Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por caldesa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#752772
Buenas, primera vez que escribo en este foro.

Tengo 24 años, a mediados del año pasado empecé a notar que mi cabello estaba cada vez mas fino. Estuve algunos meses sin darle bola hasta que decidí ir al dermatologo.

Me recetaron que use Minoxidil 5 %, marca Ivix.

El producto me lo coloco una vez por día, a la noche. La cuestión es que a la semana de usarlo empecé a notar que me empezó a brotar acné, sobre todo en la frente. Yo creo que es porque el producto me deja el pelo muy grasoso, por consiguiente también se me engrasa la cara y por eso me salen granitos. Sinceramente, por ahora me preocupa mas el tema del acné que del pelo (ya que no estoy en una situación muuuuy complicada).

Mi duda es si a alguno más le sucedió, y si pueden recomendarme alguna marca de minoxidil que se venda en Argentina y que no sea tan grasosa, para ver si de esa manera desaparece el problema del acné.

Otra duda que tengo, suelo ir al gimnasio 3 veces por semana, acompañando la rutina con un batido de suplemento proteico, leí por algunos sitios que una dieta alta en proteínas agudiza la caida de cabello, es cierto eso?

Muchas gracias
Saludos