Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#774206
Estoy buscando un hijo, y sé que finasteride no ayuda nada, pero a la vez me aterra la caída capilar. Ya tengo 37 años y llevo desde los 18 tomando.

Al cabo de años la libido pensaba q no sería problema y no lo fue mientras no tuve pareja estable, pero no es lo mismo el subidón de una chica nueva que cuando ves a la parienta a diario. Ahí ya no depende de la excitación sexual de la atracción sino de si el soldado está duro por si solo. Ellas dejan de hacer numeritos a la larga y si la notan dura en la cama bien, sino un problema menos. Por eso necesito tenerla dura espontáneamente, como las erecciones mañaneras.

¿Los que lo habéis probado que tal?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4312 Mensajes
#774263
No entiendo muy bien tu duda , tienes problemas de erección?, o temes que tu semen haya empeorado y te cuente lograr un embarazo.
En cualquier caso te has realizado un espermiograma?,seria muy clarificador para tus posibilidades.
Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#774367
La verdad es que llevo con un día si, uno no dede hace un par de meses, y el problema de las erecciones mañaneras sigue. El seminograma estoy pendiente de repetirlo.

Lo que es impresionante es la recuperación de la líbido, a la semana de bajar la dosis estaba pidiendo teléfonos a otras mujeres, viendo pornografía de nuevo frecuentemente y sufriendo calentones horribles en el trabajo. Por el movil viendo videos de mujeres aunque sea bailando, por el instagram espiando mujeres, así todo el día. Luego en la cama también he mejorado bastante, aunque eso sí duro mucho menos tiempo, el orgasmo un poco más intenso y enseguida acabo, antes me costaba más.

Al final lo que no quita una cosa quita de otra, no sé qué será peor.

Me interesa conocer si los que lo toman así tienen mucha caída o pérdida de cabello. Yo he notado avance de las entradas, y más caída en el peine y en el lavabo, pero no sé si será el cambio de estaciones, si será el corte de pelo... no sé. Si alguien tiene experiencia en reducir dosis que me diga lo que ha notado en el pelo a largo plazo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4312 Mensajes
#774410
Cartoncarton escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 12:16 am
La verdad es que llevo con un día si, uno no dede hace un par de meses, y el problema de las erecciones mañaneras sigue. El seminograma estoy pendiente de repetirlo.

Lo que es impresionante es la recuperación de la líbido, a la semana de bajar la dosis estaba pidiendo teléfonos a otras mujeres, viendo pornografía de nuevo frecuentemente y sufriendo calentones horribles en el trabajo. Por el movil viendo videos de mujeres aunque sea bailando, por el instagram espiando mujeres, así todo el día. Luego en la cama también he mejorado bastante, aunque eso sí duro mucho menos tiempo, el orgasmo un poco más intenso y enseguida acabo, antes me costaba más.

Al final lo que no quita una cosa quita de otra, no sé qué será peor.

Me interesa conocer si los que lo toman así tienen mucha caída o pérdida de cabello. Yo he notado avance de las entradas, y más caída en el peine y en el lavabo, pero no sé si será el cambio de estaciones, si será el corte de pelo... no sé. Si alguien tiene experiencia en reducir dosis que me diga lo que ha notado en el pelo a largo plazo.
Gracias.
Yo creo que deberías subir la dosis para no estar tan concentrado en el sexo :lol: :lol: .

En serio alternar finasterida es una buena solución para los problemas de libido, las dosis bajas funcionan muy bien en la mayoría de los casos ,yo mismo consumo 1,5 mg semanales y me aguanta el nativo sin problemas.

Ya nos contarás ¡
Por houzez  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#774522
Mesias80 escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 10:22 am
Cartoncarton escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 12:16 am
La verdad es que llevo con un día si, uno no dede hace un par de meses, y el problema de las erecciones mañaneras sigue. El seminograma estoy pendiente de repetirlo.

Lo que es impresionante es la recuperación de la líbido, a la semana de bajar la dosis estaba pidiendo teléfonos a otras mujeres, viendo pornografía de nuevo frecuentemente y sufriendo calentones horribles en el trabajo. Por el movil viendo videos de mujeres aunque sea bailando, por el instagram espiando mujeres, así todo el día. Luego en la cama también he mejorado bastante, aunque eso sí duro mucho menos tiempo, el orgasmo un poco más intenso y enseguida acabo, antes me costaba más.

