Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Empecé el tratamiento hace unos meses, comprado la marca TEVA. Dos meses después me quedé sin pastillas, así que me quedé 2 o 3 días sin tomármelo. Era viernes por la mañana y llamé a la farmacia para comprar otra caja, pero no disponían de TEVA y tenía que esperar hasta el lunes. Para no esperar más días, me compré la marca cinfa.

Al poco, me enteré de una farmacia que hacía finasteride en fórmula magistral muy barata. Así que me he pasado a esa, pero en unos meses me mudaré y ni sé si podré volver a comprar en esta farmacia, por lo que tendré que volver a cinfa/teva o alguna marca de las de 5mg y partir en 4.

¿Estos cambios son negativos para frenar la alopecia, o al ser todas finasteride da igual la marca?

Y por otro lado, ¿es igual de bueno y seguro comprar de 5mg y partir?
Por online32  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
yo particularmente uso la formula magistral y si es muy barata a mi particularmente me funciona utilizaba la de marca TEVA , pero decidi cambiarmelo y por ahora a frenado mi alopecia , no jhay problema si lo cambias pero tienes que ver cual marca tiene efectos positivos en ti y cual te conviene .a veces algunos funcionan an lagunos cuerpos y otros no como te digo yo actualmente utilizo la formula magistral pero por ahora va bien . saludos