Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por IXIDIL  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#784636
Hola a Todos

Estamos muy contentos de poder presentaros nuestra gama de productos específicos para el cuero cabelludo y el cabello implantado.

Somo una empresa valenciana dedicada al cuidado del cabello y a la creación de productos para peluquería con más de 40 años de experiencia y estos últimos dos años hemos estado desarrollando productos que cubran las necesidades concretas que tenemos los pacientes que nos hemos sometido a una intervención de implante capilar, cubriendo las distintas fases por las que pasamos y ayudando a que el cuero cabelludo se cure lo antes posible, reduciendo las molestias ocasionadas por la intervención, así como favoreciendo a que los nuevos folículos crezcan lo antes posible.

Hemos creado dos packs de productos, un pack post-cirugía destinado para los días posteriores a la operación, ayudan a la cicatrización, tienen efecto antiinflamatorio, reducen las molestias y el picor e hidratan el cuero cabelludo favoreciendo la caída de las costras de una manera suave y progresiva. El pack mantenimiento que nutre los folículos aportando células madre de origen vegetal, aporta densidad al cabello y favorece a que crezca lo antes posible de la manera más natural y sin incorporar alérgenos ni parabenos.

Todo esto es fruto del esfuerzo conjunto de nuestra empresa, junto con médicos dedicados a la implantología capilar y a un de laboratorio dedicado en exclusiva a la creación de productos para la salud capilar, buscando en todo momento unos productos que cubran todas las necesidades de los pacientes que nos sometemos a la intervención de implante capilar.


Os los presentamos
Imagen



PACK POST-CIRUGÍA
https://ibb.co/8sN6g8b]Imagen[/url
Mantiene los folículos y el cuero cabelludo hidratados, respetando el pH de la piel y con agentes bactericidas para evitar posibles infecciones.


SHAMPOO SOFT CLEANSING BASE
https://ibb.co/94JpGBY]Imagen[/url
Shampoo con propiedades antibacterianas indicado específicamente para el cuero cabelludo en proceso de curación.
Debido a su pH Neutro 5.5 equilibra las posibles deficiencias del cuero cabelludo.


REPAIR FOAM
https://ibb.co/7gF6gPz]Imagen[/url
Espuma hidratante facilita la caída de las costras, aumentando la oxigenación de los folículos pilosos y reparadora con propiedades antibacterianas, antimicrobianos y fungicidas favoreciendo una curación más rápida.
La aplicación en espuma facilita la obtención de los cuidados e higiene necesarias en el proceso de recuperación de la salud capilar.


SHOOTING SPRAY
https://ibb.co/q1wjw6C]Imagen[/url
Spray que calma e hidrata el cuero cabelludo, aliviando la sensación de picor, aportando aloe vera y extracto de manzanilla.
De rápida absorción y sin dejar residuos en el cabello.


PACK MANTENIMIENTO
https://ibb.co/cym3mmT]Imagen[/url
Productos específicos para cabello y cuero cabelludo implantado. Aporta nutrientes al cuero cabelludo y su uso favorece el aumento del riego sanguíneo y la oxigenación de los folículos. Los cabellos crecen más rápido y con mayor densidad.


SHAMPOO REVITALIZING GROWTH FACTOR
https://ibb.co/9Z06f6d]Imagen[/url
Shampoo enriquecido con factores de crecimiento que fortalecen el folículo piloso y reducen la caída del cabello.


HAIR BOOST SPRAY STEAM CELL
https://ibb.co/bgGwkFv]Imagen[/url
Incorpora células madre de origen vegetal que aceleran el crecimiento capilar de manera natural, aportando los nutrientes necesarios a los folículos pilosos y Pantenol Vitamina B5 que aumentan la densidad del cabello.


STIMULATING SCALP ROLL-ON
https://imgbb.com/]Imagen[/url
El sistema roll-on activa la circulación lo que aumenta la oxigenación del del cuero cabelludo mediante un masaje y asegurando que los folículos pilosos absorban los nutrientes necesarios.



Nos gustaría colaborar con el foro resolviendo las dudas que podáis tener y ofreceros un descuento del 20% usando el código FRP2020 al comprar uno de los packs.
Un saludo