Al final lo que no quita una cosa quita de otra, no sé qué será peor.

Me interesa conocer si los que lo toman así tienen mucha caída o pérdida de cabello. Yo he notado avance de las entradas, y más caída en el peine y en el lavabo, pero no sé si será el cambio de estaciones, si será el corte de pelo... no sé. Si alguien tiene experiencia en reducir dosis que me diga lo que ha notado en el pelo a largo plazo.
Gracias.
Yo creo que deberías subir la dosis para no estar tan concentrado en el sexo :lol: :lol: .

En serio alternar finasterida es una buena solución para los problemas de libido, las dosis bajas funcionan muy bien en la mayoría de los casos ,yo mismo consumo 1,5 mg semanales y me aguanta el nativo sin problemas.

Ya nos contarás ¡
Ah mira, yo ahora voy 3 dias a la semana pero son 3mg, aun lo sigo considerando mucho ya que mis erecciones mañaneras no son muy fuertes (antes no tenia muchas pero igual) por suerte no tengo otro secundario y espero que asi sea, voy a probar lo de partir la pastilla asi hago 0,5mg la toma. Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4312 Mensajes
#774634
Parte la pastilla en 2 trozos y dobla los días, así evitarás picos y bajones y el flujo del medicamento será más suave.
Por myur  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#776366
Tio, tienes 37 tienes pareja estable y quieres un crio... es hora de quedarse calvo. Todos nos hacemos mayores!
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
#777904
Mesias80 escribió: ↑
Dom Jun 14, 2020 5:24 pm
Parte la pastilla en 2 trozos y dobla los días, así evitarás picos y bajones y el flujo del medicamento será más suave.
Buenas Mesías. Los que argumentáis que una reducción de la dosis repercute en una mejora de la libido en que explicación científica os basáis¿? Tengo interés y por eso lo pregunto.

Según mi razonamiento la bajada de libido es consecuencia de la reducción de DHT en plasma, aumento de testosterona e hipotéticamente una aromatización de esta última.

Por otro lado está demostrado que 0,05 mg de la droga hace prácticamente el mismo efecto que 1 mg, ya no digamos 0,5 mg, tanto en plasma como en scalp. Los estudios son fáciles de encontrar.

Sabiendo esto y no siendo significativa el efecto de inercia en 4 días consecutivos ( un día sí otro no, no debería variar ), por qué una menor dosis va a ayudar en ese sentido, más allá de que psicológicamente pueda tener cierto efecto al pensar que te "intoxicas" menos¿?

Me parece muy importante aclarar este punto, especialmente si alguien está buscando tener hijos.

Gracias!
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1980 Mensajes
#777917
nieblalondres escribió: ↑
Dom Jul 12, 2020 11:36 am
Mesias80 escribió: ↑
Dom Jun 14, 2020 5:24 pm
Parte la pastilla en 2 trozos y dobla los días, así evitarás picos y bajones y el flujo del medicamento será más suave.
Buenas Mesías. Los que argumentáis que una reducción de la dosis repercute en una mejora de la libido en que explicación científica os basáis¿? Tengo interés y por eso lo pregunto.

Según mi razonamiento la bajada de libido es consecuencia de la reducción de DHT en plasma, aumento de testosterona e hipotéticamente una aromatización de esta última.

Por otro lado está demostrado que 0,05 mg de la droga hace prácticamente el mismo efecto que 1 mg, ya no digamos 0,5 mg, tanto en plasma como en scalp. Los estudios son fáciles de encontrar.

Sabiendo esto y no siendo significativa el efecto de inercia en 4 días consecutivos ( un día sí otro no, no debería variar ), por qué una menor dosis va a ayudar en ese sentido, más allá de que psicológicamente pueda tener cierto efecto al pensar que te "intoxicas" menos¿?

Me parece muy importante aclarar este punto, especialmente si alguien está buscando tener hijos.

Gracias!
Que la gente al bajar a 0.5 mg diarios deje de tener secundarios, demuestra que la mayoría de los secundarios de Finasteride son psicológicos.