Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#737370
SACEL15 escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:15 pm
Cassie escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:54 am
SACEL15 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:56 pm

Tiene buenìsima pinta!!!. Quería preguntarte si tus intervenciones han sido por sufrir alopecia androgenetica o porque quisiste bajar un poco el nacimiento de tu pelo.Te lo comento porque veo que tienes un pelazo precioso y eso por desgracia no es normal para las que sufrimos de FAGA.
Hola muy buenas!!! Estas en lo cierto!!! Yo no sufro de alopecia,si es cierto que durante el proceso anterior,la decepción y el estrés me causaron alopecia areata,la tenia localizada,tengo demasiado pelo,tanto que en exceso se hace un castigo,pero lo que hice fue por estética y me salió el tiro por la culata,parece que está a la orden del dia que nos tomen el pelo si no entendemos!!! Tu sufres de alopecia??? Y no puedes hacertelo???
Sí que sufro de alopecia desde hace muchos años aunque está muy estabilizada. Me gustaría someterme a una pequeña intervención pero lo cierto es que para el como si en la mujer esto del injerto sea un tema tabú.Nadie reconoce haberlo hecho e incluso hay quien dice que la cirugía en chicas tiene muy mal resultado. Yo sigo buscando testimonios y buenos profesionales porque estoy muy segura de lo que quiero. Experiencias como la tuya, aunque no haya sido por FAGA, me animan mucho.Mil gracias x compartirla.Te sigo muy atentamente.

Pues que no se te quiten las ganas,ni la ilusión,siempre que estes a tiempo de poder hacertelo!! Siempre que estes en buenas manos de un bien profesional,el resultado sera óptimo,esto en cualquier sector( sanitario,cirujano estético) bien operado,buen resultado,como mucha gente que lo demanda,el consumo y la tecnología...poder avanzar y obtener técnicas nuevas,nuevos logros!!! Yo subiré mis fotos y si quereis mas info,no os quedeis con las ganas,que vida solo hay una
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#737381
Tienes razón y en ello estoy. Un millón de gracias por animarme
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738264
Cassie como vamos?

Estamos muy pendientes de tí amiga!
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#738293
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:15 am
Cassie como vamos?

Estamos muy pendientes de tí amiga!
Buenos dias!! Pues el martes estaría haciendo los 3 meses,asiq algo impaciente de ver como van saliendo y así mas de una seguro que se anima!! De momento parece que estan en reposo,poco por la labor de salir!!!! Asiq espero el cambio con ansia
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#741827
Cassie felicitarte X ponerte al fin en buenas manos y desearte lo mejor, muy buena exposición Mister.
2 dudas;
Cuántos grafts han sido trasplantados?
Cual fue la clínica donde te han realizado esa pseudocirugia?.

Buena suerte y mucho pelo asegurado.
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#742194
Mesias80 escribió:
Vie Nov 01, 2019 10:27 am
Cassie felicitarte X ponerte al fin en buenas manos y desearte lo mejor, muy buena exposición Mister.
2 dudas;
Cuántos grafts han sido trasplantados?
Cual fue la clínica donde te han realizado esa pseudocirugia?.

Buena suerte y mucho pelo asegurado.
Buenas!!!! Pues me han puento 1048 foliculos,1943 pelos....haber como salen,tengo un lado mas avanzado que otro,pero muy poca cosa,estan aletargados totalmente,llevo cerca de 4 meses!! Y la otra cirugía me la hicieron en Velázquez,Madrid!! La dra CLAUDIA LARRARTE,una auténtica sinvergüenza
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742207
Cassie escribió:
Dom Nov 03, 2019 5:23 pm
Mesias80 escribió:
Vie Nov 01, 2019 10:27 am
Cassie felicitarte X ponerte al fin en buenas manos y desearte lo mejor, muy buena exposición Mister.
2 dudas;
Cuántos grafts han sido trasplantados?
Cual fue la clínica donde te han realizado esa pseudocirugia?.

Buena suerte y mucho pelo asegurado.
Buenas!!!! Pues me han puento 1048 foliculos,1943 pelos....haber como salen,tengo un lado mas avanzado que otro,pero muy poca cosa,estan aletargados totalmente,llevo cerca de 4 meses!! Y la otra cirugía me la hicieron en Velázquez,Madrid!! La dra CLAUDIA LARRARTE,una auténtica sinvergüenza
Tranquila 4 meses es muy poco tiempo a partir de ahora es cuando vas a notar movimiento, además tienes mucho mejor aspecto ahora.

