Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733230
Hola a todos,necesito relatar mi historia,para que todos seamos conscientes de un buen trabajo y una basura como me hicieron a mi!!! Ya dispongo de tdas las fotografías para que podais verlo!! Dar las gracias personalmente al equipo de Hans por su cercanía,atencion,profesionalidad y sobre todo al DR por aguantar lo que no esta escrito,ya que mis miedos,mi dolor,la angustia....le hice pasar un mal rato,por lo menos estresante,inevitable!!!! Porque me sentia tan mal....ahra dos meses operada por el,estoy encantada y con ganas de ver la evolución
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733237
Hola Cassie, lamento que hayas tenido tan mala experiencia, esperemos que ahora vaya todo mejor, y poder ver esa buena evolución. Me alegro que estés mejor y encantada.
Saludos..
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733244
Gracias!!!! Pues llevo 2 meses y como loca por recogerme el pelo,hoy vengo de que hayan echo una incisión con bisturí para poder sacar pelos que tenía enquistados,ocasionando una gran molestia y inflamación,he pasado por dos cirugias,claro está mi disgusto cada vez que me rapan oh me ponen la mano encima para realizar cualquier cosa a nivel capilar,si esta bien echo se paga y se luce con gusto!! Cosa que yo he pagado dos veces y atormentada en la primera,me han tenido que retirar pelos para corregir la primera línea,artificial,con pelos gruesos,múltiples, mal direccionados(no podia peinarme)causando relieve por exceso de tejido perifolicular y con nacimiento tortuoso,causando mal estar diario solo con verme o tocarlo,asiq me tienen que ayudar y subiré fotos para que podais verlo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733252
Nada, gracias por compartir, vaya mala primera experiencia, esperemos que ahora todo vaya como debe👍🏼
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733260
Mañana con un poco de suerte,haber si me ayuda a publicarlas Ms Proper,espero que aunque sea una mujer,los hombres participeis y deis vuestra opinión
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#733286
Hola Cassie!
Muchísimas gracias por compartir tu caso con la comunidad.
Como ya hemos hablado tu caso es muy especial, la alopecia en hombres es muy desesperada pero en mujeres si cabe todavía lo es mucho más.
Tuviste 2 cirugías anteriores con nefastas consecuencias estéticas que no solo no mejoraron tú aspecto sino que lo empeoraron sobremanera, cuando cuelgue las fotos lo entenderéis, grafts múltiples a destajo, muy mal angulados y direccionados dando un aspecto pelo muñeca artificial y lo que es peor aun, por mala praxis se enquisto el tejido dificultando mucho la operación.
El doctor ha tenido que extraer todos los grafts con bisturí y esos grafts y tuvo que injertar entre incisiones ya que injertar en esos surcos suponía que el nuevo pelo con las canales antiguos saliera de nuevo mal angulados y direccionados.
Ahora Cassie lleva 2 meses de la reparación con el doctor Hans y después de pasar tan mala experiencia encontrarse en las manos de un gran profesional contrasta con la alegría del momento. Esperamos que siga evolucionando todo tan bien y que esos tiempos pasados sean solo una mala pesadilla con final feliz.
Paso más adelante a poner las fotos para que veáis todos el proceso de reparacion
Última edición por mister-proper el Lun Sep 16, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#733289
Suerte cassie, que vaya todo bien
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733290
Suerte Cassie, el tema de la alopecia en una mujer es mucho más sufrido y espero que puedas solucionarlo de forma definitiva.

De todas formas, este hilo no debería ir a la sección de alopecia femenina?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#733291
Este el el resultado nefasto de las 2 cirugías anteriores con grafts múltiples y mal direccionados y angulados. Se observa también daño en la piel.




Imagen
Imagen




Se extraen todos los grafts uno a uno, aproximadamente eran 285.




Imagen




Al ser paciente femenino se extrae por flaps y así disimular y ser llevadero en el pos evitando el rasurado completo.




Imagen




Resultado de la evolución a 2 meses de la operación donde ya todo va cogiendo un aspecto natural, falta por supuesto un mundo para el resultado final, pero Cassie vuelve a sonreir.




Imagen
Imagen
Imagen
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733298
Muchas gracias Javilton!!! Y Pericopalotes,escribo por aquí porque ya que hablamos del mismo Doctor y muchos de vosotros subís la evolución, yo acabo de hacer lo mismo,sin distinción entre hombre o mujer,ya que nos hemos realizado la misma intervención,cuando nadie se fijo desde un principio en que era una tía,muchos comentabais y ahra que se sabe....pues eso,me alegra de los que participais
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733299
Va por ti Perico gracias igualmente
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733303
Cassie escribió:
Mar Sep 17, 2019 7:37 am
Muchas gracias Javilton!!! Y Pericopalotes,escribo por aquí porque ya que hablamos del mismo Doctor y muchos de vosotros subís la evolución, yo acabo de hacer lo mismo,sin distinción entre hombre o mujer,ya que nos hemos realizado la misma intervención,cuando nadie se fijo desde un principio en que era una tía,muchos comentabais y ahra que se sabe....pues eso,me alegra de los que participais
Ya Cassie, en esta sección hay más participación. Pero el problema de ponerlo aquí es que si hay mujeres interesadas en operaciones similares a la tuya, no encontrarán tu hilo. Al fin y al cabo, el objetivo de publicar los casos es ayudarse los unos a los otros y publicarlo aquí, solo ayudará a ilustrarnos en cirugía femenina pero no a las destinatarias de dicha cirugía. Pero bueno, es una opinión.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#733323
pena no haberte conocido antes , eras un caso perfecto para haber salido conmigo en la tele, no conseguí que ninguna chica quisiera salir o lo expusiera,

espero que ahora te vaya de cine todo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#733327
Hola! Seguro que ahora quedas estupendamente. Una pregunta, se han podido reutilizar los grafts que te han quitado del frontal? Se notan mucho las cicatrices?

Lo bueno de las mujeres es que suelen llevar el pelo largo, por lo cual la donante tiene una vida extra por así decirlo, se puede explotar un poco más que a los hombres sin que se note
Por Cassie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 39Mensajes
#733329
Txema70 escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:56 am
pena no haberte conocido antes , eras un caso perfecto para haber salido conmigo ene la tele, no conseguí que ninguna chica quisiera salir o lo expusiera,

espero que ahora te vaya de cine todo
Bueno si creeis que estamos a tiempo con todo el reportaje fotográfico y pudiendo explicar todo detalladamente,podeis contar conmigo,me da igual hacerlo público,no tengo nada de que esconderme