Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#781709
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 11, 2020 2:43 pm
pelosueño escribió:
Lun Ago 10, 2020 2:17 am
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:57 pm


Si citas a Dios para promulgar la importancia de alguna enzima, creo que no hay más que hablar.

Pero tan fácil es de demostrar la escasa o nula importancia de la DHT en todos esos aspectos, simplemente viendo que hay millones de personas consumiendo a diario Finas sin ningun efecto secundario, si pruebas a inhibir la testo, que si es la hormona importante masculina, el 100% de gente sufriría de secundarios.
Hay miles de millones fumando cigarrillo, y no por eso es bueno.
Tenes pubmed para ver todos los articulos que desmuetran los efectos secundario, todos estudios clinicos.

Vos basas tu ignorancia en la base para seguir utilizando una droga, que ni siquiera sabes realmente como funciona.

Y de seguro, que hay gente que inhibiria el 70% de la testosterona y no tendria efectos secundarios, gente como vos.
Precisamente conozco bastante mejor que tú el mecanismo de acción de Finasteride, por eso comento.

No, no hay nadie que pueda inhibir el 70% de su testosterona sin sufrir efectos secundarios, porque a diferencia de la DHT, la testo es la hormona principal masculina y es importante.
Jajajaja. Y quien te dijo que la DHT no es importante ?! Merk ?!?!?! Flaco, hablas sin saber. NO tenes ni idea cual es la funcion del DHT en el cuerpo !!!!!! y lo que es peor, ni sabes que la 5-alfa reductasa participa en otras reacciones en el cuerpo como la creacion de Alopregnolona a partir de pregnolona !!!!!!!!!! Sos un ignorante que decidio repetir como lorito la propaganda de Merk de hace 23 anos !!!!!!!!!!!!!!! A ver genio, nos explicas esto :
Imagen
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#781710
Quere mas ?
"DHT increased skeletal mass by promoting bone growth and formation with concomitant increases in total body mass"
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/8853853 ... ody%20mass.

En serio pensas que vas a poder inhibir el 70% de la hormona del cuerpo , o pero aun, el 100 % con dutasteride, y no tener efectos secundarios a corto y largo plazo?!?!!?!?!?!?!?!!?!??!?! Realmente sos tan, pero tan ignorante ?
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#781807
pelosueño vos cuando tiempo consumiste finasteride y dutasteride ?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#782094
Bueno chicos, pues hace dos días cumplí 9 meses con dutas. Y he de decir que estoy muy contento y esperanzado. Me veo lo mejor que me he visto en casi un año, el pelo bastante poblado, y en las entradas repoblandose con pelitos que, aunque finos, cubren la zona. Creo estar revirtiendo mi proceso de alopecia y he recuperado bastante pelo en comparación al que tenía hace medio año.

La caída que experimente en Julio se debió a una caída estacional, ya que, haciendo memoria, desde que soy meticuloso con el cabello he notado una mayor caída justo durante el mes de Julio, aunque nunca me había cercionado de que esa caída se producía siempre en las mismas fechas exactas hasta ahora.

También creo que, como he comentado en alguna ocasión, mi alopecia ha estado muy influida por efluvios telogenos constantes debido al estrés. En cuestión de menos de un año perdí una cantidad ingente de pelo que creo que no se debía a una alopecia androgénica, aunque podría estar agravado por mis claros antecedentes. Además como también he comentado, puede que la toma de vitaminas haya influido también en esa caída, ya que para intentar parar dicha caída tome muchos multivitaminicos diferentes y a veces creo que eso es contraproducente. Según leí el exceso de vitamina a y selenio (dos componentes bastante habituales en multivitaminicos capilares) pueden producir debilidad capilar y caida. Desde que he dejado de tomar todo tipo de suplementos y vitaminas, no se si es sugestión, pero me veo el pelo aún mejor.

Pero dejando todo esto a parte, creo que si no hubiera sido por dutas no hubiera podido revertir el proceso y parar la caída del pelo, ya que aunque según creo mi alopecia no es puramente aga, esta influida por ella y por eso la recuperación sin ningún tipo de anti andrógenos casi no hubiera sido posible. Estoy muy esperanzado y creo que en los 3 meses que me quedan hasta el año de tratamiento ( que se supone que es cuando se observan los efectos maximos) aun tengo bastante margen de mejora y puedo seguir mejorando. Espero poder seguir actualizando con buenas noticias.

Pd: se que muchos querriais ver fotos de mi evolución y esa era mi intención cuando llegara al año de tratamiento, ya que me hago fotos casi a diario para ir documentando mi avance capilar. Sin embargo y por desgracia, mi móvil, donde guardaba todas estas fotos, cascó hace dos semanas sin motivo aparente y he perdido todo lo que tenía en ese móvil. Estos Samsung cuando quieren dejar de funcionar lo hacen de verdad.... lo he llevado a ver si pueden arreglarlo pero me da que va a ser tarea imposible.
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#789965
Que alegría que te haya bien sin efectos secundarios.

