Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#780839
isildur escribió:
Mar Ago 04, 2020 5:03 pm
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Cada cuando usas el dutas topico?
Una vez al día, algo más de 1 ml.
Ojalá tuviera la misma suerte que tu isildur, pero en mi caso parece que no es asi.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#780840
24txema escribió:
Lun Ago 03, 2020 4:31 pm
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Por probar no se pierde nada, pero si dutas tópico no te hace efecto me temo que finas tópico tampoco te lo hará.
Pues seguramente, pero como dices por probar no pierdo nada. Aun me quedaría tambien por probar RU o CB cuando salga. Si no pasarme al bando oral :cry:
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#781155
Elcerilla escribió:
Lun May 18, 2020 12:36 am
Duttman escribió:
Dom May 17, 2020 8:35 pm
Elcerilla escribió:
Vie May 15, 2020 6:20 pm
https://imagizer.imageshack.com/img923/9910/MdbGwh.jpg

Eh, aquí mis botes.

Izquierda: el que me estado echando (en teroria minox 5%, IGrantine-F1 0,5% Trichosol 100ml)

Centro: el de mi familiar (en teoria minox 5%, dutasterida 0,25%, I-Grantine 0,4% i Carnitina 0,8% además del Trichosol 100ml)

El de la derecha: Me llego ayer en teoria idéntico al de la izquierda (los cojones) con ( en teroria minox 5%, IGrantine-F1 0,5% Trichosol 100ml)

Ya se ve que los dos que deberían ser iguales (izquierda y derecha) no lo son.

Por lo que respecta a los olores, no los puedo diferenciar.

No se ven las etiquetas en la foto por que sale mi nombre.

A ver si alguien tiene algun bote de estos por casa y nos hace salir de dutas, digo de dudas.

Saludos a todos.
El nombre de la farmacia empieza por T?

Es obvio que no son lo mismo, uno es mas transparente que el otro. Deberias analizarlo en un lab para ver que lleva realmente.

La dosis oral standard es 0,5mg cada 3 dias, digamos unos 5,5mg al meso sea 11mg en 2 meses.

Yo estoy utilizando la formulacion a 0,25% con 7% de minoxidil 2 veces a la semana, llego a usar 4ml por aplicacion una vez al dia, osea 8ml por semana, comprado en la farmacia de Andorra que comento.

Las dosis topicas son mucho mas altas. Compara la dosis oral de minoxidil con las dosis que se usan topicas. Si te has pasado o no no lo se, por que tampoco hay muchos estudios al respecto.

Yo no usaria dermaroller, contactaria con una clinica que hagan inyeccion una vez al mes. Mas qeu nada por que se supone que la inyeccion transdermal queda en el tejido adiposo actuando mientras que con el dermaroller es una loteria el % de absorcion sistemica que habra.
Hola compañero,
Letra correcta.
Tu bote lleva Carnitina? y visto a trasluz tiene un aspecto similar al mio de la izquierda (más clarito) o como el del centro y la derecha (más turbios)?
No soy un experto al respecto ni mucho menos, pero mi consejo es que se vaya con cuidado en no sobredosificarte (por experiencia lo digo). Creo que el nivel de absorción del dutas tópico es mucho mayor de la 1/10 parte que siempre se ha comentado por aquí. Evidentemente dependerá de cada persona (ya empezando por que no es lo mismo que se lo eche alguien con pelo más largo, donde mucho producto se queda en el pelo, que alguien que va bastante rapado como es mi caso).
Pero basándome en lo indeseable que son los secundarios mi consejo y es lo que haría si empezara a tomarlo, sería siempre empezar por concentraciones bajísimas, porque es un medicamento muy potente y de una larga vida media y siempre previo análisis de sangre para ir controlando (que está claro, yo soy el primero, que en el tema de quedarse calvo siempre se va con miedos y con prisas que suelen llevar a eso, a sobredosificarnos y a no tomar las medidas oportunas de control). Creo que si las mesos las hacen al 0,05% o menos y tan espaciadas...será por algo (que está claro que no es lo mismo, pero de diario o dos o veces por semana a trimestral va un mundo y de 0,05 a 0,25 otro mundo).

En fin muchas gracias por tus palabras y seguiré posteando. Y que no quiero asustar tampoco, que hay gente que lo toma todos los días y está la mar de bien (sólo que pienso que unos análisis sería lo más cauto). Claro que yo me baso en mi experiencia y cada uno con la suya.

Saludos compañero!
Mi bote no tiene ese tono blanco, al menos no tanto. Tampoco tiene la espuma de arriba, esa espuma sale si lo agito. Lo aplico 2 veces a la semana, pero no funciona, llevo medio bote y no he visto que pare la caida. Me hecho como 4 ml por aplicacion y no tengo sides. Voy a probar con la mesoterapia mensual.
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#808364
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Continuaste con el dutas tópico? Mejoró la cosa?
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#808443
MrShelby escribió:
Sab Abr 17, 2021 6:12 pm
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Continuaste con el dutas tópico? Mejoró la cosa?

