Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Honoluluu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#788284
Hola a todos,

Después de mucho pensarlo, me he decidido a escribir sobre el problema que estoy teniendo relacionado con el frio.

Llevo tratando mi AGA con finas y minoxidil, bajo supervisión de un tricólogo, desde finales de 2019. Hasta ahora, no he tenido ningún problema en la líbido, que veo que es el principal efecto secundario en el foro.

Mi problema ocurre cuando la temperatura exterior baja de unos 20 grados, y es que mis manos y mis pies se quedan congelados, hasta el punto de dolerme. Mi cuerpo no es capaz de entrar en calor hasta la noche.
Siempre he sido una persona extremadamente calurosa y ahora soy yo el que tiene frío cuando otros tienen calor.

He hablado con mi tricólogo de ello y me ha dicho que no ha visto estos efectos secundarios en otros pacientes. También acudí a mi médico, donde me hicieron una analítica de tiroides para comprobar si tenía hipotiroidismo, pero mis valores de TSH eran normales.

Sólo quería saber si alguien más ha tenido este tipo de problema, porque buscando en el foro no encuentro nada y me resulta extraño.

Un saludo a todos!