No usas Minoxidil para potenciar los efectos del dutas?

Te recomiendo realizarte un test de sangre completo que incluya los niveles andrógenos por si acaso.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#791989
Bueno, pues hoy he cumplido un año con dutas, y me paso por aquí para hacer una actualización rápida, ya que desde agosto no actualizaba muy caso.

Estoy muy contento con los resultados que voy teniendo, desde hace 2 meses mi pelo ha pegado un subidón increíble y no hago más que vermelo mejor día a día. Para todos los que estáis con dutas lo único que os puedo decir es que no desespereis; yo mismo estuve por dejar el dutas ya que entre el mes 4 y 5 me veía fatal, peor que nunca en mi vida, y no supe si fue por la acción del dutas, los suplementos, el estrés, la ansiedad.... o todo combinado. Pero he de decir que no me arrepiento de haberlo dejado y que poco a poco mi pelo se ha ido recuperando de aquello y estoy volviendo poco a poco a tener el mismo pelo que tenía hace 2 años cuando empezó toda esta pesadilla de la alopecia para mi.

Estoy muy esperanzado y creo que de aquí al año y medio (según leí los efectos máximos de dutas se suelen expresar entre los 13 y 18 meses de uso) aún puedo seguir mejorando un poco más y seguir viendo mejor cada dia. Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias a todos los usuario que hacéis crecer el foro y ayudáis con información tan valiosa a gente como yo.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#792011
mariocasacas escribió:
Vie Nov 20, 2020 6:41 pm
Bueno, pues hoy he cumplido un año con dutas, y me paso por aquí para hacer una actualización rápida, ya que desde agosto no actualizaba muy caso.

Estoy muy contento con los resultados que voy teniendo, desde hace 2 meses mi pelo ha pegado un subidón increíble y no hago más que vermelo mejor día a día. Para todos los que estáis con dutas lo único que os puedo decir es que no desespereis; yo mismo estuve por dejar el dutas ya que entre el mes 4 y 5 me veía fatal, peor que nunca en mi vida, y no supe si fue por la acción del dutas, los suplementos, el estrés, la ansiedad.... o todo combinado. Pero he de decir que no me arrepiento de haberlo dejado y que poco a poco mi pelo se ha ido recuperando de aquello y estoy volviendo poco a poco a tener el mismo pelo que tenía hace 2 años cuando empezó toda esta pesadilla de la alopecia para mi.

Estoy muy esperanzado y creo que de aquí al año y medio (según leí los efectos máximos de dutas se suelen expresar entre los 13 y 18 meses de uso) aún puedo seguir mejorando un poco más y seguir viendo mejor cada dia. Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias a todos los usuario que hacéis crecer el foro y ayudáis con información tan valiosa a gente como yo.


Un saludo!
Me alegro mx compañero y gracias a ti por formar parte de esta comunidad y compartirlo.
Constancia, recuerda que la carrera no se gana a los 100 metros 💪🏼
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#813892
mariocasacas escribió:
Vie Nov 20, 2020 6:41 pm
Bueno, pues hoy he cumplido un año con dutas, y me paso por aquí para hacer una actualización rápida, ya que desde agosto no actualizaba muy caso.

Estoy muy contento con los resultados que voy teniendo, desde hace 2 meses mi pelo ha pegado un subidón increíble y no hago más que vermelo mejor día a día. Para todos los que estáis con dutas lo único que os puedo decir es que no desespereis; yo mismo estuve por dejar el dutas ya que entre el mes 4 y 5 me veía fatal, peor que nunca en mi vida, y no supe si fue por la acción del dutas, los suplementos, el estrés, la ansiedad.... o todo combinado. Pero he de decir que no me arrepiento de haberlo dejado y que poco a poco mi pelo se ha ido recuperando de aquello y estoy volviendo poco a poco a tener el mismo pelo que tenía hace 2 años cuando empezó toda esta pesadilla de la alopecia para mi.

Estoy muy esperanzado y creo que de aquí al año y medio (según leí los efectos máximos de dutas se suelen expresar entre los 13 y 18 meses de uso) aún puedo seguir mejorando un poco más y seguir viendo mejor cada dia. Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias a todos los usuario que hacéis crecer el foro y ayudáis con información tan valiosa a gente como yo.


