Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#773917
Entiendo perfectamente la desesperación que puede suponer para muchos incluido yo mismo este problema. Pero en este foro probando cosas sin control y fiándonos de el a mi me funciona y he visto un estudio que... no se va a llegar a ningún sitio nunca. Hay cientos de compuestos que aparecen todos los años candidatos en pruebas de laboratorio que no significan nada para nosotros. Triste y afortunadamente, debido a su eficacia, tenemos lo que tenemos.

No tiene sentido probar nuevos tratamientos por el miedo a los efectos secundarios de los que tenemos por estos otros de los que desconocemos totalmente sus efectos secundarios. Los compuestos aprobados lo son tras muchas regulaciones y son usados por mucha gente. Cualquier pastilla que alguien tome comúnmente podrá ver como tiene una gran cantidad de efectos secundarios recogidos. Si el vino, un bollo o muchos de los alimentos que comemos tuviesen estas regulaciones seguramente tendrían también sus efectos. También se defiende que tiene algunos efectos beneficiosos. Esto no significa que la finasterida sea inocua, pero los miedos que produce si lo son.

Por el momento esto es así y seguirá siendo así por mucho tiempo puesto que no parece que haya ningún compuesto prometedor. He luchado contra muchas cosas en este foro pero a nadie le importa, las clinicas harán dinero y los pacientes presumirán del a mi me vale. Yo tomo fin y min asi es, por el momento suficiente para estabilizar mi alopecia.

Los tratamientos tópicos tampoco son demasiado prometedores. La finasterida para que sea igual de efectiva termina teniendo una concentración en sangre similar por lo que tendrá unos efectos secundarios similares. La finasterida no actúa directamente sobre los receptores androgenicos por lo que si no se inhibe la formacion de DHT no se frenara el proceso. La clascosterona esta bien pero parece menos eficaz que la finasterida. Se pueden usar estos productos si se tiene mucho miedo o se padece de secundarios pero tristemente no sustituirán a la finasterida oral.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#774133
A mi me parece curioso que no ha salido al final a la luz el estudio de canarias no? Y que los precios del BIOSCALIN siguen siendo igual de caros.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#774145
parece que la via tópica no androgena, puede venir de Suecia


http://follicum.com/biostock-article-fo ... rmulation/
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#774172
interesante, porque no abres un nuevo hilo especificamente para ese producto?.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#774173
franmades escribió:
Mié Jun 10, 2020 9:19 pm
interesante, porque no abres un nuevo hilo especificamente para ese producto?.
+1
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#778885
nieblalondres escribió:
Mié Jun 10, 2020 9:23 pm
franmades escribió:
Mié Jun 10, 2020 9:19 pm
interesante, porque no abres un nuevo hilo especificamente para ese producto?.
+1

Yo aún sigo usándolo ...sandalore preparación casera según rubiahsppy no hace milagros pero no veo que perjudique
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#780801
¿Alguien se acuerda la concentración de sandalore que contenía el frasco del Bioscalin? Creo que ra distinta a la de la mezcla casera pero no me acuerdo

Pensaba que los precios del bioscalin iban a bajar pero se han disparado

Igual lo mezclo con el K&B solution que es el mejor vehículo que he probado hasta la fecha y además le sienta genial a mi cabello por sí solo. Si sirve para el ru y la finasteride tópica no creo que hay problemas para el sándalo. Eso sí, es Carrillo y salvo dos porcentajes de componentes el resto sigue siendo secreto
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#786788
Juaness escribió:
Vie Abr 03, 2020 7:55 pm
Colins escribió:
Jue Feb 27, 2020 1:07 pm
Yo también dejé el tratamiento. Al principio funcionó, pero luego tuvo un fuerte efecto rebote.
Ahora estoy con Minoxidil oral (pastillas) 5 MG al día. También estoy usando aceite de menta piperita (4 gotas) mezclado con aloe vera extraído directamente de la hoja y aplicado mediante un masaje en todo el cuero cabelludo. Y después de 5 meses me está yendo genial. Se ha reforzado mucho el pelo y además estoy viendo regeneración, cosa que con sandalore no ocurría.
LordFran77 escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:32 pm
A mí me dejaba el pelo más fuerte, pero lo tuve que dejar porque me irritaba cosa mala los ojos, no logré encontrar una forma de evitarlo, y al final me cansé, la vista es más importante, ahora tendré que usar el resto de ambientador, para lo que está hecho vamos.
Imperator2 escribió:
Jue Mar 26, 2020 4:50 pm
Yo sigo con la mezcla, no se que está pasando pero me aplico azufre veri por las noches 6 pulveriza iones y mezcla casera 6 pulveriza iones por la mañana y todo el frenazo q tuve hace unos meses ahora vuelvo a estar encantado, muchos pelos nuevos aunque separados en entradas y coronilla, no tengo ni idea de cuál es la razón, desde luego solo pueden ser 3, aplicación de azufre veri que lleva mil años en el mercado o la reducción a una aplicación al día de sandalore o la mezcla de ambas cosas en el mismo posting.php?mode=reply&f=7&t=76026#día.. Me gustaría q alguien lo experimentara y contara su experiencia, desde luego yo hace tiempo q perdí la ilusión por sandalore con 2 tomas al día pero esto me ha hecho cambiar de pensar.

