Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#777718
SoyCarmen escribió:
Mié May 20, 2020 3:36 pm
Hola a todos. Hace un año comencé minox oral 1mg diario manteniendo el tópico 5% tres veces por semana. El engrosamiento es evidente, más grosor y cuerpo y cierta recuperación en la coronilla. En cuanto a la parte central no noto regeneración ninguna, simplemente disimula un poquillo más por la calidad del pelo. Si quiero mejorar algo no me va a quedar otra que probar dutas. Tampoco he tenido efectos secundarios, ni siquiera más vello.
Hola Carmen
Me alegro que vayas hayas mejorando. Yo estoy con dutas 18 meses y casi 6 con minox oral 1mg.
Ha sido el único tratamiento con el que he mejorado claramente, pero igualmente, como tu, la zona central sigue siendo pobre. No me ha salido pelo nuevo. Mucho me temo que donde no hay pelo, no saldrá jamás, a no ser con un injerto.
Pero la calidad del pelo me ha mejorado mucho, creo que más por el dutas que por el minox.
Secundarios 0, sólo he subido algo de peso, pero mi dermatologa me dice que no es por el dutas y últimamente estoy notando que tengo el sudor más fuerte. Tampoco me ha salido vello.
Si pruebas con el dutas ya nos contaras.
Un saludo!
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#777825
yo lo probé un par de dias, y ambos dias me daban punzadas de dolor en el ojo izquierdo y la máquina algo mas acelerada que de costumbre(ansiedad), no se si fue casualidad o fue del loniten, pero dejé de usarlo
Fueron 5 mg, si me animo a probar de nuevo seria la mitad.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#778108
Ana777 escribió:
Vie Jul 10, 2020 2:56 pm
SoyCarmen escribió:
Mié May 20, 2020 3:36 pm
Hola a todos. Hace un año comencé minox oral 1mg diario manteniendo el tópico 5% tres veces por semana. El engrosamiento es evidente, más grosor y cuerpo y cierta recuperación en la coronilla. En cuanto a la parte central no noto regeneración ninguna, simplemente disimula un poquillo más por la calidad del pelo. Si quiero mejorar algo no me va a quedar otra que probar dutas. Tampoco he tenido efectos secundarios, ni siquiera más vello.
Hola Carmen
Me alegro que vayas hayas mejorando. Yo estoy con dutas 18 meses y casi 6 con minox oral 1mg.
Ha sido el único tratamiento con el que he mejorado claramente, pero igualmente, como tu, la zona central sigue siendo pobre. No me ha salido pelo nuevo. Mucho me temo que donde no hay pelo, no saldrá jamás, a no ser con un injerto.
Pero la calidad del pelo me ha mejorado mucho, creo que más por el dutas que por el minox.
Secundarios 0, sólo he subido algo de peso, pero mi dermatologa me dice que no es por el dutas y últimamente estoy notando que tengo el sudor más fuerte. Tampoco me ha salido vello.
Si pruebas con el dutas ya nos contaras.
Un saludo!
Hola, Ana. Fui hoy por la receta del minox oral y lo que me propuso el dermatólogo es seguir con él y además empezar con finasteride topico (0,3) añadido al minox en loción que todavía uso tres veces por semana. Eso sí, tendré que aplicarlo entonces todos los días (2 ml por la nocbe) . ¡Espero que no sea demasiado minoxidil! . Por un lado me quita un poco el miedo o respeto que tenía a empezar a tomar antiandrógenos orales. Lo mismo me va bien y mejoro con este tratamiento y si no tiempo habrá de pasar al dutas. Veo que tú tienes al menos cierta satisfacción con esa combinación y pienso que todavía tienes margen de mejora con el minox oral según los tiempos que manejan los expertos.
Un saludo Ana, seguimos en contacto.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#778143
swae escribió:
Mié Jul 08, 2020 12:26 am
Hola a todos. Me estoy planteando iniciar el tratamiento de mesoterapias de Dr. Pelo. Me recomendaron Finas a 0.3 y Minox, el cual nunca me he planteado tomar por el coñazo de aplicarlo teniendo aún algo de pelo y más o menos largo. No había leído aún sobre el Minox oral, ¿pensáis que sería buena opción empezar directamente con él a 2.5mg por ejemplo? Por lo que estoy leyendo los resultados son muy buenos y me animaría bastante no tener que usarlo tópico.
En mi caso mi dermatólogo me recetó en un principio 2,5 mg y 3 meses después me cambió a 5 mg y todo normal.