Un saludo!
Buenas compañero! Como vas con el dutas? Ya llevarás un año y 8 meses no?
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#814978
Alguna novedad después de un tiempo? Algún consejo? Tengo 21 años y llevo 2 meses y medio con ello
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#815030
Yo ahora mismo estaré cerca de cumplir un año y medio de uso de dutasterida y la verdad es que muy bien. He mejorado un poco respecto a antes (llevaba con finas 3-4 años con la caída estabilizada). Mi objetivo es mantener, así que ese pequeño extra de mejora ha sido más que bienvenido.
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#815389
Hay alguien que la use topica? yo uso topica una o dos veces a la semana al 1% (finastopic) y no hace nada. A recomendacion del forero FightingTheHairloss que decia que con esas pocas veces vale pero no veo diferencias, shedding continuo y llevo un año. El resto de dias utilizo 0.25% espuma de finas. Ambas soluciones llevan el 5% de minoxidil. Que puedo hacer para parar el shedding?

Me queda por probar RU pero no me fio pues se expusieron buenos argumentos en su contra. A parte de que se trata de un producto que viene de china y con 0 confianza, no sabemos a largo plazo sus efectos, en cuanto a salud y capilarte pues podria aumentar la sensibilidad a androgenos por cronificar su uso que consiste en bloquear el receptor a diferencia de atacar la enzima como hace dutasteride y finasteride.

Los orales los descarto pues no me dan confianza a largo plazo por el tema secundarios.
mariocasacas escribió:
Lun Ago 17, 2020 1:22 pm
Bueno chicos, pues hace dos días cumplí 9 meses con dutas. Y he de decir que estoy muy contento y esperanzado. Me veo lo mejor que me he visto en casi un año, el pelo bastante poblado, y en las entradas repoblandose con pelitos que, aunque finos, cubren la zona. Creo estar revirtiendo mi proceso de alopecia y he recuperado bastante pelo en comparación al que tenía hace medio año.

La caída que experimente en Julio se debió a una caída estacional, ya que, haciendo memoria, desde que soy meticuloso con el cabello he notado una mayor caída justo durante el mes de Julio, aunque nunca me había cercionado de que esa caída se producía siempre en las mismas fechas exactas hasta ahora.

También creo que, como he comentado en alguna ocasión, mi alopecia ha estado muy influida por efluvios telogenos constantes debido al estrés. En cuestión de menos de un año perdí una cantidad ingente de pelo que creo que no se debía a una alopecia androgénica, aunque podría estar agravado por mis claros antecedentes. Además como también he comentado, puede que la toma de vitaminas haya influido también en esa caída, ya que para intentar parar dicha caída tome muchos multivitaminicos diferentes y a veces creo que eso es contraproducente. Según leí el exceso de vitamina a y selenio (dos componentes bastante habituales en multivitaminicos capilares) pueden producir debilidad capilar y caida. Desde que he dejado de tomar todo tipo de suplementos y vitaminas, no se si es sugestión, pero me veo el pelo aún mejor.

Pero dejando todo esto a parte, creo que si no hubiera sido por dutas no hubiera podido revertir el proceso y parar la caída del pelo, ya que aunque según creo mi alopecia no es puramente aga, esta influida por ella y por eso la recuperación sin ningún tipo de anti andrógenos casi no hubiera sido posible. Estoy muy esperanzado y creo que en los 3 meses que me quedan hasta el año de tratamiento ( que se supone que es cuando se observan los efectos maximos) aun tengo bastante margen de mejora y puedo seguir mejorando. Espero poder seguir actualizando con buenas noticias.

Pd: se que muchos querriais ver fotos de mi evolución y esa era mi intención cuando llegara al año de tratamiento, ya que me hago fotos casi a diario para ir documentando mi avance capilar. Sin embargo y por desgracia, mi móvil, donde guardaba todas estas fotos, cascó hace dos semanas sin motivo aparente y he perdido todo lo que tenía en ese móvil. Estos Samsung cuando quieren dejar de funcionar lo hacen de verdad.... lo he llevado a ver si pueden arreglarlo pero me da que va a ser tarea imposible.
Las fotos las puede recuperar es facil, cuando un mobil se rompe no se borran los datos, un tecnico deberia poder recuperarlos.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#816199
Hola chicos. Hace mucho que no escribo en el foro, ya que me suelo pasar bastante poco por aqui.

Llevo actualmente, si no me equivoco, unos 20 meses con dutas y he de decir que los resultados son satisfactorios. Me veo actualmente bastante bien, aunque no se si nunca me llegare a ver tan bien como estaba antes de empezar toda esta paranoia del pelo. Creo que nunca se me irá por completo, pero es algo con lo que hay que vivir y luchar cada dia contra ello.

