Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#689870
Hola! Me presento. Tengo 29 años, soy de Argentina, nunca tuve problema de alopecia pero desde siempre tuve una frente alta y muy ancha (con entradas pronunciadas y de estilo masculinas).
Por suerte no tuve mayores inconvenientes (lo disimulo con el flequillo) y fue recién en la adolescencia que empecé a darme cuenta de este tema.
El problema es que hace ya algunos años, me acompleja muchísimo. Al punto de no meter la cabeza en la pileta o mar (con lo que me gustaba hacer esto!), sufrir cuando hay viento y me vuela el fleco (lo cual pasa practicame a diario), usar siempre gorra si sé que va a haber mucho viento (ejemplo, en lancha), en fin. Infinidad de situaciones que me avergüenzan, me dan inseguridad y me afectan la autoestima.
La realidad es que soy una persona TOTALMENTE DIFERENTE (en serio) con y sin flequillo. Mi cara es muy finita a compraración de mi frente y eso hace que quede realmente feo, muy desproporcionado.
Vengo averiguando hace un tiempito sobre cómo mejorar ésto (descarté la cirugía de avance de línea capilar) y estoy decidida a realizarme el trasplante en julio de este año ya que me tomo vacaciones en esa fecha.
Me indicaron 1500 grafts (tapar entradas y avance de linea) . Vi algunos casos similares que quedaron muy bien.
Quería pedir opiniones, consejos, cosas a tener en cuenta. Bajar 1 cm de línea de frente es mucho? Lo que más me interesa es tapar las entradas pero creo que es necesario bajar, aunque sea un poco, la línea así queda todo más armónico.
Experiencias?
Muchas gracias
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#693490
Ningún consejo para mí? :(
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#693497
Si puedes poner alguna imagen de tu caso...aunque se entiende tu explicación es difícil poder opinar sin imágenes. Bajar un cm puede ser mucho o poco según se encuentre ahora mismo tu línea natural.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#694360
Hola Maral2018,
Ahora estás en busqueda de información y yo que también he estado en ello en su momento voy a intentar aportarte mi granito de arena.
Mi caso también fueron entradas sin alopecia, pero además tuve la mala suerte de caer en malas manos en una primera intervención y luego me lo he tenido que reparar con otro doctor.
Lo de si bajar la primera línea un centímetro es mucho o poco creo que es difícil responderte sin ver fotos, yo además no soy experta y además habría que ver hasta dónde llega tu músculo, facciones de tu cara y demás.
Lo que sí te puedo decir es que no todos los doctores son partidarios de bajar la primera línea.
Una primera línea femenina es más compleja que una línea masculina, porque nosotras tenemos unos pelitos finos y es más difícil de recrear. En un trasplante de lo que se trata es recrear la naturalidad y de ahí la complejidad.
En mi caso por ejemplo lo que hicieron fue coger los pelitos más finos que se encuentran detrás de las orejas para esa primera línea.
Mi consejo es que mandes fotos directamente a los doctores, bien directamente o a través de algún representante (él que lo tenga).
Pones que eres de Argentina, no sé si podrías desplazarte. En Argentina tienes al doctor Chueco, pero a mí no me suena que tenga algún caso femenino y creo que eso es bastante importante.
En cualquier caso, yo creo que tienes varias opciones muy interesantes para ponerte en contacto y que te puedan orientar.
Mi consejo es que lo hagas con alguien con el/la que estés completamente segura y siempre que tenga casos contrastados.
Vale más tener entradas y dimisularlo con el peinado, como dices que haces, a tener una sangría en la cabeza.
Espero haberte ayudado.
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#694461
Muchas gracias por los consejos.
Me voy a operar con el Dr. Chueco. Hice consulta vía mail ya que no soy de Buenos Aires que es donde atiende. Él tiene excelentes casos pero la mayoría hombres. No encontré uno como el mío. Lorenzo sí ví como estoy buscando pero imposible ir hasta allá.
Él me envió diseño de 1500 grafts lo cual me pareció perfecto por lo que venía viendo.
De todas maneras me da mucho miedo el tema de la línea frontal así que voy a decirle que mejor sólo las entradas. Creo que con eso va a mejorar bastante. Veremos qué opina el Dr

Intenté subir algunas fotos. Cualquier opinión es bienvenida.
Saludos!

IMG]http://i.imgur.com/zJOOa2Q.jpg[/IMG
IMG]http://i.imgur.com/v41mXzo.jpg[/IMG
IMG]http://i.imgur.com/7wySxLh.jpg[/IMG
IMG]http://i.imgur.com/T0twcMY.jpg[/IMG
IMG]http://i.imgur.com/lpvo4uW.jpg[/IMG
IMG]http://i.imgur.com/a0WfEBC.jpg[/IMG
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#694474
Creo que haces muy bien en solo hacerte las entradas, ya verás que será suficiente y un gran cambio.
Yo personalmente viendo tus fotos tampoco me adelantaría la primera línea y si algunos de los mejores doctores no son partidarios de bajarlas será por algo. Además si no has visto casos de mujeres con el doctor Chueco mejor no arriesgar.
Que tengas mucha suerte.