Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#465356
Gracias por ir contando todo nirvana! Un saludo desde rosario !
Por nirvana2000  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#471188
Bueno, como anticipé, vuelvo para contar mi experiencia con Ecohair luego de haber completado los tres meses de uso diario, sin saltarme ni un solo día la aplicación. El resultado es fácil de resumir: cero efecto. Gasté 1170 pesos en tres envases de la loción, me la apliqué tal cual explica el producto y no noté mejoría ni cambio alguno. He hablado con otros dos muchachos que lo usaron (uno de ellos lo usó cinco meses y el otro un mes) y me comentaron lo mismo, que no obtuvieron ningún resultado positivo. Espero que esta opinión sea de ayuda. Saludos desde Córdoba.
Por Tavo30  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#501155
Hola muchachos que tal, mi historia es la misma que la de uds, desde chico tuve entradas lo bueno es que siempre fui de tener mucho pelo y gruezo y me gusta usar medio largo el pelo y no se me notaban las entradas, hoy tengo 30 años y tengo las mismas entradas que hace 10 años el problema es que hace 4 +- que se me viene callendo y ahora si se me notan los manchones de entradas, tdo bien con las entradas pero yo pienso que al paso que va esta muy acelerada la cuestión y no quiero dejarme estar, entonces me imaginaba que las clínicas pribadas sale fortuna el tratamiento entonces vi "eco hair" hace 40 dias lo uso y no veo ningún cambio y el pelo sigue su caida, que me recomiendan lo sigo usando o busco otra cosa porque estaba ilusionado y vi este foro el comentario de nirvana2000 y me tiro para atras me bajoneo peor, diciendo que en 3 meses no tuvo nada, por favor habramos el debate y busquemos soluciones
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#501158
No airve para nada. Empeza finadteride si queres conservar el pelo. Saludos desde rosario!
Por emar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#504811
Uh ya me había olvidado de esto. Al final lo use un año y nada, el pelo sigue su lenta pero inexorable caída.

Lo único que me gusto es el shapoo, como dije antes, porque es lo que mejor termino con la grasitud del pelo, ademas de disminuir un poco la caída.

Para crecimiento de cabello, la verdad que no creo que funcione (ni la loción , ni el shampoo). Igual creo que la mejor opción es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Para mi no funciono.

Y al final decidí raparme, no pienso seguir gastando guita en esto ni tomar porquerías de por vida y encima que me crezcan las tetas. Y saben que... fue la mejor solución jajaja, sin pelo, una preocupación menos.

En fin, éxitos para todos.
Por emar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#504827
PD: No me deja editar mi mensaje así que lo agrego acá: con SUERTE, lo que habrá logrado la loción es hacer un poco mas lenta la caída (si es que puedo darle algún merito), pero no puedo asegurarlo. Hace un tiempo vi (creo que era en este foro) alguien que estaba usando la loción y subiendo fotos del proceso, quizás ahí se pueda apreciar mejor.
Por santomiguel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668150
Hola, llevo utilizando eco hair por 3 meses. En principio el pelo se vuelve grueso a partir de la semana 3 y disminuye considerablemente la caída. Luego, a partir de los 3 meses se observan vellos nuevos en la zona descubierta. Depende el tipo de alopecia será el tiempo de recuperación. Hasta ahora parece funcionar bastante bien, si tenes pelo corto la loción de 125ml te dura aprox. 45 a 50 días. Si la alopecia es cicatricial, es decir calvo total con el folículo piloso muerto no es recomendable.
Por lifehouse  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#668156
Muchachos no se dejen engañar, realmente me logueo para desmentir este producto Scam. No tiene sentido revivir estos post del 2013...si esto hubiera sido la cura o cualquier cosa se sabria algo y no usuarios que tiene 1 mensaje o 2 nada mas. Cabe destacar que este producto prometia regeneracion del 100%. Si realmente el usuario de arrriba es legitimo y ve resultados positivos, son mera consecuencia estacional o simplemente psicologicos.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, BASTA DE ESTOS PRODUCTOS DE MIERDA.
Saludos
Por Eduardoariel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#683506
Hola. Yo utilice este producto por 9 meses. Lo hice a full. todos los dias y solo usando el shampu y la locion.
Resutado: Al principio pensas que sirve, ya que te engrosa el pelo por el producto y el masaje, pero es solo una ilusion. El producto no sirve. Perdes plata y tiempo. Tienen un garketing excelente. Conicet, etc.
La realidad es que lo usamos varios amigos y a nadie le cambio nada. Son excelentes haciendo garketing. Aclaro que tengo 43 años y no soy pelado, todavia tengo bastante, pero quiero que todo el mundo sepa que esto es una estafa
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#683530
Si quieren probar algo, prueben algina locion como romero ( rose mary oil ) . :
Rosemary oil vs minoxidil 2% for the treatment of androgenetic alopecia: a randomized comparative trial :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... y+oil+hair

Creo que hay un estudio sobre ecohair. El tema es que no hace 2 años que estan , hace minimo 5 años . Y en su site, no tienen ni una sola foto de antes y despues. Si realmente hicieron estudios en personas, es rarisimo que no pongan los resultados online.

Aca esta el abstract del estudio de Ecohair :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ECOHAIR%C2%AE

Aca el paper entero, ni una sola foto ( rarisimo ) :
https://www.ecohair.com.ar/go1/img/cms/ ... l-2018.pdf

Es el primer paper que leo sobre un estudio hecho en calvicie que no tiene fotos del antes y el despues.
Por shivani01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752701
Visit avg.com/retail and enter avg retail activation code to install and activate your avg antivirus software instantly.
Por shivani01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752702
Steps to Download, Install & Activate avg.com/retail antivirus to safeguard your computer and other devices from online Trojan risk, cyber threats.
Por shivani01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752703
Avg is a well- known name in the field of virus protection. The reason for which this name is common among all end users is its free antivirus and malware protection.It not only sounds avg.com/retail free but it provides a lot more with no money. It scans for virus and malware.
Por shivani01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752704
norton web security is generally utilized antivirus gives the least demanding to utilize and most intutive assurance for your PC and your mobiles .introduce it and disregard viruses,spyware,root-units, hackers.for more subtleties visit: norton.com/setup today.
Por shivani01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752705
Antivirus is the need of computers that makes them virus free and we are going to give you full support to get the best antivirus installed in your computers and laptops. Download norton antivirus package with us - norton.com/setuptoday.