Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por byehair  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#775964
Hola a todos,

Llevo ya unos 3-4 años tomando dutasteride y lo estaba comprando online por una página de Hong Kong, suena poco fiable pero la verdad es que me ha ido bien hasta el momento. El problema es que ahora con esto del coronavirus la cosa está complicada para que el paquete llegue hasta España.

Escribía aquí para saber si alguien conoce alguna página fiable donde comprar.

Gracias!!
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#775997
La gente suele optar por las farmacias de andorra pero no se como de fiables seran.
Me gustaría conseguir una página online ya que incluso con recete me estan poniendo problemas estoy viendo que llegara el dia que tenga que comprarlas online.
Por cierto que tal te ha ido el dutas llevo un mes con el y de momento ni un secundario.
Por byehair  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#776202
Pues la verdad es que estoy muy satisfecho. Desde que empecé a tomar dutas también empecé a llevar un estilo de vida más saludable (deporte, saludable, intentar tener poco estrés...) y he notado que la caída se ha reducido muchísimo y además he notado que por algunas zonas se está repoblando.

Es un proceso lento, y para ver resultados hay que ser MUY paciente y ser constante. En mi opinión, dutas/finas son los únicos medicamentos capaces de parar/retrasar la alopecia.