Tomamos nota de esta doctora como no recomendable.
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#742217
Mesias80 escribió:
Dom Nov 03, 2019 7:33 pm
Cassie escribió:
Dom Nov 03, 2019 5:23 pm
Mesias80 escribió:
Vie Nov 01, 2019 10:27 am
Cassie felicitarte X ponerte al fin en buenas manos y desearte lo mejor, muy buena exposición Mister.
2 dudas;
Cuántos grafts han sido trasplantados?
Cual fue la clínica donde te han realizado esa pseudocirugia?.

Buena suerte y mucho pelo asegurado.
Buenas!!!! Pues me han puento 1048 foliculos,1943 pelos....haber como salen,tengo un lado mas avanzado que otro,pero muy poca cosa,estan aletargados totalmente,llevo cerca de 4 meses!! Y la otra cirugía me la hicieron en Velázquez,Madrid!! La dra CLAUDIA LARRARTE,una auténtica sinvergüenza
Tranquila 4 meses es muy poco tiempo a partir de ahora es cuando vas a notar movimiento, además tienes mucho mejor aspecto ahora.

Tomamos nota de esta doctora como no recomendable.
Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad estoy deseando poder peinarme sin esconder nada,osea parecer normal!!! Y bueno estoy deseando ver cambios!!! Me puse en malas manos,por desconocimiento,por no tener nadie cercano que me aconsejara...y como tdo en esta vida,cuando te ocurre algo así, te ves en la circunstancia de tener que buscar soluciones de inmediato,de ahí se aprende y se intenta solucionar,espero que esta mujer no opere a nadie más!!!! Y poder mostrar este trabajo para que se anime la gente que tiene miedo,os publicaremos mas fotos cuando vaya obteniendo cambios😉😉
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742222
Cassie escribió:
Dom Nov 03, 2019 8:05 pm
Mesias80 escribió:
Dom Nov 03, 2019 7:33 pm
Cassie escribió:
Dom Nov 03, 2019 5:23 pm

Buenas!!!! Pues me han puento 1048 foliculos,1943 pelos....haber como salen,tengo un lado mas avanzado que otro,pero muy poca cosa,estan aletargados totalmente,llevo cerca de 4 meses!! Y la otra cirugía me la hicieron en Velázquez,Madrid!! La dra CLAUDIA LARRARTE,una auténtica sinvergüenza
Tranquila 4 meses es muy poco tiempo a partir de ahora es cuando vas a notar movimiento, además tienes mucho mejor aspecto ahora.

Tomamos nota de esta doctora como no recomendable.
Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad estoy deseando poder peinarme sin esconder nada,osea parecer normal!!! Y bueno estoy deseando ver cambios!!! Me puse en malas manos,por desconocimiento,por no tener nadie cercano que me aconsejara...y como tdo en esta vida,cuando te ocurre algo así, te ves en la circunstancia de tener que buscar soluciones de inmediato,de ahí se aprende y se intenta solucionar,espero que esta mujer no opere a nadie más!!!! Y poder mostrar este trabajo para que se anime la gente que tiene miedo,os publicaremos mas fotos cuando vaya obteniendo cambios😉😉
Gracias a ti X mostrar la verdad y poder dar una oportunidad de informarse a los indecisos que tengan a esta clínica en mente.

Buena suerte en tu evolución, un abrazo ¡ 🤝🤝
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#761644
Aquí dejo un vídeo donde se ven imágenes muy gráficas del antiguo procedimiento y del nuevo,así veis la evolución
Por Raquel077  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#765201
Buenos días,

Me llamo Raquel y soy cirujana de profesión.
Si tenéis cualquier pregunta relacionada a la cirugía capilar, me podéis escirbir directamente ! Estoy aquí para ayudar.
Un saludo,

Raquel Montero
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765208
Raquel077 escribió:
Lun Abr 06, 2020 3:10 pm
Buenos días,

Me llamo Raquel y soy cirujana de profesión.
Si tenéis cualquier pregunta relacionada a la cirugía capilar, me podéis escirbir directamente ! Estoy aquí para ayudar.
Un saludo,

Raquel Montero
Gracias por el ofrecimiento pero éste es un foro para pacientes no para doctores.

Saludos.