Hola chicos,

A mí me ha pasado como a vosotros, al principio fue brutal y estaba emocionado, yo lo notaba y la gente me lo notaba, pero a los 6 meses perdió una eficacia brutal, como dice por ahí arriba Colins, una especie de rebote.

También me dejaba el pelo más fuerte como dice LordFran77, aunque nunca me dio por irritación en los ojos.

Veo que Imperator sigue con la fórmula aunque ha añadido azufre (suena a peligroso e infernal jajaja), que alguien se sume a ver, porque está encantado como al principio, a ver si desciframos que es :D

A mí hasta un amigo mío me dijo "de regeneración nada, pero de fuerta te veo brutal".

Al final tuve que volver al Rogaine, aunque como me lo pongo por la noche, ahora cuando pase toda esta pandemia de m*+rda me compraré Sandalore o Bioscalin y me lo aplicaré por la mañana porque como se seca rápido intentaré utilizar las dos, a ver si se me planta el pelo como antes.

A las mujeres sí que les va brutal, eso me dicen amigas, no es una alopecia como la de los hombres y por eso a ellas les va genial, ni se les cae y me dicen que la mata de pelo el aumento es increíble.

Me imagino que a RubiaHappy le ha ido genial y ya pasa de escribir por aquí, se fue a disfrutar de su cabello de adolescente como djio por aquí.

Un saludo!
Otro mas por aqui, nada mas salir la noticia lo compre y genial se me dejo de caer el pelo (se me caia mucho), incluso en una visita al dermatologo me paso el guante de latex y nada, ningun pelo, test de pilotraccion negativo.
Era increible y en un par de semanas! Luego la gente incluso me llego a decir que me veia mejor el pelo poco a poco y derrepente a los meses dejo de funcionar y a caerseme igual que antes y volvi a estar como al principio.

Yo pensaba que era que me habian mandado un bote que defectuoso o falso, al comprarlo de amazon... pero veo que os ha pasado a todos igual, ademas compre otro bote y despues intente hacerlo yo y nada.

Ahora que ya ha pasado minimo un año desde que lo deje, igual que tu me estoy replanteando volverlo a intentar o aunque sea con el champu que es mucho mas barato y comodo, porque la verdad es que ha sido lo unico que realmente me ha funcionado.

Por lo que yo he leido el sandalore estimula el receptor OR2AT4 lo que aumenta la produccion de IGF-1, mi otra opcion es buscar otra alternativa que funcione de la misma forma, en teoria igrantine aunque no hay ni informacion ni estudios, y lo demas que he encotrado en pubmed son suplementos...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#786888
Yo aún sigo usándolo ...sandalore preparación casera según rubiahsppy no hace milagros pero no veo que perjudique


Hola Scotland !!, tiempo sin leerte, pues si te va bien, continúa con ello, es una suerte al que se le prolonga en el tiempo, continua con ello y éxitos!.


Otro mas por aqui, nada mas salir la noticia lo compre y genial se me dejo de caer el pelo (se me caia mucho), incluso en una visita al dermatologo me paso el guante de latex y nada, ningun pelo, test de pilotraccion negativo.
Era increible y en un par de semanas! Luego la gente incluso me llego a decir que me veia mejor el pelo poco a poco y derrepente a los meses dejo de funcionar y a caerseme igual que antes y volvi a estar como al principio.

Yo pensaba que era que me habian mandado un bote que defectuoso o falso, al comprarlo de amazon... pero veo que os ha pasado a todos igual, ademas compre otro bote y despues intente hacerlo yo y nada.

Ahora que ya ha pasado minimo un año desde que lo deje, igual que tu me estoy replanteando volverlo a intentar o aunque sea con el champu que es mucho mas barato y comodo, porque la verdad es que ha sido lo unico que realmente me ha funcionado.

