Recupera el pelo
Rogaine, Vi帽as, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tah铆s  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Buenas,
s贸lo quer铆a aportar este estudio sobre la eficacia y absorci贸n sist茅mica del dutas porque me hallaba buscando informaci贸n sobre la dosificaci贸n t贸pica y me ha parecido interesante. No s茅 si ya estaba citado en alguna parte del foro, en tal caso mis disculpas.
Effects of a novel finasteride 0.25% topical solution on scalp and serum dihydrotestosterone in healthy men with androgenetic alopecia
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4221 Mensajes
Buenas compa帽ero,

Cl铆nicas Dr Pelo fue de las cl铆nicas pioneras en Espa帽a en utilizar mesoterapias con dutasteride. Al comienzo se dudaba de su eficacia, especialmente por parte de aquellas cl铆nicas y doctores que no las usaban.

Con el paso de tiempo y tras las continuas publicaciones por parte de los doctores que m谩s investigan en este pa铆s sobre el tratamiento de la alopecia + los miles de casos que 铆bamos aportando algunas cl铆nicas, se empez贸 a instaurar como norma b谩sica en cualquier tratamiento para la alopecia androgen茅tica. Hoy en d铆a quien duda de si eficacia es quien simplemente desconoce el tratamiento.

Tambi茅n es importante matizar que no todas las soluciones de mesoterapias son iguales. Destacamos la importancia de realizar un test gen茅tico previo a cada paciente y as铆 personalizar y enriquecer estas formulaciones a los resultados obtenidos. La diferencia entre lo bueno y lo excelente son los detalles.

Darte las gracias por la informaci贸n aportada. Aprovechar茅 para enriquecer el hilo con algunos casos de mesoterapias capilares con Dutasteride.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier duda pueden contactarme en el 663 31 47 73 para concertar cita en algunas de nuestras cl铆nicas sin coste y sin ning煤n tipo de compromiso.

Disponemos de Cl铆nicas en: C贸rdoba, Sevilla, Madrid, Badajoz, M茅rida, y Albacete
Por ElCigala  -  Cintur贸n Rojo  - 1646 Mensajes
Tah铆s escribi贸:
Sab Abr 17, 2021 2:51 pm
Buenas,
s贸lo quer铆a aportar este estudio sobre la eficacia y absorci贸n sist茅mica del dutas porque me hallaba buscando informaci贸n sobre la dosificaci贸n t贸pica y me ha parecido interesante. No s茅 si ya estaba citado en alguna parte del foro, en tal caso mis disculpas.
Effects of a novel finasteride 0.25% topical solution on scalp and serum dihydrotestosterone in healthy men with androgenetic alopecia
Estoooo el paper es sobre finasteride no dutasteride