Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#779416
Hola OLI, me interesa tu caso me podrías decir donde te operaste? y precio?
Gracias!!
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#783496
Buenos días Oli, me podrías mandar enlace de la clínica donde te has operado, el doctor que indicas es de Barcelona y la clínica de Bilbao, se traslada a operar a Bilbao ese doctor? exactamente no encuentro la clínica, me puedes ayudar? me gustaría saber que tal de precio también..
Muchas Gracias!
Un saludo.
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#783498
laucamp004 escribió:
Sab Ago 29, 2020 11:23 am
Buenos días Oli, me podrías mandar enlace de la clínica donde te has operado, el doctor que indicas es de Barcelona y la clínica de Bilbao, se traslada a operar a Bilbao ese doctor? exactamente no encuentro la clínica, me puedes ayudar? me gustaría saber que tal de precio también..
Muchas Gracias!
Un saludo.
Hola :) Es de Barcelona pero opera en clínicas u hospitales del grupo Quirón y en San Sebastián hay. Se traslada para cada operación que tiene que hacer.
Respecto al precio, calcula unos 2,5€ por folículo.
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#784183
Muchísimas gracias!!, aquí también hay grupo quiron podría ser la solución ideal, jooo muchas gracias! se le puede mandar fotos a ver que opina??
Entiendo que sigues contenta con el trabajo que hizo no? porque yo lo veo genial!
Gracias! Gracias!
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#784184
laucamp004 escribió:
Vie Sep 04, 2020 1:48 pm
Muchísimas gracias!!, aquí también hay grupo quiron podría ser la solución ideal, jooo muchas gracias! se le puede mandar fotos a ver que opina??
Entiendo que sigues contenta con el trabajo que hizo no? porque yo lo veo genial!
Gracias! Gracias!
No sé si se hacen operaciones en todo el grupo Quirón. Pregunta en la clínica más cercana a ver si tienen este servicio. Yo estoy encantada, aún sigue saliendo pelo nuevo.
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#784255
Jooo, no veas como me alegro por ti!! hay muy pocas chicas que den su opinión o que sepamos que tal les fue después de la operación!! mi mas sincera enhorabuena!! eso es ademas la mejor noticia para las que estamos indecisas , que sigas así, mucho animo!.
Un saludo.
Laura C.
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#785797
Guau enorabuenaa!! Ojalá yo tenga tan buen resultado como tú! Te quería preguntar si fue más o menos al año cuando te notaste los resultados, tengo entendido que en la mujer va más lento que en los hombres
Gracias
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#785799
Nicole900 escribió:
Dom Sep 20, 2020 3:05 pm
Guau enorabuenaa!! Ojalá yo tenga tan buen resultado como tú! Te quería preguntar si fue más o menos al año cuando te notaste los resultados, tengo entendido que en la mujer va más lento que en los hombres
Gracias
Sí, en efecto. Al año justo no se veía toda la evolución. Empezó a salir mucho pelo y con fuerza hacia el mes 14. En noviembre haré 18 meses, que se supone que es lo definitivo en mujeres.
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#785801
Ai muchas gracias por responderme hace 8 meses que me operé y apenas noto nada, me quedo mucho más tranquila
mil gracias!!!
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#785802
Nicole900 escribió:
Dom Sep 20, 2020 3:23 pm
Ai muchas gracias por responderme hace 8 meses que me operé y apenas noto nada, me quedo mucho más tranquila
mil gracias!!!
Tranquila, a los 8 meses aún se está saliendo del desierto y menuda tela, parece que te vas a quedar así. Pero no, ya saldrá y se hará fuerte. Yo ahora hasta me puedo hacer raya!
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#785803
Me comentaron en la clínica que esperara al menos un año para intentar quedar embarazada pero según lo que me cuentas no sé si esperar incluso un poco más para esperar a ver más resultados... Que complicado es todo esto siendo mujer...
De nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#796339
OliB16 escribió:
Jue Jun 04, 2020 5:14 pm
Hola de nuevo :)

ha pasado un año y un mes y os pongo fotos de hoy mismo. Estoy muy contenta:

Imagen
Imagen
Imagen
Qué bonito ver estos resultados.

Enhorabuena Oli. Disfruta mucho de tu nuevo y excelente look.
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#799449
Buenas!! Yo hace justo un año que me operé y apenas me noto nada me temo que no me ha cogido bien o no se, según tu experiencia al año ya me debería de notar bastante no???
Que mala suerte la mía 😔
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799451
Nicole900 escribió:
Vie Ene 29, 2021 8:48 pm
Buenas!! Yo hace justo un año que me operé y apenas me noto nada me temo que no me ha cogido bien o no se, según tu experiencia al año ya me debería de notar bastante no???
Que mala suerte la mía 😔
Claro al año se tiene que notar bastante, la
Zona injertada no aprecias movimiento??
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#799560
Nicole900 escribió:
Vie Ene 29, 2021 8:48 pm
Buenas!! Yo hace justo un año que me operé y apenas me noto nada me temo que no me ha cogido bien o no se, según tu experiencia al año ya me debería de notar bastante no???
Que mala suerte la mía 😔
Al año debería notarse mucho. De hecho, el resultado final en principio es a los 12 meses, aunque en mujeres se alargue hasta los 18.