Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por sonico35_scl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#79818
Les envio mi experiencia de 3 meses y medio.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

SI me ha salido mas cabello

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

SI

3-has tenido efectos secundarios?

DISMINUCION DE LIBIDO ( no en forma tan dramaica ) y semen algo acuoso

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

no lo se aun

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

vale la pena

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

tres meses y medio
Por lobo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#82481
1.TE HA SERVIDO PARA ALGO EL MEDICAMENTO? Si,he regenerado en sinergia con el minox y me ha fortalecido el pelo Ademas de detener casi por completo la caida 3.CREES QUE LOS DATOS SOBRE SU EFICACIA SON CIERTOS?Si aunque no en el 100%de los casos 4.HAS TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS? ROTUNDAMENTE SI!Descenso exagerad de la libido,perdida de erecciones matutinas,en definitiva una sexualida de mier.realmente lo cuento como mi propia experiencia sin animo de influir a nadie puesto que no tengo ningun interes personal contra el finas pero tambien he notado cambios a nivel psiquico como mas ansiedad,alteraciones en el sueño,autoestima mas baja,estados de bajon.............fue el finas?no lo puedo demostrar pero ha desaparecido cuando lo deje creo q todo fue una cadena puesto q la sexualida sana es vital! 5.TE SALE EL PELO MAS FUERTE HAS REGENERADO? Si he regenerado y me sale mas fuerte.Combine con minox 6.CREES QUE MERECE LA PENA TOMARLO? Definitivamente no en mi caso.Existen prioridades en la vida pese que el pelo para mi como muchos es importantisimo,pero la salud?ASUSTADO DE LOS COLATERALES.No volvere a correr el riesgo 7.CUANTO TIEMPO?2etapas:una de 8 meses y la ultima de unos 10 desde abril-mayo 2007 hasta el pasado febrero.UN SALUDO Y ANIMO!
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#85047
llevo 4 meses y me detuvo la caida.
pero el cabello es delgado, tal vez le falte mas tiempo de uso.
el producto me dio tranquiidad su precio es elevado
lo seguira usando.
efecto colacteral... una incontinencia leve
en una palabra buen producto.
Por PoDemOs  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#88188
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Yo creo que si

Sigo notando que el pelo se me cae, pero igual que noté en un principio que cada vez se me veía mas "el cartón", ahora aunque se caiga igual, tengo la misma densidad que cuando empecé a tomarlo (hace unos 3 años) así que si ha habido regeneración de cabello ha sido tan leve que no me he dado cuenta, lo que si que he notado es que no ha ido mas, y como dicen en mi pueblo "virgencita virgencita, que me quede como estoy"

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

quién soy yo para dudar de los estudios, se supone que estan avalados científicamente...

3-has tenido efectos secundarios?

Nada de efectos secundarios. Ni falta de libido, ni "semen más acuoso" como he leído por ahí...
yo creo que todo es psicológico... si apareciera en el prospecto de la aspirina, que causa impotencia... media población diría que es impotente.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Regenerar, creo que no... me estoy manteniendo, y no es poco!!! después de la cantidad de pelo que perdí en su momento, no he vuelto a tener otra caída igual.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

A mi si me ha servido.
Lo malo es que empecé tomando propecia, y al tiempo me enteré de la existencia de Proscar, y claro, después de ver los buenos resultados que tuve con propecia, me dije; Y si cambio al proscar, y se jode la marrana... y con lo paranoico que soy, no estaría seguro, y pensaría que no me está ayudando... así que consejo a todos los que empiecen; TOMAR PROSCAR, QUE OS AHORRAREIS UN PASTÓN!!!

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Llevo algo mas de 3 años.
Por Calisto  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#91895
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Definitivamente, sí. Pero definitivamente, definitivamente, definitivamente.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Dada mi experiencia, sí.

3-has tenido efectos secundarios?

El primer mes me obsesioné con lo de la falta de líbido y llegué a sufrir mi primer gatillazo. El poder de la mente te juega esas malas pasadas. Porque enseguida me di cuenta de que si tenía erecciones en otros
momentos, por qué no las iba a tener en mis relaciones sexuales... y todo se arregló.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Aquí quiero puntualizar dos cosas: se me sigue cayendo el pelo bastante, pero veo que el que cae es mucho más negro y grueso que antes. Y lo noto más denso en su aspecto general; cuando voy por la calle y me veo reflejado en los escaparates y similares ya no veo los claros que veía antes. Lamentablemente no me he hecho fotos mes a mes para corroborarlo (debería haberlo hecho, lo sé), pero es una realidad evidente. Como en todo, hay días en los que, si se me ha caído mucho pelo, me vengo abajo, pero, como he dicho antes, creo que el poder de la mente es inmenso y te hace verlo todo muy negro cuando te sientes mal por algo. En suma, que no sé si ha regenerado o es que al estar más grueso parece que tengo más, pero que tiene MUCHO mejor aspecto está clarísimo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