Nada, dejé el dutas tópico a los 9 meses sin ver resultados. al contrario seguía perdiendo. Luego me pasé a finas tópico 6 meses y nada tampoco.

Actualmente estoy con mesoterapia de dutas cada 3 meses y dutas oral 2 veces a la semana, sin resultados tampoco, sigo perdiendo densidad. Llevo 6 meses y nada. Ya no se que hacer la verdad...
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808563
Te hiciste el test genético? Te lo digo por que a mi me pasa igual que a ti.Saludos i animos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#809135
CabelloNatural escribió:
Dom Abr 18, 2021 4:43 pm
MrShelby escribió:
Sab Abr 17, 2021 6:12 pm
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Continuaste con el dutas tópico? Mejoró la cosa?

Nada, dejé el dutas tópico a los 9 meses sin ver resultados. al contrario seguía perdiendo. Luego me pasé a finas tópico 6 meses y nada tampoco.

Actualmente estoy con mesoterapia de dutas cada 3 meses y dutas oral 2 veces a la semana, sin resultados tampoco, sigo perdiendo densidad. Llevo 6 meses y nada. Ya no se que hacer la verdad...
Tu problema son los otros androgenos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809702
CabelloNatural escribió:
Dom Abr 18, 2021 4:43 pm
MrShelby escribió:
Sab Abr 17, 2021 6:12 pm
CabelloNatural escribió:
Lun Ago 03, 2020 1:49 pm
Buenas.

Yo llevo ya casi 6 meses con Dutas tópico sin ver resultados (los primeros 3 meses al 0,1 y los siguientes 3 al 0,5%). El avance de de la alopecia en mi frontal sigue su curso y cada vez me veo mas despoblado, y aunque aun puedo tapar bastante las entradas, cada vez me cuesta más. La coronilla la tengo perfecta.
Estoy pensando en pasarme a finasteride tópico otros 6 meses y ver si en mi caso me va mejor. He leído que la cafeína puede hacer un efecto muy similar al minoxidil y estoy pensando incorporarla a la loción, ya que minoxidil de momento no me quería meter con él.

Alguien que se haya pasado de dutas tópico a finas tópico con mejores resultados?.
No quería medicarme via oral, pero en caso de que no funcione ninguno tendré que planteármelo.
Continuaste con el dutas tópico? Mejoró la cosa?

Nada, dejé el dutas tópico a los 9 meses sin ver resultados. al contrario seguía perdiendo. Luego me pasé a finas tópico 6 meses y nada tampoco.

Actualmente estoy con mesoterapia de dutas cada 3 meses y dutas oral 2 veces a la semana, sin resultados tampoco, sigo perdiendo densidad. Llevo 6 meses y nada. Ya no se que hacer la verdad...
Desafortunadamente el finasteride o dutasteride no funciona en el 100% de las alopecias sobretodo las muy agresivas. Si lo has probado todo lo clinico sin resultado, quizas tu caso sea para optar a tratamientos de ultratumba como RU o que inhiban mas androgenos que la DHT.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#810296
ElCigala escribió:
Sab May 01, 2021 12:53 pm
CabelloNatural escribió:
Dom Abr 18, 2021 4:43 pm
MrShelby escribió:
Sab Abr 17, 2021 6:12 pm

Continuaste con el dutas tópico? Mejoró la cosa?

Nada, dejé el dutas tópico a los 9 meses sin ver resultados. al contrario seguía perdiendo. Luego me pasé a finas tópico 6 meses y nada tampoco.

Actualmente estoy con mesoterapia de dutas cada 3 meses y dutas oral 2 veces a la semana, sin resultados tampoco, sigo perdiendo densidad. Llevo 6 meses y nada. Ya no se que hacer la verdad...
Desafortunadamente el finasteride o dutasteride no funciona en el 100% de las alopecias sobretodo las muy agresivas. Si lo has probado todo lo clinico sin resultado, quizas tu caso sea para optar a tratamientos de ultratumba como RU o que inhiban mas androgenos que la DHT.
Hola El Cigala, pues seguramente sea mi caso. Aún así, me queda probar subir la medicación oral. Hasta ahora combinaba 2 pastillas de dutas oral + mesoterapia cada 3 meses. Quizás fuera insuficiente. Seguramente pase a 3 tomas semanales de dutas, ya que no voy a seguir con las mesos. E igual también en esos días alternos le añado finas tópico, no se la verdad.
Tal y como decís tu y mustang, mi problema se deba a los otros andrógenos, ya lo había pensado. Pero con RU no me atrevo de momento. Si algún día sale CB al mercado lo probaré. Y sino solo queda resignarme y saber que no voy a tener remedio. Me da rabia porque conservo mucho pelo aun, mi problema solo es en el frontal y empezó hace 3 años. Seré un NW 2-3
Ánimos en la lucha!.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#810311
Elcerilla escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:51 pm
Te hiciste el test genético? Te lo digo por que a mi me pasa igual que a ti.Saludos i animos.
Hola elCerilla, cuando salió la novedad de los test genéticos me lo planteé, pero luego de ver resultados poco coherentes de alguna gente que se lo hizo, me hizo declinarlo. No creo que sean muy útiles la verdad y menos para el bolsillo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810332
CabelloNatural escribió:
Sab May 08, 2021 12:27 pm
ElCigala escribió:
Sab May 01, 2021 12:53 pm
CabelloNatural escribió:
Dom Abr 18, 2021 4:43 pm



Nada, dejé el dutas tópico a los 9 meses sin ver resultados. al contrario seguía perdiendo. Luego me pasé a finas tópico 6 meses y nada tampoco.

