Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#752159
Y como estas ahora? Algun resultado?
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#752163
ObsesivoDelPelo escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:43 am
Y como estas ahora? Algun resultado?
Llevo 2 años tomando unos 3.5 mg al día; durante el primer año tuve bastante regeneración, y a partir de ahí fue perdiendo efecto, y ahora, a los 2 años, estoy algo peor que cuando empecé. Tengo que decir que no tomo ningún antiandrógeno.
Con respecto a los secundarios, me ha salido bastante vello en manos y hombros.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#752215
alberto3 escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:58 am
ObsesivoDelPelo escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:43 am
Y como estas ahora? Algun resultado?
Llevo 2 años tomando unos 3.5 mg al día; durante el primer año tuve bastante regeneración, y a partir de ahí fue perdiendo efecto, y ahora, a los 2 años, estoy algo peor que cuando empecé. Tengo que decir que no tomo ningún antiandrógeno.
Con respecto a los secundarios, me ha salido bastante vello en manos y hombros.
Es lo que suele pasar si tomas minoxidil sin algún antiandrogeno, el minox por si solo acaba siendo insuficiente
Por Desanimado  -  Cinturón Naranja  - 201Mensajes
#752545
Hola, se puede comprar online o en farmacia?
Nombres comerciales?
Gracias
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#752566
Desanimado escribió:
Jue Ene 09, 2020 1:01 pm
Hola, se puede comprar online o en farmacia?
Nombres comerciales?
Gracias
Se vende en farmacias, su nombre es Loniten.
Yo lo compro sin receta, pero algunos compañeros han comentado que en su zona no.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#753474
Tras cuatro meses usándolo, el primer mes 5 MG día y de ahí en adelante 5 MG un día sí y otro no, lo único que puedo decir es que te sale pelo en las manos, brazos entrecejo pómulos y mucho más en pecho y piernas
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#753497
El otro día tras preguntar en 9 farmacias, en una me pidieron receta y al final encontré una que tenía dos cajas que un cliente había encargado y luego no había comprado.
De momento tengo el pelo muy bien, se me está regenerando la linea frontal y hay más volumen por arriba, pero no sé si es solo por la finas de 1mg, que antes cortaba comprimidos y no es lo mismo o también por el loniten.
Lo malo que me sale algo más de pelo en las orejas y es un rollo depilarlas, pero merece la pena.
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#753498
pepetrola10 escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:12 am
De momento tengo el pelo muy bien, se me está regenerando la linea frontal y hay más volumen por arriba, pero no sé si es solo por la finas de 1mg, que antes cortaba comprimidos y no es lo mismo o también por el loniten.
Puede que sea por ambas cosas.
Yo soy de los que parten en 5 la pastilla de Proscar, ¿cómo se llama la finas de 1mg que compras?
¿Online o farmacia?, ¿precio?

Felicidades por los buenos resultados, anima leerlo.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#753609
Umbra escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:20 am
pepetrola10 escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:12 am
De momento tengo el pelo muy bien, se me está regenerando la linea frontal y hay más volumen por arriba, pero no sé si es solo por la finas de 1mg, que antes cortaba comprimidos y no es lo mismo o también por el loniten.
Puede que sea por ambas cosas.
Yo soy de los que parten en 5 la pastilla de Proscar, ¿cómo se llama la finas de 1mg que compras?
¿Online o farmacia?, ¿precio?

Felicidades por los buenos resultados, anima leerlo.
Cinfa. Es a precio de genérico 56€ 90 pastillas.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#759369
Hola,

Tengo 50 años y tomaba finasteride desde hace 20 años.

Hace como un par de años empecé a notar que se me iba clareando la mitad derecha de la cabeza.

Hace 3 meses mi dermatólogo me retiró finasteride, me recetó dutasteride 0.5 mg (Avidart) y me derivó a otro dermatólogo más especializado.