¿Que si ha valido la pena? Me está salvando la vida, por exagerado que suene. Tenía días que no quería ni salir de casa, estaba jodido, muy jodido, viendo cada día cómo me quedaba más pelao. Cuando el dermatólogo me recetó sólo finasteride y no dijo nada del minoxidil tuve mis dudas, sobre todo al ver muchas opiniones en el foro. No sé cómo me habría ido tomando también minoxidil, a lo mejor tendría el pelazo de cuando tenía 15 años. Lo único que sé es que el finasteride ha detenido el proceso y que a día de hoy, si bien, como digo, no tengo el pelo que tenía cuando era un chaval (ahora tengo 30, que creo que no lo he dicho), tengo el suficiente como para no estar en la pseudo-depresión en la que había caído antes de empezar.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Van a hacer 8 meses y medio, de los cuales seis fueron de propecia, la marca original, y 2 y medio que llevo con el genérico (preparado en una farmacia que me recomendó el dermatólogo). También quiero decir aquí que cuando se produjo el cambio del de marca al genérico tuve mis dudas, no sé por qué; supongo que la estética del original impresiona, yo qué sé. Y si a esto le sumamos que al poco de haber empezado con el genérico noté un incremento en la caída, pues imagináos. Pero la verdad es que -y quiero insistir en esto para daros ánimos a todos los que, como yo, veáis desesperados cómo el pelo sigue cayendo y os queráis morir porque pensáis que el tratamiento no funciona- AUNQUE CAIGA (y bastante a veces), SIGO NOTANDO MEJORÍA.

Siento haberme extendido tanto, pero quería dejar claras ciertas cosas, porque a veces me vengo abajo, como ya he dicho, cuando veo que se me sigue cayendo el pelo (me pregunto: "¡¡¡Pero bueno, ¿no se suponía que con este medicamento se debía detener la caída?!!!!"), y quiero dar ánimos a todos los que os encontréis u os hayáis encontrado como yo en este tipo de momentos. ¡¡¡Ánimo, tíos!!! Y otra cosa: ID SIEMPRE AL DERMATÓLOGO. A mí es lo único que me ha ayudado de verdad. Un abrazo a todos.
Por Nachin  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#93312
Ahora que voy a hacer un año con finasteride me animo a contestar la encuesta

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

En mi opinion si.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

No puedo contrastar porque no conozco a más gente que se trate con finas fuera de este foro.

3-has tenido efectos secundarios?

Si, aunque no los habituales, como ya comenté en un hilo de este foro.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Lo primero más que lo segundo, regenerar poco, el clareo en la coronilla sigue, pero tengo el pelo de esa zona mucho más oscuro (antes de empezar a tomarlo era casi castaño y soy moreno carbón) y con más grosor, además el pelo que ahora se me cae tiene la longitud de resto, antes era más corto.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Partiendo del hecho de que:

- milagros a Lurdes

- quien crea que va a tener el pelo de su adolescencia otra vez se equivoca

- No me ha regenerado apenas nada, aunque si me ha mejorado mucho el pelo que me queda

Creo que en mi caso ha servido para mantener, que no es poco

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Voy a hacer un año ahora, tengo 23 años actualmente, la perdida de cabello se produjo entre los 21 y 22 años de forma bastante rápida y concentrada en la coronilla, aunque los efectos no los he empezado a notar hasta apenas un par de meses, así que puede que aún mejore algo.
Por astalosco  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#96388
hjhj55555 escribió:Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
3-has tenido efectos secundarios?
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.

1.- Crecer lo que se dice crecer como que no he notado mucho, ahora amantener mi pelo si que me ha ayudado. Aunque poco a poco veo que se va clareando un poco más, solo que muy lentamente.

2.- Los datos serán ciertos porque supongo que en cada persona tendrá unos efectos diferentes o más o menos notables.

3.- Efectos secundarios, principalmente mayor cantidad fluido seminal, por lo demás nada. Aunque estoy ansioso por que salga otro remedio y poder dejar de tomar medicamentos, que a la larga... seguro que no serán muy buenos para la salud.

4.- Ya no se si me sale pelo más fuerte o no, hay veces que la gente me lo dice, hay veces que me veo más otras que menos, lo que se es que aún tengo pelo. Los cambios estos deben de ser por el corte de pelo y demás supongo.

5.-Si que vale la pena, algo muy claro tengo, si yo no hubiese estado en tratamiento no tendría ahora ni un pelo en mi cabeza, asi que por lo menos servir a servido.

6.- LLevo año y medio con finasteride y minoxidil 5% thihair

Para más información a compañeros que quieran adquirirlo en el sur de españa te cuesta el finas 45€ 100 capsulas (con receta médica siempre) y el minox 28€ 125 ml

Un saludo,
Por deor  -    - 0Mensajes
#99336
hjhj55555 escribió:Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo
Hola llevo 1 año y medio con este medicamento y he descansado de ellos dos veces en un tiempo de tres meses...
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
La verdad pensaba q me iba aquedar calvo, pero eso no esta sucediendo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Ps eso solo lo saben ellos, es dificil generalizar.