Si ya usas el tópico, debes tener un periodo de trasición entre el tópico el oral, es decir no dejar de golpe el tópico sino paulatinamente mientras vas con el minoxidil oral.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#778412
Yo llevo dos meses y medio con minox oral (llevaba 10 con minox tópico), pero ahora estoy con los dos, más dutasteride todas las noches. Desde que empecé el minox oral me da la sensación que tengo mayor densidad...y hay pelos miniaturizados del frontal que parece que luchan por engrosar. Parece que estoy viendo la luz después de una primavera bastante jodida. Ahora estoy pensando en volver a usar finas alternando con dutas y meter algún suplemento.
Yo tomo 5 mg/día. Secundarios por el momento nada más que me crecen los pelos del cuerpo mas duros de lo normal...yo no tengo mucho vello, pero lo noto.
Por pascualPD  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#779035
pepetrola10 escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:12 am
El otro día tras preguntar en 9 farmacias, en una me pidieron receta y al final encontré una que tenía dos cajas que un cliente había encargado y luego no había comprado.
De momento tengo el pelo muy bien, se me está regenerando la linea frontal y hay más volumen por arriba, pero no sé si es solo por la finas de 1mg, que antes cortaba comprimidos y no es lo mismo o también por el loniten.
Lo malo que me sale algo más de pelo en las orejas y es un rollo depilarlas, pero merece la pena.
Buenas,

Voy empezar a tomar dutasterina de 0,5 mg y loniten 2,5 mg (1/4), el problema que tengo que no encuentro el loniten en ninguna farmacia no tienen y no me lo pueden pedir.
Usted me puede decir donde ha comprado el Loniten en Madrid? me sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo.
Por pascualPD  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#779037
Deere escribió:
Mié Nov 20, 2019 8:07 pm
De momento los mensajes privados están respondidos. Vamos a ver si alguno más se anima, y vamos viendo resultados
Buenas, estoy buscando loniten de 10 mg pero todas las farmacias que he preguntado en Madrid no tienen y ni se espera, me podrías decir la farmacia que te elabora las pastillas me sería de gran ayuda .

Gracias por la ayuda.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#779723
Pues la farmacia es una conocida de Andorra que me prepara la formulación magistral. Sólo te puedo decir que su nombre acaba por -ell- porque no sé si puedo decir el nombre completo.
También he de decir que llevo nueve meses con el minox oral los cuatro primeros al 5%, y el resto hasta ahora al 2,5%.
Resultados..... mucho pelo por brazos pecho piernas y manos, exagerado como crece. Decidí bajarlo al 2,5%.
En la cabeza....puedo decir que algo frena la caída, engrosa el cabello que te nave pero no regenera apenas nada por no decir casi nada.
Sólo tomo minox oral, nada de finas ni duras ya que no quiero meterme tanto veneno
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#779748
En mi opinión tarde o temprano vas a tener que utilizar algo antiandrógeno, el minox por sí sólo hace algo al principio, pero con el tiempo la DHT acaba ganando la batalla.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#779927
Ya......miedito me da el tema de los antiandrogenos
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#779933
Deere escribió:
Mar Jul 28, 2020 6:03 pm
Ya......miedito me da el tema de los antiandrogenos
No tengas miedo, además hay soluciones tópicas. Si acaso te Dan secundarios suspende el tratamiento y ya está.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#780031
Ya probé finas y tuve que dejarlo, estoy en contacto con un forero que le ha ido bastante bien el dutas tópico a ver si me animo
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780046
Deere escribió:
Mié Jul 29, 2020 1:52 pm
Ya probé finas y tuve que dejarlo, estoy en contacto con un forero que le ha ido bastante bien el dutas tópico a ver si me animo
Yo hace un mes que he empezado con dutas topico, iré comentando como me va también.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#780107
Por favor, tennos al dia
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#780118
Deere escribió:
Jue Jul 30, 2020 7:20 am
Por favor, tennos al dia
Por supuesto. 💪🏼
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 29