Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por maussanh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772339
Hola, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que publico aquí, comencé a los 17 años con pérdida de cabello en las entradas lo cual me preocupaba mucho y fui al dermatólogo que me recetó Minoxidil, el cual llevo usandolo por 3 años, pero después de mucho tiempo comencé a notar que mis entradas seguían creciendo por lo que investigando descubrí la finasterida, que resulta ser la solución a la caída del cabello, yo ya estaba enterado de los efectos secundarios pero al ver testimonios de que la mayoría de las personas no los habían tenido, decidí comenzar a tomarlo ya que me acompleja mucho perder cabello y más a esta edad. Actualmente tengo 22 años y comencé con finasterida hace un mes, hasta hace poco todo iba bien con mis erecciones, no había tenido ningún problema, pero un día me di cuenta de que ya no estaba teniendo erecciones matutinas, las cuales siempre las tenía por las mañanas, y me preocupa que sea debido a la finasterida y pueda afectarme después. Quería preguntar si a alguien más que tome finasterida le ha pasado esto, o ustedes siguen teniendo erecciones matutinas, gracias!
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772341
Esque precisamente una de las funciones de la finasterida es quitarte las erecciones para asi producir menos testosterona y que se te caiga menos el cabello, es normal no poder tenerlas, yo lo use 2 dias y era terrible, hast cefaleas me daban e hinchazon de pezon, y dolor en el testiculo, en mi caso me pase a la version en locion y ya fue mejor, oral es un castrador quimico nada mas
Por maussanh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772345
SufriendoDesdeLos14 escribió:
Mar May 26, 2020 2:32 pm
Esque precisamente una de las funciones de la finasterida es quitarte las erecciones para asi producir menos testosterona y que se te caiga menos el cabello, es normal no poder tenerlas, yo lo use 2 dias y era terrible, hast cefaleas me daban e hinchazon de pezon, y dolor en el testiculo, en mi caso me pase a la version en locion y ya fue mejor, oral es un castrador quimico nada mas
Hola, una duda la finasterida en loción es igual de efectiva que tomada? Y en donde se consigue esa versión? Gracias
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772348

 Mensaje del moderador

Compañero creo que has de moderar tus mensajes y saber de lo que hablas y no ir tan a la ligera

Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#772371
SufriendoDesdeLos14 escribió:
Mar May 26, 2020 2:32 pm
Esque precisamente una de las funciones de la finasterida es quitarte las erecciones para asi producir menos testosterona y que se te caiga menos el cabello, es normal no poder tenerlas, yo lo use 2 dias y era terrible, hast cefaleas me daban e hinchazon de pezon, y dolor en el testiculo, en mi caso me pase a la version en locion y ya fue mejor, oral es un castrador quimico nada mas
Esto es totalmente mentira ,no creas a esta persona porque no tiene absolutamente ni idea de lo que está hablando.

El único efecto secundario que he tenido ha sido dolor testicular y de pecho y fue solo durante los primeros meses.

El finasteride no tiene nada que ver con la testosterona, si que tiene que ver con la dht ,no es un castrador químico ni ninguna burrada como puede decir el de arriba. De hecho le voy a reportar para ver si le cierran la cuenta y deja de desinformar de esa manera tan maliciosa.
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772381
OnePunch escribió:
Mar May 26, 2020 5:17 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió:
Mar May 26, 2020 2:32 pm
Esque precisamente una de las funciones de la finasterida es quitarte las erecciones para asi producir menos testosterona y que se te caiga menos el cabello, es normal no poder tenerlas, yo lo use 2 dias y era terrible, hast cefaleas me daban e hinchazon de pezon, y dolor en el testiculo, en mi caso me pase a la version en locion y ya fue mejor, oral es un castrador quimico nada mas
Esto es totalmente mentira ,no creas a esta persona porque no tiene absolutamente ni idea de lo que está hablando.

El único efecto secundario que he tenido ha sido dolor testicular y de pecho y fue solo durante los primeros meses.

El finasteride no tiene nada que ver con la testosterona, si que tiene que ver con la dht ,no es un castrador químico ni ninguna burrada como puede decir el de arriba. De hecho le voy a reportar para ver si le cierran la cuenta y deja de desinformar de esa manera tan maliciosa.

¿que no tengo ni idea?? llevo semanas investigando sobre los antidrogenos, y de echo los he tomado yo mismo, estuve tomando finasterida oral y sufri secundarios, yo solo trato de avertir a la gente, que luego ellos ya hagan lo que quieran, pero que primero vayan al medico, siempre moderacion
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#774205
Llevo 20 años con ello. Es lo normal, generalmente te quita las matutinas y algunas de las q se producen cuando acumulas pis, pero no suele afectar mucho a las que tengas en una relación sexual.

