Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#699705
Hola,

Me gustaría saber, ya que nunca los he usado.
Para los que tenemos que cuidar más el pelo dada nuestra vulnerabilidad por la alopecia.

¿Que tinte para tapar las canas y que lacas serían los/las mejores para no estropearnos más el pelo?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699764
Los tintes has de buscar que sea lo más natural posible ósea que química lleve poco o nada. Laca busca alguna sin alcohol.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#699783
vamos96 escribió:
Sab Mar 02, 2019 5:55 pm
Hola,

Me gustaría saber, ya que nunca los he usado.
Para los que tenemos que cuidar más el pelo dada nuestra vulnerabilidad por la alopecia.

¿Que tinte para tapar las canas y que lacas serían los/las mejores para no estropearnos más el pelo?

Gracias, un saludo.
Aunque yo he usado tintes por gusto, no por canas ni nada, te recomiendo los de Llongueras óptima, están hechos sin amoniaco, y son duraderos. Por ejemplo si utilizas el número 1 (negro) los primeros 3 o 4 días mantiene una intensidad muy fuerte, y ya a partir del 4 lavado más o menos, ya se mantiene el color. Yo los usé y no noté el pelo estropeado para nada.
PD: Olvidaba que hace 3 semanas me eché el castaño oscuro. Los 2 primeros días parecía que era negro y ya tras 2/3 lavados ya tengo el tono deseado y ahí sigue.
Por manuel32  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#700973
El Just For men no tiene amoniaco , actualmente pruebo un champu que de forma gradual te quita las canas, es Control Gx. aver que tal resulta
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701508
Muchas gracias.