Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#757648
Perdón, me expresé mal y no puedo editar el mensaje anterior, había leído efectos en vez de eficacia:

2- Crees que os datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
Si, creo totalmente sobre su eficacia, sobre todo cuando se agarra a tiempo el asunto, si estas totalmente comprometido y esperas milagros pues no creo que haya resultados. Si el folículo aun está con vida, será cuestión de tiempo hasta que se recupere lo que pueda y pienso que con mas tiempo debería recuperarse aún mas. Vamos al grano si nuestro problema es una hormona, que las personas con cabello sano tienen controlada y nosotros no, bastaría solo con controlarla.

Como opinion extra: si achacas TODOS tus problemas (falta de mujeres, de éxito y bla bla como he leído por acá) a la falta de cabello, déjame decirte que estás totalmente equivocado. Yendo a personas famosas tenemos pelados a montones y exitosos y yendo a mi ámbito privado conozco MUCHÍSIMA gente con pareja, con buenos puestos laborales y viven su vida felizmente.

A darle batalla. Saludos!
Por Bostonboss  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#765525
SoñadorElegido escribió:
Lun Jun 17, 2019 1:07 pm
Tengo 22 años, llevo cuatro meses con Finasteride 1mg y voy a dar mi experiencia actual. En un futuro, si sigo usándola, actualizaré.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sinceramente, antes de usar Finasteride tenía algo de entradas (NWII) y pelo miniaturizado en la zona frontal. Se me caía, pero muy lentamente y solo me preocupe y me di cuenta de que podía tener AGA cuando en otoño se me cayó más. Desde que empecé a usarlo la caída siguió progresando y de repente al mes de tomarla comenzó a acelerar la caída una barbaridad. Llevo cuatro meses y no ha parado. Se me ha empezado a caer por todo el resto de la zona frontal y muy agresivamente en la coronilla donde antes no tenía ningún problema. Ni ha mantenido ni ha regenerado. Sé que hay gente que dirá que es pronto, pero ha sido brutal, pasar de no tener caída y que nadie te pudiera decir nada a literalmente clarear de la hostia y no poder ni peinarse, ahora solo puedo intentar tapar el destrozo con un triste flequillo de cuatro pelos que hace solo un año era una cresta. Ahora mismo, aunque en las zonas con "problemas nuevos" no estoy calvo, tengo mucho menos pelo hasta el punto de poder ponerme en un NWIV.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Para nada. En foros extranjeros, que es donde hay aún más opiniones, se puede ver que aunque por supuesto hay una parte muy importante le sirve (y por supuesto está la que como tiene éxito ni se mete a foros) existe mucha gente a la que no le funciona y que incluso ha tenido problemas secundarios o de agravamiento de la caída (se habla mucho de la regulación androgénica al desequilibrar el cuerpo con el medicamento).

3-has tenido efectos secundarios?

Si. A las dos semanas o así noté como las erecciones eran mucho más débiles pero remitió en otra semana. Sin embargo, a los 2-3 meses aproximadamente comenzaron los problemas de erección, una libido cada vez más baja, y también me está llevando a una depresión terrible. En su momento no creía en esos efectos a nivel mental, pero literalmente desde que comencé, mi humor ha cambiado completamente, me cuesta más dormir, salir de la cama y estar de buen humor así como una sensación constante de falta de motivación por todo. Además, en el último análisis de sangre el endocrino me ha detectado las hormonas femeninas más altas y me ha derivado también al urólogo.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Nada, estoy mucho peor de como estaba al principio. Parece que las entradas se han mantenido algo pero el frontal ha quedado destrozado, y dónde antes había densidad normal aunque con pelo miniaturizado, ahora se caen tanto pelos sanos como afectados.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso para nada. Comprendo que a mucha gente le pueda servir, pero a mí me ha creado un problema (o mejor dicho, varios) dónde antes no había apenas nada de lo que preocuparse aún.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Ahora mismo cuatro meses, y valoraré si continuar.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Genérico de 1mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias
webs

