Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#741004
Sylver escribió:
Dom Oct 27, 2019 4:46 pm
mariocasacas escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:42 pm
uf nose, eso no te puedo decir. Lo que si te puedo decir es que en mi caso desde que empece el saw palmetto he perdido pelo y mas que perder es que se me ha enfinado un monton. Puede que no sea por ello y sea por el estres, pero me he curado en salud dejandolo por si las moscas. A ver si me dan ya el test genetico que me haga recuperar el pelo que he perdido, pero siempre desde la calma y serenidad. Saludos!
Exactamente igual, saw paleto me ha deja el pelo mas fino, se me cae mas y eso que no llevo ni un mes. Asi que adios y a probar otras cosas.
Una ruina la verdad. Me arrepiento muchisimo de haberlo usado, mi pelo ha empeorado una barbaridad. He leido mas testimonios de gente que le ha pasado lo mismo. Yo ni suiqera tenia alopecia y al usarlo podria decir que me la ha iniciado. Espero que pueda recuperar lo perdido...
Por MonsterDigital  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#741165
Hola compañeros,

Yo también padezco de alopecia genética, tengo 29 años y ya hace cosa de 2 años que todo empezó...

El motivo por el que os escribo es para comentaros mi experiencia y recomendaros un producto en concreto. Cuando empecé a notar que el pelo se me empezaba a caer, lo primero que hice fue ir al dermatólogo, quién me dijo que no había nada que hacer, ya que era genético y no hay nada que pueda detenerlo.

De todos modos, no me podía quedar sin hacer nada, así que me decidí por comprar el champú de la marca Lacer Pilexil y me ha ido de fábula. Nunca he sido consumista ni el típico incrédulo que se cree todo lo que le intentan vender, pero realmente este producto me ha funcionado. Obviamente no me ha empezado a crecer el pelo perdido pero sí que ha detenido de manera bastante drástica la caída.

Eso sí, lo uso a diario y el bote no es barato... Así que hasta que no saquen nada que haga brotar el pelo de nuevo, me temo que tendré que seguir con esto...
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#742497
Sinceramente,tenéis un problema de raíz y es que comenzáis con los tratamientos y al poco o nada lo dejáis.Queréis lucir melena hevilona a las dos semanas de comenzar un tratamiento lo cual es imposible.
Aquí hay mucha gente que espera reducir sus entradas cicatrizadas desde hace años y eso solo se puede hacer por transplante o injerto.
Desde hace 11 meses tomo finasteride y si bien he notado falta de líbido en algunos momentos en la mayoría todo me ha ido normal y no creo que se deba al medicamento sino a no ser hipocondríaco,ya que aquí hay mucho de ese tipo,por desgracia eso se debe a la desinformación que hay en la red.
He notado que el finasteride me ralentiza la caída,no la para ni me hace crecer donde no tenía pero si que en un año se te cae el mismo pelo que antes se te caía en un mes.
He leído por ahí a uno que dice que la ralentiza el pensamiento,algo que no tiene ni pies ni cabeza,simplemente la cabeza no está igual de despejada siempre.