Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#347552
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#347553
Lucir una piel
 hermosa y tersa no es fácil, sin embargo, los buenos hábitos nos ayudan a reducir el envejecimiento prematuro, el acné
 y otros problemas cutáneos.
Lima. 1.- Mariscos. De acuerdo con información publicada por The Huffington Post, los camarones y langostas son ricos en yodo, el cual en exceso puede detonar brotes de acné. Por eso, se recomienda restringir su ingesta a quienes padecen esta enfermedad.
2.- Pan y pasta. Los productos ricos en almidón y con alto nivel glucémico generan acné
. Un estudio australiano revela que una dieta baja en este tipo de alimentos reduce la aparición de granos en jóvenes.
3.- Azúcar. El consumo excesivo de este alimento debilita la piel y reduce la producción de colágeno, lo que favorece la aparición de arrugas u otras infecciones como la dermatitis.
4.- Alcohol. El alcohol es un diurético natural, por lo que su ingesta puede generar deshidratación y la pérdida de humedad de la piel
, así como aumentar las líneas de expresión y la aparición de rosácea.
5.- Sal. Este alimento dañino para nuestro cuerpo provoca la retención de líquidos, lo que genera inflamación. Esta acción daña las células de la piel
, por lo que se ve menos elástica.
6.- Leche. Un estudio italiano revela que un mayor consumo de lácteo genera acné, debido a que existe una mayor cantidad de hormonas, que estimulan la producción de glándulas seborreicas.
7.- Alimentos fritos. Este tipo de productos aumenta el colesterol, los problemas del corazón y ralentiza el metabolismo; además, daña la circulación sanguínea y no deja que el oxígeno llegue correctamente a las células de la piel, por lo que pierde elasticidad y favorece la aparición de las líneas de expresión.
8.- Café. Diversas investigaciones revelan que el consumo de más de cuatro tazas de café genera un aumento de los niveles de cortisol (hormona del estrés), el cual acelera el envejecimiento, deshidratación y opacidad de la dermis.
9.- Carnes. Cuando un animal no se cría con alimentos naturales, los químicos que se utilizan para alimentarlo pueden dañarnos después de consumir la carne. Los productos químicos que se quedan en el tejido animal generan desequilibrios hormonales que detonan acné
 e inflamación cutánea.
10.- Alimentos procesados. Aportan una gran cantidad de grasas saturadas y azúcares que generan deshidratación cutánea y favorece la aparición de arrugas.
Fuente: Salud180.com
Por Lola caracola  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#552314
Hola a todos, no se como llegue a este foro pero he de darle la razón absoluta al chico que inició la conversación ya que yo he pasado el mismo proceso.
Yo deje de tomar lácteos completamente por problemas de salud y tras un año he recuperado todo el pelo perdido, es más yo tengo el pelo muy largo y en este año y pico me creció como unos 10 cm. Mucha gente me llega a preguntar que si tengo un postizo bajo el pelo porque se nota muy abultado por arriba y el resto con poco volumen. Yo soy alérgica a las proteínas de la leche y tenia todo tipo de problemas por ello, incluido picor en el cuero cabelludo, caspa y costras pequeñas.
Yo siempre he tenido mucho pero que mucho pelo y sufrí mucha caída pero aun así no me preocupaba el tema porque se seguía viendo abundante, sinceramente para mi era más importante los picores y mi salud digestiva.
Actualmente me cuesta mucho peinarme porque me recojo una coleta y todo el pelo nuevo queda suelto y a su aire como si tuviera una nube alrededor. Mi pelo es rizado y se nota mucho más.
No se si esto les ayudará en algo pero realmente cuando el cuerpo sufre por un leve alergia, problemas digestivos u otras causas al igual que lo notas por dentro se va a notar en tu piel y pelo.
Y para el que dice que sin la leche no tienes calcio creo que debería informarse un poco porque hay cientos de alimentos con calcio que se asimilan con más facilidad por nuestro organismo, mis análisis lo confirman.
Saludos y que les vaya bien.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#553318
No se si ya lo habrán comentado, pero al menos en el caso de la AGA, no creo que tenga nada que ver ya que si el problema fuera de la micronflamacion producida por un alimento afectaría al pelo de toda la cabeza y no seguría el patrón caracterictico de la alopecia aandrogenética .
Por Marinareba  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743228
Hola cómo estás!? Me sorprendió mucho tu experiecia ! Estoy pasando por lo mismo llevo 3 años sin saber lo que me pasaba y me gustaría hacerte unas consultas si no te molesta! Puedo escribirte a algún mail !?
Marina!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10