Al mes comenzó la aceleración de la caída, y a los dos meses y medio tres meses comenzaron los efectos secundarios fuertes

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Previamente, un mes aproximadamente antes del Finasteride, comencé a usar Minoxidil 5% viñas. Lo dejé a la semana y media porque me irritaba muchísimo la cabeza.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido

Nada.
A mi el Finas me ha acelerado tambien durante un mes la caida y me está matando, llevo 2 meses usándolo. Ya se me había incrementado con el minox y el finas me la ha aumentado, me gustaría saber si por algún motivo has seguido tomándotelo y si se ha detenido o por el contrario la caida acelerando te continua.

Gracias
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#770737
Ahi va mi grano de arena

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No, estoy peor que cuando empecé

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, 2 amigos de mi grupo de toda la vida llevan años tomándolo, les ha ido de lujo, antecedentes de padres y abuelos calvos como bolas de billar, y en su caso sin efectos secundarios.

3-has tenido efectos secundarios?
No, igual un poco menos de líbido en mi día a día y menos erecciones, pero con una mujer delante sigo poniendome burrisimo

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
A mi no me ha hecho efecto, no sé si es porque ha coincidido con 1 año de mucha dermatitis, que justo ahora parece empiezo a controlar. Se que a amigos mios si les ha ayudado mucho.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
9 meses

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Yo tomo finasteride 1mg de cinfa, es mas caro pero paso de andar cortando nada

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No he tenido efectos buenos, si que tuve un sheeding muy largo de 4 meses.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No y No
Por mayortom  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772015
Mi caso:
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, empecé con el medicamento justo cuando empecé a notar falta de densidad (nada grave) hace 5 años y durante este tiempo he conseguido mantener el cabello.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No estoy muy al tanto sobre los datos, creo que es sobre un 70% de efectividad (no lo sé, es lo que me suena), pero en mi caso ha hecho su función.

3-has tenido efectos secundarios?
Recuerdo al ppio de tomarlo, las primeras semanas, sensibilidad en los pezones (me molestaba el roce con las camisetas) y como una tirantez en los testículos. Nada grave, si no lo hubiera dejado.
A nivel de erecciones, sí que en los últimos tiempos he experimentado erecciones más débiles, aunque creo que esto se debe más a temas psicológicos (me dijeron por aquí que no tenía sentido que 5 años después me ocurriera esto).

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Considero que estoy igual que cuando empecé, no sabría decirlo...

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

En mi caso me ha servido.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

5 años y 5 meses.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Me lo preparan en la farmacia con fórmula del derma ("marca blanca").

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

No.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.
Por SergioSGil  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#773977
Yo he empezado con el hace unas 3 semanas, ya os contare
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#773999
SergioSGil escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:43 am
Yo he empezado con el hace unas 3 semanas, ya os contare
A mi este médicamento me devolvió la vida, si padeces algún tipo de difusa te puede ayudar mucho.
Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#774625
1-Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener).

Si, cuando lo utilize tuve un descenso notorio en la caida del pelo y pude mantener bastante pelo nativo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si. Aunque dutasteride me funciona muchisimo mejor.

3-Has tenido efectos secundarios?

Si. Prostatitis, Ginecomastia (resuelta con cirugia bilateral) y desarrolle hipogonaidismo secundario (descenso abrupto en testosterona libre y total sostenido) despues de tomarlo 3 anios. Tambien tuve total perdida de sensibilidad en el pene (resuelto tras 6 meses de dejar el medicamento), perdida de libido total y ansiedad.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Solo mantuvo. Dutasteride si regenero en la coronilla.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?


Depende. Hay gente que tolera mejor los efectos secundarios y es menos sensible a la reduccion plasmatica del DHT. Otros claramente no. Los secundarios son comunes, muchisimo mas de lo que cualquier estudio viciado pueda afirmar, basta sacar una estadistica de este thread. Para mi no vale la pena y es mejor usar Dutasteride topico y mesoterapias.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

4 anios

7 - La marca utilizada

Finas

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

A los 3 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

No.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#775468
1-Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener).