Por lo que yo he leido el sandalore estimula el receptor OR2AT4 lo que aumenta la produccion de IGF-1, mi otra opcion es buscar otra alternativa que funcione de la misma forma, en teoria igrantine aunque no hay ni informacion ni estudios, y lo demas que he encotrado en pubmed son suplementos...




Hola hlr !, la misma "literatura forera" que nos ha pasado a los demás, exactamente igual.

Al principio es brutal y rapidísimo, en un par de semanas o tres que lo deja a uno estupefacto, después no sé el por qué, si es que los folículos se han acostumbrado a ese olor y pierde eficacia pero como tú dices ni un cabello se caía.

Muchos también han protestado y creído como tú dices que bajan la calidad del Bioscalin porque deja de hacerles efecto y vuelven a su estado normal, lo cual es una p*tada bien gorda porque el efecto al principio es maravilloso-reforzante-fuerte-brillante-voluminoso.

Se me ocurre que igual deberíamos ponérnoslo 2 veces al día y que sea la doble cantidad por si el pelo se acostumbró a oler los 2ml.

Desde luego a las chicas les va genial, eso sí que tengo constancia.

Yo combiné Rogaine y Bioscalin en un mismo día y no me ha dado resultado, en los hombres el Bioscalin parece ser que diga "te doy 3 ó 4 meses de vidilla y chao".

Lo dicho, no entiendo el por qué pero a mí me ha pasado exactamente lo que tu describes que te ha pasado a ti, no entiendo por qué deja de hacer efecto.

Más adelante cuando tenga más tiempo me plantearé ponerme la misma dosis por la mañana y por la noche.

También le voy a decir a compañeras de trabajo que usan la formula de RubiaHappy si se atreverían a ponerse dos veces al día para ver el resultado.

Ya nos contarás tu replanteamiento de volver a utilizarlo.

Saludos!.
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#787076
Juaness escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:14 am
Yo aún sigo usándolo ...sandalore preparación casera según rubiahsppy no hace milagros pero no veo que perjudique


Hola Scotland !!, tiempo sin leerte, pues si te va bien, continúa con ello, es una suerte al que se le prolonga en el tiempo, continua con ello y éxitos!.


Otro mas por aqui, nada mas salir la noticia lo compre y genial se me dejo de caer el pelo (se me caia mucho), incluso en una visita al dermatologo me paso el guante de latex y nada, ningun pelo, test de pilotraccion negativo.
Era increible y en un par de semanas! Luego la gente incluso me llego a decir que me veia mejor el pelo poco a poco y derrepente a los meses dejo de funcionar y a caerseme igual que antes y volvi a estar como al principio.

Yo pensaba que era que me habian mandado un bote que defectuoso o falso, al comprarlo de amazon... pero veo que os ha pasado a todos igual, ademas compre otro bote y despues intente hacerlo yo y nada.

Ahora que ya ha pasado minimo un año desde que lo deje, igual que tu me estoy replanteando volverlo a intentar o aunque sea con el champu que es mucho mas barato y comodo, porque la verdad es que ha sido lo unico que realmente me ha funcionado.

Por lo que yo he leido el sandalore estimula el receptor OR2AT4 lo que aumenta la produccion de IGF-1, mi otra opcion es buscar otra alternativa que funcione de la misma forma, en teoria igrantine aunque no hay ni informacion ni estudios, y lo demas que he encotrado en pubmed son suplementos...




Hola hlr !, la misma "literatura forera" que nos ha pasado a los demás, exactamente igual.

Al principio es brutal y rapidísimo, en un par de semanas o tres que lo deja a uno estupefacto, después no sé el por qué, si es que los folículos se han acostumbrado a ese olor y pierde eficacia pero como tú dices ni un cabello se caía.

Muchos también han protestado y creído como tú dices que bajan la calidad del Bioscalin porque deja de hacerles efecto y vuelven a su estado normal, lo cual es una p*tada bien gorda porque el efecto al principio es maravilloso-reforzante-fuerte-brillante-voluminoso.

Se me ocurre que igual deberíamos ponérnoslo 2 veces al día y que sea la doble cantidad por si el pelo se acostumbró a oler los 2ml.

Desde luego a las chicas les va genial, eso sí que tengo constancia.

Yo combiné Rogaine y Bioscalin en un mismo día y no me ha dado resultado, en los hombres el Bioscalin parece ser que diga "te doy 3 ó 4 meses de vidilla y chao".

Lo dicho, no entiendo el por qué pero a mí me ha pasado exactamente lo que tu describes que te ha pasado a ti, no entiendo por qué deja de hacer efecto.

Más adelante cuando tenga más tiempo me plantearé ponerme la misma dosis por la mañana y por la noche.

