Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#816246
Maikel89 escribió:
Vie Jul 30, 2021 2:16 pm
Pues llevo 4-5 meses usando esta loción en la cabeza y desde entonces lo que estoy notando es que se me esta llenando la cabeza de canas, no se si es debido a algún ingrediente de esta loción o que, lo cierto es que yo ya tenia algunas canas pero ahora se me han multiplicado de una forma brutal en cuestión de 2 meses...

Queria comentar esto por aquí para ver si a alguien le ha pasado algo similar, por supuesto yo ya he dejado de aplicarmela ya que tampoco he visto ninguna mejoría...

No se para que me pongo a probar cosas nuevas que no tienen ningún estudio de eficacia demostrado y encima a precio de oro.
Buenas Maikel,

no existe ningún ingrediente en el mercado que esté relacionado con la aparición de canas. Estas tienen un carácter genético por una parte y con el sistema nervioso simpático por otra.

Los resultados de nuestros estudios son hasta el día de hoy favorables. Si en su caso no le ha producido el beneficio esperado habría que analizar las causas. La loción de Anagen Active supone un aporte un suporte nutricional importante al pelo así como una inhibición local de la 5 alpha de manera local. No obstante, al ser ingredientes totalmente naturales resulta complejo que lo llegue a hacer al nivel de la toma oral de finasteride o dutasteride.

En el tratamiento de la alopecia androgenética debemos actuar de manera multifactorial: toma oral, láser led hair, tratamientos tópicos así como un buen soporte nutricional.

Te recomendamos que acudas a alguna de nuestras clínicas para poder analizar tu caso con precisión y así prescribir el tratamiento que mejor se adapte a su caso.

Un abrazo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#816496
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 22, 2021 5:29 pm
excalvo escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:43 am
Tenéis pensado empezar a realizar envíos a canarias?

Gracias
Buenas tardes,

creo que hemos hablado por whatsapp. Amazon no nos permite el envío a las Islas Canarias :x
Se que es ambicioso pero para argentina piensan enviar su loción ?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#816537
quieropelonow escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:16 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 22, 2021 5:29 pm
excalvo escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:43 am
Tenéis pensado empezar a realizar envíos a canarias?

Gracias
Buenas tardes,

creo que hemos hablado por whatsapp. Amazon no nos permite el envío a las Islas Canarias :x
Se que es ambicioso pero para argentina piensan enviar su loción ?
En breves lanzaremos un producto en sudamérica. Informaremos al respecto.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#817045
Tarjetaroja escribió:
Jue Ago 05, 2021 5:30 pm
quieropelonow escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:16 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 22, 2021 5:29 pm


Buenas tardes,

creo que hemos hablado por whatsapp. Amazon no nos permite el envío a las Islas Canarias :x
Se que es ambicioso pero para argentina piensan enviar su loción ?
En breves lanzaremos un producto en sudamérica. Informaremos al respecto.
Perfecto, me gustaría que adelantes que tipo de producto sería? Me interesa algo que disminuya los clareos, ya se que en este foro recerna finas y minoxidil, pero busco algo mejor, no puede ser que no existan otras lociones en todo este negocio... Aguardo tu respuesta para saber que tipo de producto enviarían a Sudamérica por favor
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#817593
quieropelonow escribió:
Sab Ago 14, 2021 9:15 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Ago 05, 2021 5:30 pm
quieropelonow escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:16 pm


Se que es ambicioso pero para argentina piensan enviar su loción ?
En breves lanzaremos un producto en sudamérica. Informaremos al respecto.
Perfecto, me gustaría que adelantes que tipo de producto sería? Me interesa algo que disminuya los clareos, ya se que en este foro recerna finas y minoxidil, pero busco algo mejor, no puede ser que no existan otras lociones en todo este negocio... Aguardo tu respuesta para saber que tipo de producto enviarían a Sudamérica por favor
Buenas, recuerda que finasteride y dutasteride al igual que Minoxidil, son tratamientos médicos y una alopecia tiene que ser tratada mediante tratamientos médicos, la loción de anagen es un tratamiento cosmético, que no está mal y es completa, pero no es sustitutivo ni de Minoxidil ni de Finasteride, si la compras con una idea como esa en mente te vas a llevar un chasco, yo de hecho la he comprado y la utilizo para vehiculizar dutasteride con el cuál me hago mesoterapias como me dijo Afonso Junior( director médico de Dr.Pelo).
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817598
OnePunch escribió:
Lun Ago 23, 2021 12:22 pm
quieropelonow escribió:
Sab Ago 14, 2021 9:15 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Ago 05, 2021 5:30 pm


En breves lanzaremos un producto en sudamérica. Informaremos al respecto.
Perfecto, me gustaría que adelantes que tipo de producto sería? Me interesa algo que disminuya los clareos, ya se que en este foro recerna finas y minoxidil, pero busco algo mejor, no puede ser que no existan otras lociones en todo este negocio... Aguardo tu respuesta para saber que tipo de producto enviarían a Sudamérica por favor
Buenas, recuerda que finasteride y dutasteride al igual que Minoxidil, son tratamientos médicos y una alopecia tiene que ser tratada mediante tratamientos médicos, la loción de anagen es un tratamiento cosmético, que no está mal y es completa, pero no es sustitutivo ni de Minoxidil ni de Finasteride, si la compras con una idea como esa en mente te vas a llevar un chasco, yo de hecho la he comprado y la utilizo para vehiculizar dutasteride con el cuál me hago mesoterapias como me dijo Afonso Junior( director médico de Dr.Pelo).
+1000
Y lo peor es que el compañero espera que sea algo mejor y no lo hay por ahora, compi si esperas que esta loción sea mejor que el combo finas o dutas y minoxidil... Lo siento pero esto es algo cosmético y a la alopecia no le hace nada, es para darme mejor aspecto al pelo que también está bien, pero contra la alopecia y su raíz no vale , por ahora es lo que hay por desgracia.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#817701
Ok colegas, creo que no saldrá nada en años entonces si seguimos solo con lo mismo de siempre.