Me ha servido muchísimo. Desde que empecé fui regenerando y mejorando la calidad del pelo. Después de 8 años todo sigue igual.

2- Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?

Sí. Es el tratamiento que actualmente tiene más estudios demostrados. Más que el dutasteride y el minoxidil incluso.

3-Has tenido efectos secundarios?

No, nunca los he tenido en los 8 años que lo llevo tomando.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Ambos. He regenerado pelo en las entradas y coronilla sin llegar a cerrarlas al 100% Y el pelo que tenía antes muy débil ha cogido fuerza y grosor.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso es el MEJOR tratamiento para la alopecia por sus ventajas. Es muy barato (actualmente 62 euros 98 pastillas) fácil de seguir y rápido, para no obsesionarte con el tema del pelo. No te estropea el pelo como el minoxidil ni te dejas los cuartos acudiendo a clínicas como pasa con las mesoterapias.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Durante 8 años.

7 - La marca utilizada

Finasteride genérico 1mg: Cinfa, Normon, Kern Pharma... (este es el que tomo ahora, por 62 euros tienes 98 patillas)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Fue muy progresivo. Empecé a notar mejora sobre los 6 meses y seguí mejorando hasta los 2 años. Después de ahí todo el tiempo manteniendo sin perder efecto.
A los 3 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Hasta el año pasado lo usaba junto al minoxidil.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No.
Por houzez  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#775872
Felinox escribió:
Mar Jun 09, 2020 12:16 pm
SergioSGil escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:43 am
Yo he empezado con el hace unas 3 semanas, ya os contare
A mi este médicamento me devolvió la vida, si padeces algún tipo de difusa te puede ayudar mucho.
Un saludo
Leer tu comentario me da muchos animos, me diagnosticaron aga y por lo que se ve es de tipo difusa por que tengo menos densidad arriba y hasta un poco en los laterales, vos sufriste de difusa tambien? Me interesaria si es asi q consejos podrias darme, tengo 23 años y ya arrancare con el finas dentro de poco, por que pelo tengo bastante a simple vista
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#776053
houzez escribió:
Jue Jun 25, 2020 1:54 am
Felinox escribió:
Mar Jun 09, 2020 12:16 pm
SergioSGil escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:43 am
Yo he empezado con el hace unas 3 semanas, ya os contare
A mi este médicamento me devolvió la vida, si padeces algún tipo de difusa te puede ayudar mucho.
Un saludo
Leer tu comentario me da muchos animos, me diagnosticaron aga y por lo que se ve es de tipo difusa por que tengo menos densidad arriba y hasta un poco en los laterales, vos sufriste de difusa tambien? Me interesaria si es asi q consejos podrias darme, tengo 23 años y ya arrancare con el finas dentro de poco, por que pelo tengo bastante a simple vista
Con el finasteride conseguí estabilizar y recuperar pelo hasta tal punto que varios doctores me han dicho que es arriesgado operarme porque me queda mucho nativo.
Ánimo un saludo.
Por PeterWalker  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#776960
Muy buenas tardes compañeros!

En mi caso, totalmente recomendable!! :D

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
- Si, ya no se me cae prácticamente el pelo y por lo tanto mantengo mi estado actual.

2- Crees que os datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
-Si

3-has tenido efectos secundarios?
- No, ninguno :D

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Levemente más fuerte, pero no se me ha regenerado. Pero vamos, ningún efecto secundaria y la caída se ha parado totalmente.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Totalmente recomendable

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
- 3 años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
- Normon y/o CINFA

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
- En unas pocas semanas efecto shedding

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
- No

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
- No
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#778144
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Me sirvió muchísimo. Empecé a tomarlo a los 30 años y recuperé densidad y calidad del pelo.

