Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#735512
Otro caso de boicot de las malvadas farmaceuticas.
Por margarita67  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#735627
Buenos días,
Tengo alopecia androgenética diagnosticada hace muchos años. hace 15 me hice un microtransplate que me fue muy bien. A estas alturas, he seguido perdiendo pelo y ya no me pueden hacer otro. Desde hace unos meses estoy usando Bioscalín. No me está saliendo pelo nuevo pero sí se mantiene bien el que tengo, sin caerse como antes. He tomado nota de la fórmula casera de RubiaHappy y la he preparado, con Sandalore 2 ml. para el preparado base. La duda que me surge es cuando la comparo con Bioscalín, solución de la que emana claramente el olor del sandalore. Este preparado base, con una dosis de apenas 3 gotas de sandalore, solo huele a alcohol ligeramente. Cuando lo diluya con agua destilada, menos aún. Me gustaría poder repasar las cantidades con aquellos a quienes os está funcionando bien: 150 mil de alcohol denat + 2,5 ml. de transcutol + 2 mil. de sandalore. Esto para la solución base. Es correcto?
Muchas gracias
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#735701
Hola, para 150 mi de alcohol, sería 10 ml de sandalore, de transcutol 2.5ml y el resto, agua destilada hasta hacer los 1.000 ml. Entonces de ahí divides todo, dependiendo de la cantidad total de loción que quieras obtener. En mi caso, lo dividí todo entre 4, para hacer la loción en un frasco de 250 ml.
Por margarita67  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#735786
Gracias, Exvaque, 10 ml. tiene más sentido que 2 ml. para una cantidad final de 1000 ml. Lo haré así, aunque sigo mosqueada porque en este hilo se habla aún del 2%.
Muchas gracias
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#735793
margarita67 escribió:
Dom Sep 29, 2019 3:40 pm
Gracias, Exvaque, 10 ml. tiene más sentido que 2 ml. para una cantidad final de 1000 ml. Lo haré así, aunque sigo mosqueada porque en este hilo se habla aún del 2%.
Muchas gracias
De nada! He intentado de muchas maneras enviarte la captura de pantalla que hice de la receta de Rubiahappy firmado por ella, pero no lo consigo. Pero es tal y como te dije, 10 ml sandalore, para un total de 1.000 ml. Saludos!
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#735811
AQUÍ ESTÁ:

Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol

- Total son 162,5 ml de solución.

- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral

Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.

NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA :lol: :lol: :lol:
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#736044
Evaxque escribió:
Dom Sep 29, 2019 5:34 pm
margarita67 escribió:
Dom Sep 29, 2019 3:40 pm
Gracias, Exvaque, 10 ml. tiene más sentido que 2 ml. para una cantidad final de 1000 ml. Lo haré así, aunque sigo mosqueada porque en este hilo se habla aún del 2%.
Muchas gracias
De nada! Pero es tal y como te dije, 10 ml sandalore, para un total de 1.000 ml. Saludos! En el siente mensaje he puesto la fórmula de Rubiahappy , la he copiado de ella.
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#737738
Cómo ha bajado este hilo. Normal esto no hace nada....
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#738106
Bueno que? Ni una foto, ni un avance, ni na de na,,,,, si es que, siempre los mismos incautos... no os dais cuenta que esto no vale de nada? :lol:
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#738410
stoned escribió:
Vie Oct 11, 2019 4:52 pm
Bueno que? Ni una foto, ni un avance, ni na de na,,,,, si es que, siempre los mismos incautos... no os dais cuenta que esto no vale de nada? :lol:
Yo puse fotos con pelillos nuevos, lo que no sé si son por el finas 1mg contra lo que tomaba antes que era la pastilla cortada.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#738421
Que yo sepa la fórmula original no tenía 10 ml de sandalore tenía 2 ml corregirme si me equivoco los viejos del lugar
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#739065
Hola buenas.
Llevoy 6 meses con la receta casera de rubia hapy.La primera alcohol 150.transcutol 2.5 y sándalore 2 ml.
Los primeros 4 meses tenia el pelo mucha fuerza y volumen a partir de los 4 meses a decaído. Pero sigue estando mejor que antes de usarlo.por lo que voy seguir con ello.
Un saludo
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#739131
Yo lo dejé hace unas semanas y lo noto peor. No sé si será el otoño.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#739420
Yo no lo dejo. A mi me va muy bien con sandalore a 2ml y vodka 150 como la formula original. Creo q es muy lento pero presiento q ca haciendo progresos
Por RCPmesueltoelpelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739470
Juaness escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:25 pm
Colins escribió:
Lun Sep 02, 2019 8:25 pm
Yo llevo ya 11 meses con el Sandalore, y me estaba funcionando muy bien al 0,2 %. Hasta que nos dio a todos por subir la dosis al 2 y al 5% (para probrar). Esto fue hace ya unos meses (al menos 4) y desde entonces he sufrido un parón... Así que ayer tiré por el desagüe todo lo que tenía preparado y he vuelto a preparar dosis al 0,2%. Vamos a ver si vuelvo a coger el ritmo, porque de lo contrario ocurriría lo mismo que con el minoxidi (pierde efectividad).
Hombre!!, qué alegría leer eso!!, yo no sé qué mal hice en la fórmula antes y después que por miedo he tenido que pasar a dos veces al día con el Rogaine y llevo todo el día el pelo medio empalustrado, me he vuelto a comprar el Bioscalin pero yo de momento le doy la pócima de RubiaHappy a tres personas y me dicen que les está yendo bien, aunque no es que esté yo predicando con el ejemplo.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para meterme la loción del Bioscalin/Sandalore.

Algún cobaya más que nos lea?

11 meses de Sandalore es un exitazo, pero como todo es una p*tada cuando pierde efecto.

Saludos!.
Ni siquiera sé si estoy enviando el mensaje correctamente ; pero si lo lees que sepas que yo quiero probar tu compuesto. Solo si es la formula realizada correctamente de rubia Happy. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo rocio-aldea@hotmail.com. Espero tu repuesta.
Gracias.
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 144