cito, gorra led es la de Xiaomi, la hair band es un dispositivo que comentó seth basado en un estudio japonés de una especie de banda para la cabeza similar a la que se usa en el brazo para tomar la tensión. Su efecto es el de aumentar la circulación en el área superior de la cabeza.

Pero bueno, se agradece el "dato objetivo".


Nada compañero, este tipo de conservaciones creo que son totalmente enriquecedoras y necesarias en el foro. Además, en los tiempos en los que estamos donde toda la información y posibilidad comparativa esta a golpe de click nos exige aún más si sabe, ser lo más competitivos posibles.

Desconozco totalmente lo de la banda, tendré que buscar más información al respecto. Por tanto la comparativa está realizada con respecto a la gorra de Xiaomi.

Un saludo!
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#801869
Usuaria de la gorra desde noviembre. No tengo alopecia, tuve un efluvio bestial y un poco de afinamiento. No creo que la gorra haga crecer pelo nuevo (el mío habría salido igual). Pero sí hace algo.

Te cuento lo que yo noto:

Brillo. Un brillo espectacular. Uso la gorra todos los días, no me he saltado ni uno solo, y te garantizo que se nota ese efecto estético.

Mucho menos sebo. Tenía el pelo muy graso y me lo lavaba a diario o lo tenía asqueroso. Ahora mismo me lo lavo cada dos días, incluso a veces tres, y se mantiene muy bien.

Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803505
PeIusa escribió:
Lun Feb 15, 2021 8:28 pm
Usuaria de la gorra desde noviembre. No tengo alopecia, tuve un efluvio bestial y un poco de afinamiento. No creo que la gorra haga crecer pelo nuevo (el mío habría salido igual). Pero sí hace algo.

Te cuento lo que yo noto:

Brillo. Un brillo espectacular. Uso la gorra todos los días, no me he saltado ni uno solo, y te garantizo que se nota ese efecto estético.

Mucho menos sebo. Tenía el pelo muy graso y me lo lavaba a diario o lo tenía asqueroso. Ahora mismo me lo lavo cada dos días, incluso a veces tres, y se mantiene muy bien.

Espero que te sirva de ayuda.
La realidad es que la unica cosa que he visto con aprobacion de laser para alopecia en FDA es para pacientes con alopecia areata/universal y los estudios son con personas que han tenido un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, es decir no para AGA. Yo creo que se han cogido a esto para crear un producto que no tiene nada que ver aprovechando que la tecnologia ha sido aprobada para comercializacion, que lo esta, aunque no esta para nada demostrada su uso en AGA. De hecho se sabe a ciencia cierta que el AGA, la alopecia androgenetica, no otros tipos como las alopecias resultantes de quimio u otras, sino la general calvicie, no tiene absolutamente nada que ver con la irrigacion sanguinea ni la presion sanguinea ni la circulacion sanguinea, pero nada, entiendo que con foliculos danyados por radiacion o quimicos/venenos contra el cancer quizas tenga un papel, pero en AGA definitiamente no hay estudios que demuestren que ni hay problemas de circulacion ni por aumentar la circulacion se mejore nada, la gente he visto que se pone aspirinas machacadas en el pelo por aquello de que aclara la sangre y mejora la circulacion, obviamente es ridiculo. Cualquier tratamiento sea gorra led o prp o el que sea que vende que "aumenta el flujo sanguineo", al menos para el AGA no esta demostrado, el PRP lo mismo, los mejores estudios son para gente que ha pasado por quimioterapia, pero eso no es AGA.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#805355
Buenas a todos, yo la verdad que puede que por mi tipo de caída o lo que sea no estoy nada convencido con la gorra led, si a alguien le interesa vendo la mía por 250€, el valor que se le daba en el tratamiento era de 600€, es exactamente ésta:

http://ledhair.com/producto/tratamiento ... r-ledhair/

Es la página oficial, supongo que no han quitado el enlace a pesar de que ahora la están vendiendo también por Amazon. Sí, hay un modelo nuevo que al parecer dice que tiene dos tipos de luz, por 300€, pero la de 300€ tiene menos leds, la versión "actual" equivalente con el mismo número de leds sigue costando 600€, la mía tiene todos los leds pero no tiene distintas longitudes de onda.

Sigue estando en garantía, si hay algún forero interesado que me lo comente y lo vemos, tiene su caja original y todo.

Un saludo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#809184
Yo llevo usandola 24 meses.
La deje de usar hace 8 meses y puedo decir que he notado como se ha adelgazado el pelo y bastante.

La gorra en mi caso hace un cambio estetico del 25%, suficiente para que valga la pena.

Tanto asi que la he vuelto a comprar ayer (la regale a un amigo) y pague los 300 malditos euros.

Gorra Laser + Dutasteride Topico (0.1%) es mi tratamiento actual

Posiblemente agrege Mesoterapia una vez al mes y/o CB-03-1%
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#809216
mustang escribió:
Lun Abr 26, 2021 8:55 am
Yo llevo usandola 24 meses.
La deje de usar hace 8 meses y puedo decir que he notado como se ha adelgazado el pelo y bastante.

La gorra en mi caso hace un cambio estetico del 25%, suficiente para que valga la pena.

Tanto asi que la he vuelto a comprar ayer (la regale a un amigo) y pague los 300 malditos euros.

Gorra Laser + Dutasteride Topico (0.1%) es mi tratamiento actual

Posiblemente agrege Mesoterapia una vez al mes y/o CB-03-1%
Si sirve de ayuda mustang, compra loción anagen active y añade 3-4 cápsulas líquidas de dudasteride. Ya tienes tu mesoterapias de dutasteride para aplicar 1 vez en semana con un coste reducido, más seguro y efectivo que CB.


Para aplicarla usa un stamp o dermapen eléctrico.

Un abrazo!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#809318
Que vechiculo y propiedades tiene la locion anagen active?