Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jluis78  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#743855
Buenas, hace un año empece a perder densidad en mi pelo, aun sigo teniendo bastante pero se a reducido. Noto bastante su caída cuando me ducho y por ello fui a un dermatologo. Me receto Minoxidil al 5% y tengo dudas sobre si usarlo?
Es algo que voy a tener que estar usando toda la vida o puedo parar tras recuperar mi densidad de siempre?
En el caso de que pueda parar como lo hago, progresivamente o de golpe?
Muchas gracias
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
#744125
Toda la vida. Si lo dejas se caerá lo ganado. Si paras, se caerá. Si paras progresivamente... se caerá más progresivamente.

Es un asco. Pero es lo que hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jluis78  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#744181
Pero si dejo de usarlo en un futuro, solo pierdo lo que he ganado o también pierdo parte de lo que ya tengo?

Regístrate para ver menos publicidad

Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
#744192
He estado donde estás. Pensando: oh dios, algún día lo dejaré porque esto es muy esclavo, perderé TODO, qué hago, empiezo o no...

Te digo: es una decisión que solo tú puedes tomar. ¿Perderás más pelo si lo dejas algún día? Pues sí. Claro. Has perdido densidad, tus folículos están enfermos por genética. Si no te medicas, seguirán enfermando y caerán. Si te medicas, los mantendrás. Si te dejas de medicar, enfermarán. ¿Más, menos que en el estado inicial? Pues nadie lo sabe.

Lo único que te puedo recomendar es que lo plantees de otra manera. Es como lavarse los dientes. Si no te lavas los dientes a diario, tus dientes se pudren y se acaban cayendo. ¿Es esclavo lavarse los dientes? Pues sí, pero no nos damos cuenta porque no pensamos: "oh dios mío el resto de mi vida tengo que medicarme el esmalte con flúor o perderé los dientes". Pensamos: acabo de comer, me lavo los dientes.

Usa el minoxidil así. Me voy a ir a dormir, me echo minoxidil. Oye, que si un día no me lo echo no pasa nada, igual que si un día te quedas dormido sin lavarte los dientes. Pero es algo que tienes que hacer a diario. Sin dramatismos.

Espero haberte ayudado. Es una decisión dura. Pero cuando ves cómo nacen pelitos deja de serlo tanto XD

(Si empieza a caerse locamente al echarse el minox SIGUE ECHÁNDOTELO. El pelo débil y enfermo se cae para dejar paso al gordo y fuerte. No pares, no pienses que te vas a quedar calvo: es indicio de que está funcionando).

Regístrate para ver menos publicidad