Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rextwo  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#780845
Buenas.

Tengo 19 años y todavía no se terminó de desarrollar mi barba y leí que hasta los 25 se termina de desarrollar completamente.

Sabiendo que la DHT es fundamental en la pubertad y adolescencia sobre desarrollo de la barba y otras cosas, si tomo Finasteride, ¿interrumpiría el desarrollo de esta? ¿Quedaría como la tengo ahora para siempre o sólo mientras use Finasteride?

Aclaro que estoy hablando de la formación y el desarrollo de la barba y no de su ritmo de crecimiento habitual.

Agradecería mucho que alguien con experiencia en el tema pueda responder.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780910
Rextwo escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:40 am
Buenas.

Tengo 19 años y todavía no se terminó de desarrollar mi barba y leí que hasta los 25 se termina de desarrollar completamente.

Sabiendo que la DHT es fundamental en la pubertad y adolescencia sobre desarrollo de la barba y otras cosas, si tomo Finasteride, ¿interrumpiría el desarrollo de esta? ¿Quedaría como la tengo ahora para siempre o sólo mientras use Finasteride?

Aclaro que estoy hablando de la formación y el desarrollo de la barba y no de su ritmo de crecimiento habitual.

Agradecería mucho que alguien con experiencia en el tema pueda responder.
Si que la debilita ya que la Dht interviene en el crecimiento y formación de la barba,también te digo que en mi caso no me afectó porque utilizo minoxidil y compensa el finas.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#783037
Mesias80 escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:28 pm
Rextwo escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:40 am
Buenas.

Tengo 19 años y todavía no se terminó de desarrollar mi barba y leí que hasta los 25 se termina de desarrollar completamente.

Sabiendo que la DHT es fundamental en la pubertad y adolescencia sobre desarrollo de la barba y otras cosas, si tomo Finasteride, ¿interrumpiría el desarrollo de esta? ¿Quedaría como la tengo ahora para siempre o sólo mientras use Finasteride?

Aclaro que estoy hablando de la formación y el desarrollo de la barba y no de su ritmo de crecimiento habitual.

Agradecería mucho que alguien con experiencia en el tema pueda responder.
Si que la debilita ya que la Dht interviene en el crecimiento y formación de la barba,también te digo que en mi caso no me afectó porque utilizo minoxidil y compensa el finas.
Eso de la dht me parece más teoría que otra cosa, yo tomo dutasteride, que en teoría innhibe prácticamente toda la DHT, y la barba está exactamente igual que antes, hasta se sigue cerrando más cada año de hecho.
Lo que si noto es pelo nuevo y la grasa de la piel desapareció.