También le voy a decir a compañeras de trabajo que usan la formula de RubiaHappy si se atreverían a ponerse dos veces al día para ver el resultado.

Ya nos contarás tu replanteamiento de volver a utilizarlo.

Saludos!.
Por si te sirve de algo, yo siempre he usado menos cantidad de lo que indicaba, por el precio al principio y luego, como me funciono, pues preferi no tocar nada.
Y lo usaba con minoxidil siempre, que ya venia usandolo desde hacia bastante, por la noche los dos y dejando un poco secar entre medias.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#788355
Bueno chicos. Os deseo la mejor de las suertes, yo ya no creo en milagros y al final del camino si haces cálculos sale más barata la intervención. En 2 semanas me la hacen en Madrid y por 2.900 creo que no merece la pena seguir luchando. Han sido muchos meses y años de minox de todos los colores y sabores, de champús, de lociones y sándalore caseros y comprados pero al final todo es lo mismo, poco resultado y muy limitado en el tiempo. Sigue siendo la mejor de las opciones el injerto y como todavía tengo algo de pelo e ilusión he dado el paso. Os cuento como quedó si a alguien le interesa.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#788423
Imperator2 escribió:
Jue Oct 15, 2020 11:33 pm
Bueno chicos. Os deseo la mejor de las suertes, yo ya no creo en milagros y al final del camino si haces cálculos sale más barata la intervención. En 2 semanas me la hacen en Madrid y por 2.900 creo que no merece la pena seguir luchando. Han sido muchos meses y años de minox de todos los colores y sabores, de champús, de lociones y sándalore caseros y comprados pero al final todo es lo mismo, poco resultado y muy limitado en el tiempo. Sigue siendo la mejor de las opciones el injerto y como todavía tengo algo de pelo e ilusión he dado el paso. Os cuento como quedó si a alguien le interesa.
Un abrazo
Estaria bien que abrieras tu caso en particulares para ver que tal te va compañero.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#788455
Imperator2 escribió:
Jue Oct 15, 2020 11:33 pm
Bueno chicos. Os deseo la mejor de las suertes, yo ya no creo en milagros y al final del camino si haces cálculos sale más barata la intervención. En 2 semanas me la hacen en Madrid y por 2.900 creo que no merece la pena seguir luchando. Han sido muchos meses y años de minox de todos los colores y sabores, de champús, de lociones y sándalore caseros y comprados pero al final todo es lo mismo, poco resultado y muy limitado en el tiempo. Sigue siendo la mejor de las opciones el injerto y como todavía tengo algo de pelo e ilusión he dado el paso. Os cuento como quedó si a alguien le interesa.
Un abrazo

Joder Imperator2, con lo bien que te había ido a ti, la verdad toda la "literatura de los cobayas" con el Sandalore es la misma, al principio es brutal y uno cree que ya ha encontrado la cura, se para la caída increiblemente rápido, engorda rápido, al poquísimo tiempo...................pero luego a los 3 meses pierde efecto y desaparece :(


Bueno, espero que te vaya bien porque no dices ninguna mentira sobre el coste te mantener el pelo jajaja, calculé todos los años de Propecia y Minoxidil y demás y tendría para 4 viajes a Turquía... :? :? :?

Saludos y mucha suerte!!!
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#788457
Hola..

La verdad es que estoy un poco desconectado del foro.. perdonad que no he escrito nada..

Sobre el sandalore, lo deje de usar hace unos 3 meses, no por nada en especial, pero no seguí tambien porque no encontré algo diferenciador.
Debo decir que hace hace unos 15 años habia probado minoxidil al 5% y el resultado habia sido malo, me picaba un monton.. pero hace unos 6 o 7 meses le di una segunda oportunidad con el finasteride y cre oque me esta haciendo muy bien.. seguro que luego se aplana la mejora.. o se pierde.. no lose..
la cuestion es que hacia sandolore por el dia, minox 5% por la noche... pero un dia ya solo me quede con el minox 5% y finas.

La verdad es que me plantee hacerme un injerto, me tome fotos, las envie a clinica vera en turquia a otra clinica de alli y a Ximena Vila .. creo que se escribe asi.. y estuve leyendo un poco del tema.. vamos que estaba convencido que era la mejor opcion... ahora no lo tengo tan claro... creo que valdría la pena si alguien más se anima a ir a turquia.. pero si uno no tiene feedback directo es muy arriesgado porque hay mucha publicidad y todo depende del medico.. todo.. la clinica puede ser un lujo pero si el tipo que te mete la mano es un principiante vas regalado.

es un buen momento porque con el covid todo es vietual y estoy trabajando desde casa y lo hare por meses.. pero aun este tema lo tengo un poco parado.. tengo que investigar..

