Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#723154
Buenas tardes:

Creo que sería buena idea añadir un chat en el foro, como he visto en muchos otros foros. Animaría a que los usuarios permanecieran más en el foro y eso. Los inconvenientes pueden ser el spam y que los administradores quizás tengan más trabajo. Igualmente, creo que un chat daría más vida al foro. Yo dejo caer la idea por si creéis que es buen plan.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#723174
A mi me parece una idea genial. 👌
Por ChadTellier  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#759987
Esto es para el administrador del sitio. Por lo tanto, sería más conveniente en la comunicación.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#766381
yo estoy en contra,,porque los que llevan los chats o grupos de wasaps de clinicas siempre reman a favor de su clinica y es como una secta,,que te convencen de que su clinica es la mejor,,,a peasr de fotos engañosas ,,oscurecidad,,,retocadas,,etc,,etc,,,,me gusta mas las cosas expuestas,,como en el foro,,pero que hagais lo que querais,,faltaria.
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#774245
Puede ser,pero quién dice que no haya un usuario que se haga pasar por usuario normal y sea de alguna clínica?Es decir,el riesgo ese siempre está (al final..se les pilla). Al margen de un chat,que me parece buena idea, se puede usar un
Por Skair  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#774365

 Mensaje del moderador

Está prohibido

Por Migue65  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#786065
buena idea
Por annielo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824425
Me parece bueno la verdad, no creo que sea algo tan malo