3-has tenido efectos secundarios?
Ps hasta el momento no. Pero me preocupa q si los pueda tener. Lo mejor es tratar de estar alertas ante cambios repentinos.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Me sale un poco delgado, pero mas fuerte no.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo q vale la pena probarlo, y tener eso si paciencia.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Año y medio, descontando seis meses de descanso.

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
Por pumuky320ci  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#103345
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Me ha servido muchisimo, no solo he mantenido he recuperado por lo menos el 60-70% de mi ex-despoblada coronilla.




2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si los creo, porque a mi me esta yendo genial, estoy recuperando muchisimo pelo.


3-has tenido efectos secundarios?

Si sobre todo de reccion e impotencia sexual, pero merece la pena estar un tiempo flojeando si mientras voy recuperando pelo.



4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Si, he regenerado muchisimo pelo, si me sigue funcionando el tratamiento en un año voy a recuperar casi toda la perdida, alrededor del 75%.



5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Merece muchisimo la pena, yo estaba aburrido de probar cosas y todas eran una perdida de tiempo y dinero, hasta que por fin probe finasteride(Proscar) y Minoxidil al 5%, funcionan de verdad y tienen un precio muy asequible.



6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?


Llevo con el tratamiento de Finasteride (Proscar) y Minoxidil 5% 9 meses y con unos resultados mucho mejores de lo que yo esperaba, funciona el tratamiendo de verdad, probadlo y vereis.
Por davidbenicasim  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#103523
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Me ha mantenido y me aparecieron un montón de pequeños pelillos muy finos y cortos que no han crecido. Voy a probar con minoxidil a ver si consigo engrosarlos un poco.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Supongo que si. A mi no me ha dado resultados espectaculares pero supongo que a cada uno le puede funcionar de forma diferente.

3-has tenido efectos secundarios?

Si, al principio dolor testicular. Se pasó en un par de semanas. Un año después caida en picado de la líbido. Lo acabé dejando por eso.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Me veo pelillos que no se veían antes, pero muy pequeños y debiles.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso no me compensa el poco resultado obtenido con los efectos secundarios.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Un año.
Por ignaciod  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#103647
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Si, sin duda. Después de cuatro años y pico con el estoy prácticamente en los mismos niveles que entonces. Yo diría que con algo más de cantidad también.

También es cierto que hay altibajos a veces en su eficacia.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si


3-has tenido efectos secundarios?

- Semen algo menos denso
- Sensación de no haber terminado de orinar del todo aunque asi ha sido en realidad (pocas veces me ha ocurrido, pero alguna)
- Gatillazos, cero, solo cuando llevo unos cuantos pelotazos encima ... ;-)


4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

- Yo creo que sí, aunque más ahora que uso Minoxidil 5% y Ketoconazol, en conjunto con las tres cosas se nota mucho más

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

- Para mí si que vale la pena. La caida influye muchísimo en la autoestima, mucho... Padezco AGA desde los 22 años o así, y nunca pensé que tendría el pelo que tengo ahora a los 35.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

4 años y medio aprox de forma continuada
Por Yaco72  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#104067
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sobretodo me ha mantenido el pelo. Sigo perdiendo bastante al día pero no se nota.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

No tengo muchos datos sobre este medicamento pero creo que sí es eficiente, por lo menos en algún grado.

3-has tenido efectos secundarios?

No sé si se pueden atribuir al medicamento por que tampoco llevo una vida muy "ordenada" pero creo que el semen se vuelve menos denso.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

He regenerado minimamente pero no me sale más fuerte.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso si me compensa (salvo en el precio abusivo) por que me ha detenido la caída, que ya es bastante.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Llevo usándolo unos 4 años.
Por fjcabb  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#108747
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Yo creo que si, tengo un poco más de densidad.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No se mucho sobre eso.

3-Has tenido efectos secundarios?
En este punto sí que tengo que decir que si. Yo tomo finas desde hace 7 meses y hasta hace dos semanas mas o menos no habia notado nada. Pero justo desde hace esas ds semanas noo un bajón importante de líbido.
Me cuesta conseguir y mantener una erección. Y la verdad es que estoy preocupado, porque además estoy casado y esto anos afecta a los dos.
La verdad es que estoy pensando en dejarlo si esto sigue así.

4- Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si es así será muy poco, yo no lo noto.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Depende de los efectos secundarios y de tus prioridades.
Por MikeRomo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#111091
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, claro...funciona.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Positivamente es una droga eficaz.
3-has tenido efectos secundarios?
Sí.
Perdida de líbido.
Incapacidad de mantener erecciones,
baja en el volumen de semen.
Lo dejé por lo mismo.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí definitivamente...el pelo conseguido lo mantengo con Minox.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que sí valió la pena.
Sirvio para recuperar mi pelo...ahora que ya lo tengo, mantengo lo que gané con Minox, pero Finas no tomo nunca más.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento
Por MikeRomo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#111093
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento
mas o menos 14 meses
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24