El nuevo dermatólogo me confirmó que fué un buen cambio pasar de finasteride a dutasteride.

Me hizo fotos de la cabeza y me hizo mi primera mesoterapia con dutasteride y me recetó minoxidil oral en 2,5 mg.

Me ha extrañado un poco que me haya puesto 2,5 mg de minoxidil en vez de 5 mg que es lo que parece más habitual en hombres.

La verdad es que hubiera preferido que me hubiera puesto 5 mg para así asegurar mejores resultados.

Supongo que debería confiar en su criterio, pero una parte de mí creo que se habría quedado más tranquila si me hubiera puesto 5 mg.

¡Supongo que no siempre más es mejor!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#760337
periquito escribió:
Lun Feb 24, 2020 4:59 am
Hola,

Tengo 50 años y tomaba finasteride desde hace 20 años.

Hace como un par de años empecé a notar que se me iba clareando la mitad derecha de la cabeza.

Hace 3 meses mi dermatólogo me retiró finasteride, me recetó dutasteride 0.5 mg (Avidart) y me derivó a otro dermatólogo más especializado.

El nuevo dermatólogo me confirmó que fué un buen cambio pasar de finasteride a dutasteride.

Me hizo fotos de la cabeza y me hizo mi primera mesoterapia con dutasteride y me recetó minoxidil oral en 2,5 mg.

Me ha extrañado un poco que me haya puesto 2,5 mg de minoxidil en vez de 5 mg que es lo que parece más habitual en hombres.

La verdad es que hubiera preferido que me hubiera puesto 5 mg para así asegurar mejores resultados.

Supongo que debería confiar en su criterio, pero una parte de mí creo que se habría quedado más tranquila si me hubiera puesto 5 mg.

¡Supongo que no siempre más es mejor!
¿Fórmula magistral? ¿Has empezado?
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#760340
De momento estoy cortando el loniten en cuartos. El médico me dió una receta de cada, de loniten y de fórmula magistral para que escogiera lo que prefiera.

Aunque vivo en Cádiz, tengo encargada la fórmula magistral en una farmacia de Granada, porque es ahí donde mi dermatólogo encarga los productos que necesita para la consulta y eso me inspira más confianza.

Una de las cosas que me comentó mi dermatólgo es que la mesoterapia con dutasteride antes se realizaba cada 6 semanas, y ahora es cada 3 meses. Esto me hace pensar en la dosificación del minoxidil oral para los hombres, que durante un tiempo ha sido 5 mg la dosis más habitual, quizás esté cambiando hacia los 2,5 mg.

El tema del minoxidil oral se lo comenté por consulta por internet hace un par de meses a la Dra. Lorea Bagazgoitia y me recetó 5mg y que si tenía algún efecto indeseado como taquicardias que entonces pasara a 2,5 mg.

Creo que una dosis u otra en hombres puede depender de factores como la edad y si es en monoterapia o en terapia conjunta.

Supongo que siempre se podría subir si no fuera suficiente, de todas formas, en mi caso estoy con mesoterapia y con dutasteride oral. Podría ser dosificación diferente en monoterapia, pero no es mi caso.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#760465
Algo que acabo de recordar es que éste dermatólogo me dijo "Ahora lo que se está usando es 2,5 mg".
Acabo de recordar esa frase. Supongo que esto no quita que la dosis pueda variarse según paciente y edad.
Por Riojista  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#760589
Yo como el Minoxidil tópico no lo tolero bien por la dermatitis seborreica que tengo el cirujano capilar que me intervino me prescribió Minoxidil oral 2,5 mg/diario pese a comentarle que me imaginaba que a dosis 5 mg/diario sería más efectivo.
No sé si la tendencia actual será ahora esta de 2,5 mg/diarios en hombres.
Sería interesante que más compañeros que estén con Minoxidil oral se pronunciasen sobre la dosis diaria que les recetan sus dermatólogos o cirujanos capilares.
Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 29