Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#745459
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 19, 2019 4:44 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Nov 17, 2019 3:01 pm
Aunque hay información sobre la gorra, no hay "mucha" y no consigo encontrar demasiada informacion objetiva que no provenga de clinicas.
Alguien puede decir algo? O poner documentación "oficial"
Si Claro es uno de los pocos tratamientos aprobados por la FDA americana para la lucha contra la alopecia. Imagina la de estudios que fueron necesarios para que la asociación lo aprobara.

Existe cientos de artículos en la web disponibles a golpe de clic. Y yo al igual que los compañeros opino que es difícil establecer un % de ganancias a esto de forma aislada, ya que nadie del foro que busque luchar contra la alopecia, utiliza un solo elemento.

Incluso desde Clínicas Dr Pelo se aconseja de forma combinada con el tratamiento ya que es la manera qye de forma sinérgica, consigue los mejores resultados.
Me pregunto si la gorra podría quemar el pelo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#745468
No
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#745473
No, quemar no.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#745479
Joseluis1963 escribió:
Dom Nov 24, 2019 1:52 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 19, 2019 4:44 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Nov 17, 2019 3:01 pm
Aunque hay información sobre la gorra, no hay "mucha" y no consigo encontrar demasiada informacion objetiva que no provenga de clinicas.
Alguien puede decir algo? O poner documentación "oficial"
Si Claro es uno de los pocos tratamientos aprobados por la FDA americana para la lucha contra la alopecia. Imagina la de estudios que fueron necesarios para que la asociación lo aprobara.

Existe cientos de artículos en la web disponibles a golpe de clic. Y yo al igual que los compañeros opino que es difícil establecer un % de ganancias a esto de forma aislada, ya que nadie del foro que busque luchar contra la alopecia, utiliza un solo elemento.

Incluso desde Clínicas Dr Pelo se aconseja de forma combinada con el tratamiento ya que es la manera qye de forma sinérgica, consigue los mejores resultados.
Me pregunto si la gorra podría quemar el pelo.
Para nada jejejeje, estaría bueno que quemase el pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745510
Da calor pero muy poco ,sería imposible quemarse ,.,.,.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#745512
Muchas gracias por todas las respuestas 👍😀
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#745631
DEPelo escribió:
Dom Nov 24, 2019 1:11 pm
He leido en la web que está contraindicado si tienes herpes leve , edema en el cuero cabelludo...

Si tienes una dermatitis seborreica y picores en el pelo, está indicada?

En algún sitio parece que puede ser hasta bueno por que puede ser anti-inflamatorio y en otros contraindicado...

Decir que fui al dermatólogo y me dijo que la luz led era uno de los posibles tratamientos, pero también fue muy claro en que a dia de hoy lo probado es finasteride y minoxidil, con el dutastéride tambien pero sin haber sido aprobado todavía
Me cito
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#746020
DEPelo escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:11 am
DEPelo escribió:
Dom Nov 24, 2019 1:11 pm
He leido en la web que está contraindicado si tienes herpes leve , edema en el cuero cabelludo...

Si tienes una dermatitis seborreica y picores en el pelo, está indicada?

En algún sitio parece que puede ser hasta bueno por que puede ser anti-inflamatorio y en otros contraindicado...

Decir que fui al dermatólogo y me dijo que la luz led era uno de los posibles tratamientos, pero también fue muy claro en que a dia de hoy lo probado es finasteride y minoxidil, con el dutastéride tambien pero sin haber sido aprobado todavía
Me cito
Buenas deDepelo, el tratamiento de luz led está aprobado por la FDA junto con el minoxidil y finasteride como únicos tratamientos válidos para la alopecia. El dutasteride aún sin aprobar es incluso mejor que los anteriores.

Actualmente informo que se nos ha agotado el stock de LEDHair. En cuestión de unos meses volverá a estar disponible.

Un saludo compañeros!
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#746033
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:16 pm
DEPelo escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:11 am
DEPelo escribió:
Dom Nov 24, 2019 1:11 pm
He leido en la web que está contraindicado si tienes herpes leve , edema en el cuero cabelludo...

Si tienes una dermatitis seborreica y picores en el pelo, está indicada?

En algún sitio parece que puede ser hasta bueno por que puede ser anti-inflamatorio y en otros contraindicado...

Decir que fui al dermatólogo y me dijo que la luz led era uno de los posibles tratamientos, pero también fue muy claro en que a dia de hoy lo probado es finasteride y minoxidil, con el dutastéride tambien pero sin haber sido aprobado todavía
Me cito
Buenas deDepelo, el tratamiento de luz led está aprobado por la FDA junto con el minoxidil y finasteride como únicos tratamientos válidos para la alopecia. El dutasteride aún sin aprobar es incluso mejor que los anteriores.

Actualmente informo que se nos ha agotado el stock de LEDHair. En cuestión de unos meses volverá a estar disponible.

Un saludo compañeros!
Me apunto a este hilo, que me interesa y ya de paso pregunto.

Más o menos en cuanto tiempo volveréis a tener? Estoy pensando en hacerme un tratamiento de los que hacéis. Puedo hacerte preguntas por whatsapp?

Muchas gracias!
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#746100
Al igual que el forero de arriba, también me estoy documentando bastante, una pregunta más, produce sheeding de algún tipo? No debería no?
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#746104
Zapiekanka escribió:
Mié Nov 27, 2019 11:57 pm
Al igual que el forero de arriba, también me estoy documentando bastante, una pregunta más, produce sheeding de algún tipo? No debería no?
A mi, no. Cero efecto sheeding
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746134
0 efecto sheeding
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#746167
A todos los que usáis la gorra led, ¿habéis notado una gran mejoría desde que la usáis?, es decir, si ya tomáis de antemano algo de medicación, ¿habéis notado que se potencien los resultados con esto o sólo una leve mejoría?.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#746231
Carlos_001 escribió:
Mié Nov 27, 2019 7:37 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:16 pm
DEPelo escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:11 am


Me cito
Buenas deDepelo, el tratamiento de luz led está aprobado por la FDA junto con el minoxidil y finasteride como únicos tratamientos válidos para la alopecia. El dutasteride aún sin aprobar es incluso mejor que los anteriores.

Actualmente informo que se nos ha agotado el stock de LEDHair. En cuestión de unos meses volverá a estar disponible.

Un saludo compañeros!
Me apunto a este hilo, que me interesa y ya de paso pregunto.

Más o menos en cuanto tiempo volveréis a tener? Estoy pensando en hacerme un tratamiento de los que hacéis. Puedo hacerte preguntas por whatsapp?

Muchas gracias!
Buenas Carlos, claro estaré encantado de atenderte por whatsapp
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#746232
La terapia Led no produce shedding. A diferencia de un tratamiento inhibidor 5 alpha que produce un cambio en la fase de crecimiento del pelo. La terapia led se basa en aumentar la circulación sanguínea, genera una mayor alimentación del folículo y un efecto antiinflamatorio beneficioso.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22