Lo he estado tomando durante 20 años hasta que me lo han cambiado a dutasteride y minoxidil oral

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Los primero datos sobre su eficacia los leí hace 20 años, y en mi caso fué pero que muy efectivo. Hubo un clarísimo antes y después

3-has tenido efectos secundarios?
Después de varios años tomándolo, en un análisis rutinario tenía transaminasas altas. Empecé a tomar desmodium, (desmoforte 1500) y desde entonces las transaminasas normales otra vez


4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Regeneró y salió más fuerte especialmente los primeros años. 10 años más tarde seguía funcionando pero ya no era tan eficaz

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Me cambió la vida para muy bien. Hubo un antes y un después en mi vida tras tomarlo, de hecho por aquel entonces me planteaba un transplante y después de tomarlo como 8 meses después descarté la idea del transplante porque el finasteride sirvió de mucho


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
20 años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Durante los primeros años propecia, luego cortando 5 trozos proscar

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

sobre los 6-8 meses o el año

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No lo combiné con nada

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Jamás
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#780687
Ahora me da de que pensar sobre esta puta mierda, hay un gran número de personas que ha tenido efectos secundarios. No se yo hasta que punto merece la pena tomarlo
Por Cuprix  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#781004
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sí, en su momento me sirvió. Lo utilicé entre los 20 y los 27 años aproximadamente, cuando lo interrumpí al aparecer efectos secundarios como disfunción eréctil y falta de líbido. Estoy convencido de ello, ya que desconocía que podía tener secundarios hasta que acudí al médico para explicarle lo que me estaba sucediendo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

No entiendo a qué se refiere la pregunta "con los datos que se dicen por ahí". Personalmente me limito a creer en la evidencia científica.

3-has tenido efectos secundarios?

Sí, punto 1.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Lo desconozco. Comencé a tomarlo muy joven cuando apenas era un NW1 y frenó bastante la caída hasta NW2. Lo dejé y creo que pasé a NW4 (mínimo) en pocos años.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Lo he vuelto a tomar después de unos seis años sin hacerlo y realizarme un trasplante capilar.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Punto 1 y Punto 5

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Los primeros dos años utilicé Propecia y cambié al genérico. En la actualidad compro Cinfa de 5mg partido en 4.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs.

Lo desconozco.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil.

Lo he combinado con Minoxidil al 5% desde enero de 2020.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales.

Por el momento no.
Por jonny3  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#784372
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, pero con efectos secundarios sexuales graves y puedo decir que irreversibles

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Sí, pero los relativos a efectos secundarios son FALSOS así como su reversibilidad al dejar el tratamiento

3-has tenido efectos secundarios?
Sí, disfunción erectil, pérdida de líbido, anhedonia, síndrome post finasteride que mejora los primeros meses tras la toma pero luego vuelve igual o peor...

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?


5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No vale la pena dejar de ser hombre y persona

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
de final de Abril de 2015 a finales de diciembre de 2016 (1 año y 8 meses)

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
No recuerdo... pero era una que llevaba como 60-80 pastillas de 1 mg y salían en torno al euro la pastilla, era de los más económicos de 1mg. Tomaba 1 mg/día sin interrupción.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A los pocos meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No. Minoxidil lo usé a continuación.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Quizá un poco en el pecho, pero no especialmente, es difícil saber si sin tomarlo habría aparecido igualmente o no

A mi me lo recetó mi médico de cabecera como si fueran caramelos. Solo sirve para alopecia androgénica. Y como los primeros meses sexualmente estaba bien, pues como el médico de cabecera dijo que ya no tendría problemas y que si los tenía eran totalmente reversibles, pues pensé que ancha era castilla. Pero poco a poco te puede ir minando. Vigilad la desaparición de erecciones matutinas, si yo hubiera tenido más información no tendría ahora un problema grave que puede ser para toda la vida... Siento la necesidad de llevar a esos dos médicos de cabecera ante los tribunales... ¿creéis que puede tener sentido?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24