Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#776845
Hola,
LLevo 8 meses desde que añadi dutas a mi tratamiento y la verdad no he notado mejora,
se me cae mucho el pelo, se me ve mucho la coronilla, y ademas creo que mi acne empeoro,
He leido todos los post de internet de dutasteride y la verdad esque nose que hacer, solo se que la cosa ha empeorado mucho y sbre todo que tambien agregue minox oral en la mañana y minox con ru en la noche, entonces deberia haber alguna mejora pero no

estoy desesperado

que opinan?
alguna experiencia?

gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#778866
F.Coronilla escribió:
Vie Jul 03, 2020 2:45 pm
Hola,
LLevo 8 meses desde que añadi dutas a mi tratamiento y la verdad no he notado mejora,
se me cae mucho el pelo, se me ve mucho la coronilla, y ademas creo que mi acne empeoro,
He leido todos los post de internet de dutasteride y la verdad esque nose que hacer, solo se que la cosa ha empeorado mucho y sbre todo que tambien agregue minox oral en la mañana y minox con ru en la noche, entonces deberia haber alguna mejora pero no

estoy desesperado

que opinan?
alguna experiencia?

gracias
A ver si me entero, tomas dutasteride, finasteride, estos a dias alternos entiendo; Minoxidil oral y RU?? de ser asi desde luego la obscesion por el pelo es acojonante pero vamos no solo por ti.
Estoy viendo en muchos post gente diciendo que la caida no para y tal al menos es españa con el tema del confinamiento que hemos tenido y el tiempo primavera verano el efluvio telogeno es brutal siempre, incluso tengo una nota en mi movil que dice, shedding the tal a tal dia suelen ser como 3 meses y que lo experimento todos los años desde primavera hasta la entrada del otoño y al final pongo no acojonarse pero al final si que me acojono., por que es brutal pero se ve que es pelo telogeno por que es un pelo gordo y se ve nutrido.
Pero bueno yo lo que haria y ya que estas en ese plan suicida es simplemente usar Dutasteride diario y minoxidil topico, no por tomar todo lo que tomas tendras mejores resultados.
Aparte si notas caida y empeoramiento capilar usando todo lo que usas te podras imaginar si no lo usaras, el pilar fundamental del tratamiento del AGA son los inhibidores de la 5AR de ahi en adelante todo lo demas es apoyo y dutasteride es mucho mas antiDHT que finasteride, demasiado diria yo pero si lo que quieres es pelo, es mejor dutasteride