Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Adjunto un registro de analíticas desde 2015.

Desde 2004 con Propecia. En 2015 mi DHT era de 353 pg/ml

En 2016 empecé a experimentar menor efectividad con más caída pero sobretodo muchos picores en el cuero cabelludo.

En 2017 empiezo a practicar crossfit. Vuelven los picores con más intensidad y mayor caída.

En Febrero de 2019 decidí incorporar Complidermol 5 alpha plus (saw palmetto 100mg + prunus africana 100mg) con 1 comprimido al día. Desaparecen los picores y noto menos caída. La segunda analítica me la hice 9 meses después de empezar, en Noviembre de 2019, con datos de DHT DE 558 pg/ml. No puedo valorar si 1 comprimido logró bajar la DHT pero la sensación general era mejor a nivel de picores.

La siguiente analítica es de Febrero de 2020, mismo tratamiento, mismos niveles de DHT, 549 pg/ml. Entonces decido empezar a tomar 2 comprimidos de complidermol 5 alpha plus al día. Coincide con el confinamiento, y tengo que dejar de practicar crossfit. Sigo entrenando en casa pero con mucha menos carga.

Repito analítica de DHT en Junio de 2020, y los resultados han sido cuanto menos sorprendentes, 220,9 pg/ml.

Por mi experiencia puedo asegurar con casi total seguridad que saw palmetto ha conseguido bajar de manera significativa mis niveles de DHT. Espero que pueda mantenerse con el tiempo y que se traduzca en una menor caída y mayor densidad capilar. Puede que el entrenamiento de fuerza, aunque los estudios en general no apunten hacia esta hipótesis, a mi en particular, me generen un balance hormonal negativo para el mantenimiento del cabello.

https://ibb.co/PcqdTsw
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 619 Mensajes
Utilizas Saw palmetto de 320 mg diarios no? Hay otros suplementos que incorporan más ingredientes que ayudarían al caballo
No, como puedes ver utilizo complidermol 5 alpha plus.
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
GVT escribió: ↑
Lun Jun 22, 2020 11:11 pm
yo creo que es un malgasto de dinero sobretodo sabiendo que saw palmetto te ha resultado efectivo. Las vitaminas no te ayudarán en nada (a no ser que tengas alguna deficiencia y esto lo mejor es mejorar tu dieta). Los sumplemento de saw palmetto son 1/4 parte de caros. saludos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 619 Mensajes
Llevo 4 meses con Saw palmetto y no noto diferencias. Empecé con una marca y cambie al estandarizado y no noto cambios en el frontal, creo que tendré que probar con finasteride, que opinan ? Ya varios foreros me lo recomendaron, Saw palmetto parece perdida de tiempo y dinero
JoseInforma escribió: ↑
Mié Jun 24, 2020 2:52 pm
yo creo que es un malgasto de dinero sobretodo sabiendo que saw palmetto te ha resultado efectivo. Las vitaminas no te ayudarán en nada (a no ser que tengas alguna deficiencia y esto lo mejor es mejorar tu dieta). Los sumplemento de saw palmetto son 1/4 parte de caros. saludos
Estoy casi seguro de lo que comentas pero como a parte de saw palmetto complidermol lleva otros ingredientes que han demostrado de manera científica ayudar en la pérdida de cabello de momento voy a seguir con ello.
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Mié Jul 08, 2020 11:14 pm
JoseInforma escribió: ↑
Mié Jun 24, 2020 2:52 pm
Estoy casi seguro de lo que comentas pero como a parte de saw palmetto complidermol lleva otros ingredientes que han demostrado de manera científica ayudar en la pérdida de cabello de momento voy a seguir con ello.
¿a qué ingredientes te refieres en concreto?