Página 1 de 1

Reparaciones

MensajePublicado:Dom Abr 07, 2019 5:02 pm
por negger
hola compañeros; me gustaria proponer, ya que personalmente he buscado mucho sobre el tema un hilo sobre reparaciones de injertos capilares; somos algunos los preocupados cuando esto ocurre y seria de gtran ayudar contar con un hilo de experiencias sobre el tema y casos publicados donde podamos contrastar lo sucedido y encontrar soluciones de manera ordenada.
Estas sería mi propuesta hacia los moderadores del foro, un saludo.

Re: Reparaciones

MensajePublicado:Dom Abr 07, 2019 5:33 pm
por Tarjetaroja
Creo que sin duda es una buena propuesta. En clínicas Dr Pelo las realizamos todas las semanas. Son cientos los casos de bajas densidades, falta de naturalidad o zonas donantes destrozadas que acuden a nuestras clínicas.

Las reparaciones tienen un costo superior a una intervención normal, cuyo coste por graft asciende a los 4 euros por folículo. Esto es debido a que la utilización de pinzas o forcers al implantar hacen que de cara a una segunda intervención, la supervivencia del graft sea menor. De ahí que prácticamente todos los casos de reparaciones necesitarán además, una intervención de retoque extra.

Espero que sirva de ayuda para el resto de foreros.

Un saludo!

Re: Reparaciones

MensajePublicado:Lun Abr 08, 2019 11:10 pm
por negger
a ver si los moderadores se pasan y lo ven con buenos ojos; le daría una herramienta a este foro de gran utilidad.

Re: Reparaciones

MensajePublicado:Jue Feb 27, 2020 1:05 pm
por ChadTellier
Si solo está buscando un trasplante de cabello económico, el riesgo de una futura recuperación del trasplante de cabello es grande. La mayoría de las clínicas de bajo costo trabajan con micromotores y utilizan asistentes para donar el cuero cabelludo, por eso se llama enfermería.

Re: Reparaciones

MensajePublicado:Dom Abr 19, 2020 4:40 pm
por Tarjetaroja
winiku escribió:
Mar Abr 14, 2020 11:40 pm



Buenas tardes,

En concreto tu caso fue declinado por la inviabilidad del caso según nuestro criterio. Debemos ser conscientes de que NO TODOS LOS CASOS pueden efectuarse, especialmente cuando el estado de la donante es realmente crítico. Adjunto algunas fotos de tus hilos para poner en antecedentes.[/b]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo tanto, creo que está más que justificado que no hayamos accedido a operarte. Dice mucho más de nuestro trabajo el rechazar algo que no vemos viable que el afrontarlo sin pensar en las consecuencias físicas y económicas del paciente.

Sin más reciba un cordial saludo.

Os dejo varios link donde buscar casos de reparaciones de Clínicas Dr Pelo.

Instagram: https://www.instagram.com/stories/highl ... 313/?hl=es

www.injerto-capilar.com