Actualmente estoy con mesoterapia de dutas cada 3 meses y dutas oral 2 veces a la semana, sin resultados tampoco, sigo perdiendo densidad. Llevo 6 meses y nada. Ya no se que hacer la verdad...
Desafortunadamente el finasteride o dutasteride no funciona en el 100% de las alopecias sobretodo las muy agresivas. Si lo has probado todo lo clinico sin resultado, quizas tu caso sea para optar a tratamientos de ultratumba como RU o que inhiban mas androgenos que la DHT.
Hola El Cigala, pues seguramente sea mi caso. Aún así, me queda probar subir la medicación oral. Hasta ahora combinaba 2 pastillas de dutas oral + mesoterapia cada 3 meses. Quizás fuera insuficiente. Seguramente pase a 3 tomas semanales de dutas, ya que no voy a seguir con las mesos. E igual también en esos días alternos le añado finas tópico, no se la verdad.
Tal y como decís tu y mustang, mi problema se deba a los otros andrógenos, ya lo había pensado. Pero con RU no me atrevo de momento. Si algún día sale CB al mercado lo probaré. Y sino solo queda resignarme y saber que no voy a tener remedio. Me da rabia porque conservo mucho pelo aun, mi problema solo es en el frontal y empezó hace 3 años. Seré un NW 2-3
Ánimos en la lucha!.
Obviamente si las mesoterapias no te dan resultados con el esfuerzo de ir y lo que valen yo iría sólo a dutas oral. Yo tomo día si y día no, lo que equivale a una semana 3 tomas y la otra 4, alternadas. Yo he visto compañeros con AGA agresiva tomar 5 o 6 a la semana. En Japon y Korea esta aprobado dutas 0.5mg para AGA 1 toma al día, así que por poder puedes probar de aumentar las pautas.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810333
CabelloNatural escribió:
Sab May 08, 2021 4:06 pm
Elcerilla escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:51 pm
Te hiciste el test genético? Te lo digo por que a mi me pasa igual que a ti.Saludos i animos.
Hola elCerilla, cuando salió la novedad de los test genéticos me lo planteé, pero luego de ver resultados poco coherentes de alguna gente que se lo hizo, me hizo declinarlo. No creo que sean muy útiles la verdad y menos para el bolsillo. Saludos.
No os hagáis tests geneticos, por favor que alguien sólo una persona ponga un enlace a una base de datos cientifica de estudios clínicos que avale esos "test". De hecho yo ya puse un par de pubmed diciendo lo contrario.

No existe ningún test genético que diga que escala Norwood vas a tener ni que si tus padres te han pasado el gen o marcadores tu vayas a ser calvo si o si. Es ciencia ficción y marketing puro y duro. Si estas perdiendo cabello y quedándote calvo no necesitas tests, es empirico y evidente que tienes alopecia androgenetica.
Por Ttk07  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#811074
5-6 mes desde inicio con Dutasteride tópico al 0,1% diario.

En Abril se me empezó a caer el pelo a paladas, y continua. He perdido mucho en frontal, parte intermedia y coronilla. Tanto nativo como transplantado.

Voy a continuar esperando que sea indicativo de que funciona y sea un shedding.... Pero estoy preocupado, en agosto tengo consulta para otro posible injerto y no sé con qué pinta iré.

También tomo finasteride 1 MG oral y Minoxidil 5% tópico.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#811159
Ttk07 escribió:
Sab May 15, 2021 4:17 pm
5-6 mes desde inicio con Dutasteride tópico al 0,1% diario.

En Abril se me empezó a caer el pelo a paladas, y continua. He perdido mucho en frontal, parte intermedia y coronilla. Tanto nativo como transplantado.

Voy a continuar esperando que sea indicativo de que funciona y sea un shedding.... Pero estoy preocupado, en agosto tengo consulta para otro posible injerto y no sé con qué pinta iré.

También tomo finasteride 1 MG oral y Minoxidil 5% tópico.
Incluso se te cae el transplantado? Joer mantenos informados porque eso que has dicho me tira para atrás el probarlo.
Por Ttk07  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#811207
Pues si, pero si es un shedding por la medicación no es tan extraño, influye en las fases del cabello. Además el pelo injertado también se renueva alguna vez, como todo el pelo.

Solo queda seguir y esperar a ver qué ocurre.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14