Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#784693
Buenas chicos! pues eso tengo Dermatitis Seborreica y llevo desde Marzo luchando contra ella de una forma de locos, de todos los champús caros que os podáis imaginar los he comprado, sin exagerar y de verdad, he podido llegar a gastar en champús unos 150 euros de todos los que he pillado y por recomendaciones para ver si se podía controlar la DS, y además informandome una locura y tal, Pilexil casoa grasa, Ketoconazol, Zincation Plus, un champú de avena nose que mierda, y hasta una jodida fórmula magistral (42 eurorazos que no se ne olvida) de ingredientes como Piriotiona de Zinc, Detergente Aminionico, Sulfuro de Selenio, Brea de hulla... luego también el Sebiprox con ciclopirox olamina y tios lo que os voy a contar es de locos, llegué a estar tan hasta las pelotas del picor y todo, porque era todo el rato continuado sin parar (almenos la única ventaja es que no se me caía pelo eso si que es verdad, sigo con la misma cantidad y bien, por esa parte no me quejo xq por lo que he leído hay gente que pierde pelo por la DS y le tarda mucho en recuperarlo o ni siquiera lo recupera) pero en mi caso no se me caía por suerte o lo que sea y llegué hasta el punto de que fui a un dermatologo especializado en afecciones de DS, Foliculitis y tal y lo que me dijo fue, "mira, no te voy a cobrar la consulta porque has probado todos los champús especificos paea la DS sin nunca probar el más básico, compra H&S cualquiera y ya verás el cambio" y de verdad, fue hacer eso (yo la verdad no me lo esperaba ni nada porque si probando los champús buenos, caros y tal no me ha funcionado...pues como que dudaba muchissimo que un champú de supermercado me resolviera o me aliviara esto la verdad, y enserio, ha sido pillar H&S de menta y ME HA QUITADO LOS JODIDOS PICORES CONTINUOS, si que es verdad que tengo picores pero muy muy muy mínimos en comparación con los anteriores que eran de locos, que me arrascaba hasta dormido y era una carnicería eso, ahora si me pica es algún momento puntual y como si fuera más cosquillas que otra cosa, asi que decidme, os ha pasado algo parecido? rollo que habéis probado lo barato y ha sido lo que os ha resultado lo efectivo??
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#784694
y además no solo champús para DS y mierdas, también unos caros de la ostia de marca y naturales como unos que se llaman The Old Wise y tal y no me aliviaban absolutamente nada, y fue hacer eso y de locos...
Por legn76  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#785020
Mira, creo que rivalizo contigo en la cantidad de champus comprados... tengo 2 cuartos de baños y una cantidad descomunal de Champus en ellos empezados.. muchos solo con un par de aplicaciones..
ninguno me convencia... del todo y la puta dermatitis, y descamacion sigue (si llego a conocer ese de 42 euros que comentas de formula magistral lo hubiese comprado tambien)

creo que tengo o he tenido una adiccion a comprar champus, comparar prinpcios activos etc... madre mia

ahora agarrate
llevo varios usos de un champu...

H&S jaja... pero la version de coco
y la verdad es que si me levanta las costritas, y me deja el cuero cabelludo sin picor.
Lo compre por recomendacion de un forero que aparecio hace poco por aqui.. y tiene varios post hablando sobre el citado champu que le ha curado la dermatitis y parado la caida de pelo en un 90%
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#785111
es de locos macho jajajajjja, donde consigues el hs de coco?
Por legn76  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#785155
Yo lo pille en Carrefour.
Esa linea consta de 3 productos:
Champu
Acondicionador
Crema de peina
He conseguidos los 2 primeros, pero no encuentro la crema de peinar, y me resulta interesante esta ultima..por que su modo de aplicacion es desde la raiz y cuero cabelludo SIN ACLARADO, por lo que puede tener algun efecto beneficioso para la dermatitis que actue durante horas...
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#785185
que crack tio! pues escucha con el hs de menta no va mal, la verdad que ayuda, pero probaré el de coco y el acondidionador de coco para ver si el efecto es mucho mayor y la neutraliza incluso, gracias forero!!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#785190
A mi de todos los Hs el que mejor me va con diferencia es el HS ULTRA MEN prevención caida. Os recomiendo que lo proveis, deja el pelo super limpio y nada reseco.