Página 1 de 1

¿Pérdida de eficacia finasteride?

MensajePublicado:Vie Jun 26, 2020 11:08 pm
por DeusEx
Hola a todos, tengo una duda, llevo desde Noviembre de 2019 tomando finasteride + minoxidil 5%. De Noviembre a Mayo de 2020 tuve una recuperación fabulosa pero al llegar Mayo... Llevo un mes y medio con una caída de pelo muy grande en la zona de la coronilla, yo no sé si se me está juntado la caída estacional + shedding o qué ocurre. También estoy llegando a estar en duda de si el finasteride a podido dejar de causarme efecto en el pelo. Pero me veo fotos de hace dos meses en la coronilla y de ahora y aprecio una clara pérdida de volumen. ¿Me podéis ayudar y sacarme de dudas de qué puede estar ocurriendo?

Gracias

Re: ¿Pérdida de eficacia finasteride?

MensajePublicado:Sab Jun 27, 2020 1:27 pm
por Tarjetaroja
Efectivamente muchos pacientes precisan de reajuste de tratamiento. La clave del tratamiento de la alopecia reside en el buen seguimiento y ajuste médico. Acude a tu especialista para que examine tu caso.

Un saludo!