Página 1 de 1

Shedding de pelo "nuevo"? AYUDA!!

MensajePublicado:Dom Jun 28, 2020 2:39 am
por hustler
Buenos días. Hace 2 meses empecé con el finasteride, y pronto empecé a notar el shedding. Se me caía el pelo fino para, como decís, que salga el nuevo más fuerte.

Pues bueno, resulta que yo tengo el pelo de unos 4cm de largo, y tras varias semanas con pelos de 4cm cayéndose, ahora noto que junto a ellos también se caen pelos de medio centímetro. Es decir, pelos que probablemente han crecido después. No sé si es que están creciendo ya los pelos que en su momento se cayeron pero ¿es normal que tras el shedding, los nuevos pelos "cortitos" se vuelvan a caer de nuevo? Gracias!

Re: Shedding de pelo "nuevo"? AYUDA!!

MensajePublicado:Mar Jun 30, 2020 9:36 am
por hustler
Imagen

Es algo así, como los que tengo en la palma de la mano. Son pelos cortos (más cortos que mi pelo actual) que supongo que acaban de empezar a crecer pero ya se han caído ¿a que se debe?

Re: Shedding de pelo "nuevo"? AYUDA!!

MensajePublicado:Lun Jul 06, 2020 9:10 pm
por hustler
Nadie?

Re: Shedding de pelo "nuevo"? AYUDA!!

MensajePublicado:Lun Jul 06, 2020 9:58 pm
por hairmore
A mi me pasa igual, pelitos de 2 3 cm más cortos que el resto del pelo, imagino será los nuevos que nacen que aun no han cogido fuerza y por eso caen, pero la verdad no tengo idea yo llevo 4 meses y dos semanas finasteride topico por eso, a ver si alguien ilumina