Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Daytol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#759619
Por favor. Alguien me puede decir dónde puedo hacer el test en Madrid? Qué clínica o laboratorio?
Gracias
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#759700
yo me la hice aqui, 250€ , pero tienes muchas mas alternativas en Madrid, mira en google

https://livet.es/
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#759717
franmades escribió:yo me la hice aqui, 250€ , pero tienes muchas mas alternativas en Madrid, mira en google

https://livet.es/
Joseluis1963 escribió:
CartonBanks escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:16 pm
Gracias por la respuesta, pues entonces es que no me han comentado nada de la fórmula recomendada que es lo que yo me temía, pues mañana llamo a ver qué me dicen.
Acabo de leer los 2 informes, en el de la Dra sí pone fórmulas y tratamientos, en el mío, no.
Por casualidad a alguno de los dos en la fórmula os recomiendan arginina? De ser así me podéis decir a qué porcentaje?

Muchas gracias.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#759723
CartonBanks escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:50 pm
franmades escribió:yo me la hice aqui, 250€ , pero tienes muchas mas alternativas en Madrid, mira en google

https://livet.es/
Joseluis1963 escribió:
CartonBanks escribió:
Lun Feb 24, 2020 9:16 pm
Gracias por la respuesta, pues entonces es que no me han comentado nada de la fórmula recomendada que es lo que yo me temía, pues mañana llamo a ver qué me dicen.
Acabo de leer los 2 informes, en el de la Dra sí pone fórmulas y tratamientos, en el mío, no.
Por casualidad a alguno de los dos en la fórmula os recomiendan arginina? De ser así me podéis decir a qué porcentaje?

Muchas gracias.
En el mío no siquiera sale.
Saludos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#759730
Yo he sacado oferta en Barcelona clínica Dr Paloma en la Teknon , por click Ponit a 169€ con visita incluida con Dr , realizó mañana ya os explicaré la atención y cómo funciona .
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#759732
Joseluis1963 escribió:
CartonBanks escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:50 pm
franmades escribió:yo me la hice aqui, 250€ , pero tienes muchas mas alternativas en Madrid, mira en google

https://livet.es/
Joseluis1963 escribió: Acabo de leer los 2 informes, en el de la Dra sí pone fórmulas y tratamientos, en el mío, no.
Por casualidad a alguno de los dos en la fórmula os recomiendan arginina? De ser así me podéis decir a qué porcentaje?

Muchas gracias.
En el mío no siquiera sale.
Saludos
Y a parte de la loción tópica, te recomiendan un champú tricowash con algún principio activo también?
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#759735
CartonBanks escribió:
Mar Feb 25, 2020 10:04 pm
Joseluis1963 escribió:
CartonBanks escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:50 pm




Por casualidad a alguno de los dos en la fórmula os recomiendan arginina? De ser así me podéis decir a qué porcentaje?

Muchas gracias.
En el mío no siquiera sale.
Saludos
Y a parte de la loción tópica, te recomiendan un champú tricowash con algún principio activo también?
En mi caso, no, sólo lociones y mesoterapia con dutasteride.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#759804
Bueno acabo de realizar el test , la impresión de la clínica y del Dr muy buena , 30 segundos con un bastón en cada lado de la boca , historia clínica muy atento la verdad y en 4 semanas visita con el que ya tendrá los resultados , en principio todo perfecto Me comento que el laboratorio envía un informe muy detallado con todo .
Ya contaré
Por Daytol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#759828
franmades escribió:
Mar Feb 25, 2020 7:15 pm
yo me la hice aqui, 250€ , pero tienes muchas mas alternativas en Madrid, mira en google

https://livet.es/
Oleee muchas gracias Fran.

Puede darse la enorme fortuna de que el test te diga que no tienes que tomar finasteride?? O ya me considerar como iluso jajaj
Por Daytol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#759836
CartonBanks escribió:
Mié Feb 26, 2020 3:44 pm
Por supuesto, en mi caso por ejemplo.
Y como te va Carton?? Que tomas como principal componente?
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#759844
Dutas tópico, voy a empezar con la fórmula recomendada por el test genético la semana que viene a ver qué tal.
Por Daytol  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#759845
Osea que es o finasteride o gastarte un dineral en inyecciones no. Por que lo que hablan aquí como alternativa
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#759928
Daytol escribió:
Mié Feb 26, 2020 4:55 pm
Osea que es o finasteride o gastarte un dineral en inyecciones no. Por que lo que hablan aquí como alternativa
bueno, hay muchas maneras de tomar tratamientos. En el caso del dutasteride que supongo que sera por lo que comentas lo de las inyecciones se puede tambien tomar de manera oral. En mi caso asi lo estoy tomando tras haberme salido en el test lo que a otros compañeros, que no necwsitaba finas pero si dutas. Hay muchas maneras de llevar a cabo los tratamientos. Lo util del test es que reaomente nos dice que tratamientos nos sirven o no, pero luego la forma de suministrarlo cada uno considerara la mas oportuna. como te digo por ejemplo en el caso de dutas puede ser con inyecciones, oral o topico, al igual que finas y asi con el resto de tratamientos
Por eltioneng  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#759960
En mi caso me manda una formulación via tópica de minox al 7%, vía oral (cistina, levadura de selenio y astaxantina), aceite para echarmelo 10 minutos antes de lavarme el pelo 2 veces en semana y un champú.
4 productos.
A todos os manda 4 productos?
A mi el finas, dudas y Saw Palmetto no me funcionan y no me manda nada de estos productos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7