Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 3916 Mensajes
Imagen

Características/Pelo:negro y calibre fino.
Plan Quir√ļrgico: Tratamiento m√©dico durante 6 a 12 meses + Restauraci√≥n con injerto capilar para un aumento de densidad, 1 d√≠a de intervenci√≥n, con la T√©cnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
2221 Grafts o foliculos(UFs) ( 4664 pelos)distribuidos en:
Promedio: 2,10 cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
Tratamiento 12 meses antes del injerto capilar: tratamiento médico, mesoterapia y láser capilar LedHair

Gracias por dejar publicar su caso Carmen, tenemos decenas de casos como suyo sin autorización para publicar.

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCI√ďN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCI√ďN
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA INTERVENCI√ďN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPU√ČS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 3916 Mensajes
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Abr 13, 2020 9:01 pm
me alegro por la se√Īor,,,felicidades,,y mas a su edad,,ole¬°¬°¬°
Javier, llevas muchos a√Īos en este foro.

¬ŅAlguna vez has visto una alopecia de este calibre y que con tratamiento y 2221 grafts se haya conseguido un resultado as√≠?

Un saludo!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4516 Mensajes
Estos casos son los que m√°s me emocionan, la pobre se√Īora seguro que no se atrev√≠a a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco m√°s de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7571 Mensajes
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm
Estos casos son los que m√°s me emocionan, la pobre se√Īora seguro que no se atrev√≠a a salir a la calle sin un sombrero y han normalizado completamente su aspecto, con poco m√°s de 2000 grafts y una media tan baja sin palabras,.,.,.

Felicitar a la paciente por recuperar su vida y daros las gracias por convertir a una operación estética en una labor social .
+ 1000,,,,,ole por ella¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° y a la clinica mi enhorabuena¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° le habeis cambiado la vida.
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Abr 14, 2020 2:56 pm

Efecticamente compa√Īero, son uno de esos casos que nos motivan realmente desde la Cl√≠nica. Ver como una persona puede cambiar totalmente su vida gracias a nuestro trabajo. El pelo es importante para los varones, pero a√ļn m√°s si cabe para una mujer.

Un saludo y gracias por comentar el caso!
Por JoseRG  -  Cintur√≥n Naranja  - 436 Mensajes
Increíble, una alopecia muy extendida por toda la cabeza y resuelta con poco más de 2000 grafts, un trabajo impresionante.
elentradas escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Sep 29, 2020 4:03 pm
Que buen trabajo yo cada día estoy mas convencido que este doctor es una de las mejores opciones hoy en día
Gracias compa√Īero,

este tipo de comentarios es lo que nos anima a seguir crecimiento profesionalmente.

Un saludo!
JoseRG escribi√≥: ‚ÜĎ
Mié Sep 30, 2020 9:39 am
Increíble, una alopecia muy extendida por toda la cabeza y resuelta con poco más de 2000 grafts, un trabajo impresionante.
Muchas gracias JoseRG por tu valoración del caso,

se trata de un caso muy especial para nosotros por la repercusión emocional que ha tenido de forma positiva en la paciente.

Un abrazo