Dicho esto y mentalidad negativa mía aparte jajajajaja me veo muy bien, el dutas me ha mantenido el pelo e incluso me ha llegado a regenerar en alguna zona donde me lo veía muy muy mal. Eso sí, siempre he dicho que mi alopecia fue algo extraña y recibi señales contradictorias de varios dermatologos; nunca se si fue producto del estrés y la ansiedad sumado a otros factores que me provocaron varios efluvios telogenos y perdida en varias zonas, o a realmente un inicio de una alopecia androgénica. Sin embargo creo que tome la mejor decisión que pude tomar, ya que aunque no fuera aga, este iba a manifestarse tarde o temprano debido a mis antecedentes, y gracias a este tratamiento he encontrado el medicamento ideal (que probablemente mantendré muchísimos años, casi de por vida o hasta que me canse del tema) para luchar contra esta mierda de alopecia que muy probablemente sufriera de alguna manera u otra debido a mi genetica.

Un saludo a todos y mucho animo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816397
mariocasacas escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:58 pm
Hola chicos. Hace mucho que no escribo en el foro, ya que me suelo pasar bastante poco por aqui.

Llevo actualmente, si no me equivoco, unos 20 meses con dutas y he de decir que los resultados son satisfactorios. Me veo actualmente bastante bien, aunque no se si nunca me llegare a ver tan bien como estaba antes de empezar toda esta paranoia del pelo. Creo que nunca se me irá por completo, pero es algo con lo que hay que vivir y luchar cada dia contra ello.

Dicho esto y mentalidad negativa mía aparte jajajajaja me veo muy bien, el dutas me ha mantenido el pelo e incluso me ha llegado a regenerar en alguna zona donde me lo veía muy muy mal. Eso sí, siempre he dicho que mi alopecia fue algo extraña y recibi señales contradictorias de varios dermatologos; nunca se si fue producto del estrés y la ansiedad sumado a otros factores que me provocaron varios efluvios telogenos y perdida en varias zonas, o a realmente un inicio de una alopecia androgénica. Sin embargo creo que tome la mejor decisión que pude tomar, ya que aunque no fuera aga, este iba a manifestarse tarde o temprano debido a mis antecedentes, y gracias a este tratamiento he encontrado el medicamento ideal (que probablemente mantendré muchísimos años, casi de por vida o hasta que me canse del tema) para luchar contra esta mierda de alopecia que muy probablemente sufriera de alguna manera u otra debido a mi genetica.

Un saludo a todos y mucho animo!
Me alegro de saber de ti compañero y que el tema esté bien. Gracias por actualizar no dejes de contarnos con el tiempo, aportas mx
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#816511
jake escribió:
Lun Ago 02, 2021 4:30 pm
mariocasacas escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:58 pm
Hola chicos. Hace mucho que no escribo en el foro, ya que me suelo pasar bastante poco por aqui.

Llevo actualmente, si no me equivoco, unos 20 meses con dutas y he de decir que los resultados son satisfactorios. Me veo actualmente bastante bien, aunque no se si nunca me llegare a ver tan bien como estaba antes de empezar toda esta paranoia del pelo. Creo que nunca se me irá por completo, pero es algo con lo que hay que vivir y luchar cada dia contra ello.

Dicho esto y mentalidad negativa mía aparte jajajajaja me veo muy bien, el dutas me ha mantenido el pelo e incluso me ha llegado a regenerar en alguna zona donde me lo veía muy muy mal. Eso sí, siempre he dicho que mi alopecia fue algo extraña y recibi señales contradictorias de varios dermatologos; nunca se si fue producto del estrés y la ansiedad sumado a otros factores que me provocaron varios efluvios telogenos y perdida en varias zonas, o a realmente un inicio de una alopecia androgénica. Sin embargo creo que tome la mejor decisión que pude tomar, ya que aunque no fuera aga, este iba a manifestarse tarde o temprano debido a mis antecedentes, y gracias a este tratamiento he encontrado el medicamento ideal (que probablemente mantendré muchísimos años, casi de por vida o hasta que me canse del tema) para luchar contra esta mierda de alopecia que muy probablemente sufriera de alguna manera u otra debido a mi genetica.

Un saludo a todos y mucho animo!
Me alegro de saber de ti compañero y que el tema esté bien. Gracias por actualizar no dejes de contarnos con el tiempo, aportas mx
Hola jake! Muchas gracias por tus palabras. Iré actualizando de vez en cuando y respondiendo a los mensajes que vaya dejando la gente; cada cierto tiempo me paso por el foro y veo algún que otro post y tal y respondo cuando puedo, aunque bien es cierto que ya no soy tan activo como antes. Espero que a todos os vaya bien y poco a poco vayáis sintiéndooos mejor con vuestro pelo.

Por mi parte lo dicho, iré pasandome y actualizando de vez en cuando por aqui. Un saludo!
Última edición por mariocasacas el Mié Ago 04, 2021 11:17 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14