Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#783406
Hola chicos!! llevo tomando Finasteride combinado con Vipelin Forte desde finales de enero hasta a día de hoy, es decir aproximadamente unos 7 meses, la verdad que desde el día que lo empecé nunca vi un shedding ni nada por el estilo, una caída de pelo totalmente normal y corriente y derrepente ahora, estoy notando una caída más abundante y yo creo que es que el Finasteride y el Vipelin Forte ya están empezando hacer efecto después de 7 meses, yo creo que es shedding, creo, porque vaya en los lavados antes veía lo normal 3 o 4 pelos, pero ahora sin exagerar veo unos 14 o 16, y ahí de todo de pelos finitos a pelos gordos ( que estos últimos no me dan miedo debido a que van a volver a salir debido a que son gruesos y no se están minuturizando), que creéis, alguno habéis tenido sheeding tardío con Finasteride en vez de tenerlo como todo el mundo a los 2 o 3 meses de empezar a tomarlo?
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#783472
Creo que recordar que a mi pso parecido a los 6 meses o incluso un poco más tuve una caída más acentuada de la que ya llevaba , que eran más de 4 o 5 pelos . No te preocupes si es eso volverán a crecer con el tiempo o no , pero estarás frenando la caída seguro
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#783476
gracias compa por la respuesta! si yo creo que sí, me cuadra que sea el sheeding la verdad, por eso no me preocupa, y por lo que veo hay más gente que les ocurre el sheeding a los 6 o 7 meses de estar tomándolo en vez de al segundo o tercer mes comunmente, graciaas!!!