Tengo que leer, pero si alguien tiene alguna recomendacion bienvenidos!
Juaness escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:14 am
Yo aún sigo usándolo ...sandalore preparación casera según rubiahsppy no hace milagros pero no veo que perjudique


Hola Scotland !!, tiempo sin leerte, pues si te va bien, continúa con ello, es una suerte al que se le prolonga en el tiempo, continua con ello y éxitos!.


Otro mas por aqui, nada mas salir la noticia lo compre y genial se me dejo de caer el pelo (se me caia mucho), incluso en una visita al dermatologo me paso el guante de latex y nada, ningun pelo, test de pilotraccion negativo.
Era increible y en un par de semanas! Luego la gente incluso me llego a decir que me veia mejor el pelo poco a poco y derrepente a los meses dejo de funcionar y a caerseme igual que antes y volvi a estar como al principio.

Yo pensaba que era que me habian mandado un bote que defectuoso o falso, al comprarlo de amazon... pero veo que os ha pasado a todos igual, ademas compre otro bote y despues intente hacerlo yo y nada.

Ahora que ya ha pasado minimo un año desde que lo deje, igual que tu me estoy replanteando volverlo a intentar o aunque sea con el champu que es mucho mas barato y comodo, porque la verdad es que ha sido lo unico que realmente me ha funcionado.

Por lo que yo he leido el sandalore estimula el receptor OR2AT4 lo que aumenta la produccion de IGF-1, mi otra opcion es buscar otra alternativa que funcione de la misma forma, en teoria igrantine aunque no hay ni informacion ni estudios, y lo demas que he encotrado en pubmed son suplementos...




Hola hlr !, la misma "literatura forera" que nos ha pasado a los demás, exactamente igual.

Al principio es brutal y rapidísimo, en un par de semanas o tres que lo deja a uno estupefacto, después no sé el por qué, si es que los folículos se han acostumbrado a ese olor y pierde eficacia pero como tú dices ni un cabello se caía.

Muchos también han protestado y creído como tú dices que bajan la calidad del Bioscalin porque deja de hacerles efecto y vuelven a su estado normal, lo cual es una p*tada bien gorda porque el efecto al principio es maravilloso-reforzante-fuerte-brillante-voluminoso.

Se me ocurre que igual deberíamos ponérnoslo 2 veces al día y que sea la doble cantidad por si el pelo se acostumbró a oler los 2ml.

Desde luego a las chicas les va genial, eso sí que tengo constancia.

Yo combiné Rogaine y Bioscalin en un mismo día y no me ha dado resultado, en los hombres el Bioscalin parece ser que diga "te doy 3 ó 4 meses de vidilla y chao".

Lo dicho, no entiendo el por qué pero a mí me ha pasado exactamente lo que tu describes que te ha pasado a ti, no entiendo por qué deja de hacer efecto.

Más adelante cuando tenga más tiempo me plantearé ponerme la misma dosis por la mañana y por la noche.

También le voy a decir a compañeras de trabajo que usan la formula de RubiaHappy si se atreverían a ponerse dos veces al día para ver el resultado.

Ya nos contarás tu replanteamiento de volver a utilizarlo.

Saludos!.
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#793750
Hola chicos! Cuanto tiempo! LLevo meses sin escribir por aquí... Al final tiré la toalla :roll:
Después de 26 años probando productos milagrosos; Champús, pastillas, vitaminas, lociones, tratamientos laser, hierbas, etc. Y después de haber gastado muchísimo dinero en productos que no me han servido. Llegué a la conclusión de que era el momento de hacerse el injerto capilar. Aproveché mi mes de vacaciones (Septiembre) y me lo hice a primeros de mes. Teniendo todo un mes por delante para que no se me notara tanto... Y la verdad que a la vuelta de vacaciones nadie se dio cuenta... jejeje. Aparecí como si me hubiera cortado el pelo muy corto, pero nada más. Como todavía tenía pelo, la gente ni se ha fijado. Ahora hace tres meses y estoy muy contento. Esa sensación de pasarse la mano por la cabeza por donde antes no quedaba mucho pelo y que te pinche, no se puede describir... Me lo hice en Madrid y tanto la clínica como el doctor me encantaron. Creo que ya no merece la pena ir a Turquía. Si es verdad que a partir del primer mes se cae todo lo que te han puesto y algo de tu pelo nativo también, Pero antes de los tres meses ya empieza la recuperación. Me lo pensé mucho antes de tomar la decisión. Pero ahora estoy contentísimo.

Un saludo a todos!
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144