Otra cosa es si decides tener hijos, el semen se vuelve algo más acuoso, menos espeso y hace q pueda resultar algo más difícil. También el placer en la eyaculación es un poco inferior porque al no ser menos espeso no roza tanto en su salida por la uretra, ese picor de placer baja un poco pero te acostumbras y a la larga disfrutas igual.

Todo depende de cada uno de todas maneras, eso me ha hecho a mí. Habrá quien le afecte más o menos. A mí me ha parado la caída, hay también quien no le afecta nada sexualmente y no se la para nada, pq es más sensible a sus hormonas, y quien le quita todo del todo y tb le crece nuevo cabello.

A la larga al cabo de muchos años también noto que tengo los testículos algo más pequeños, yo antes los tenía muy grandes y ahora son de tamaño normal.

Para el resto de cosas no noto nada. Espero te sirva.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#774454
Totalmente de acuerdo con la primera parte del shur de arriba, y así me ha pasado a mi durante el año que llevo tomándolo.

Las erecciones matutinas en mi caso han bajado, aunque no desaparecido del todo. Y al principio me rayé y preocupé, pero me di cuenta de que todo seguía funcionando igual y te olvidas totalmente del tema y sigues como un campeon con el rabo como un tanque apuntando a un campanario.

Creo que hay que tener MUCHO cuidado con el aspecto psicológico, porque te retroalimentas, y al final te creas un problema.

Es un medicamente seguro, aprobado hace muchos años y con muchos estudios. Lo mejor que puedes hacer es huir de hilos de foros y anécdotas de personas que han tenido problemas o gente que directamente cuenta mentiras.
Por Israel84  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#774457
Buenas tardes.
Muchas veces,es más psicológico, al saber que unos de los efectos son esos.
Yo llevo 5 años y sin ningún problema.
Si a ti te da esos secundarios, no lo dudes, YO lo dejaría. Se disfruta más del sexo que del pelo! Desde mi punto de vista.
Por Repudiado  -  BANEADO  - 29Mensajes
#774460
Israel84 escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:50 pm
Buenas tardes.
Muchas veces,es más psicológico, al saber que unos de los efectos son esos.
Yo llevo 5 años y sin ningún problema.
Si a ti te da esos secundarios, no lo dudes, YO lo dejaría. Se disfruta más del sexo que del pelo! Desde mi punto de vista.
Ya, pero ahi el debate... sin pelo no hay sexo, y con pelo no hay sexo porque los antiandrogenos hacen que no se te pare
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#774469
Repudiado escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:26 pm
Israel84 escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:50 pm
Buenas tardes.
Muchas veces,es más psicológico, al saber que unos de los efectos son esos.
Yo llevo 5 años y sin ningún problema.
Si a ti te da esos secundarios, no lo dudes, YO lo dejaría. Se disfruta más del sexo que del pelo! Desde mi punto de vista.
Ya, pero ahi el debate... sin pelo no hay sexo, y con pelo no hay sexo porque los antiandrogenos hacen que no se te pare
Está claro que por tus mensajes eres el mismo ddl nick "Sufriendo desde los 14". También empezaste con 14 a tomar finas como el y también usas Ru y finas tópico y que curiosidad que te haces nueva cuenta llamándote "repudiado" y diciendo burradas sin contrastar.

Espero los administradores tomen nota de nuevo
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#774470
Ya hablando de lo que a todos nos importa..yo no tuve secundarios muy agresivos, pero tras varios años de toma empecé a sufrirlos y uno era el de las erecciones matutinas, que la que se dio cuenta fue mi novia.

Me pasaba como al compañero, aún así luego en el tema no tenía problemas aunque había días que las erecciones no eran tan duras y esto era así. En mi caso no era psicológico os lo aseguro, de hecho no me rallaba porque seguía funcionando.

Ahora bien, llegó un momento en que decidí qu quería probar y acabar con esos secundarios e hice descansos... ahora empecé hace meses reduciendo dosis y alternando con finas tópico y ya he cambiado completamente al tópico. Tanto reduciendo la dosis y alternando con tópico como solo con tópico, de momento 0 secundarios y vuelvo a levantarme con el soldado muy tieso por las mañanas.
Por Israel84  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#774509
Nunca tuve secundarios! Bueno si, el semen más acuso, pero nunca impidio que tuvieras mis dos hijos! Y ahora por el tercero! 💪
Por Repudiado  -  BANEADO  - 29Mensajes
#774518
Pitt692 escribió:
Vie Jun 12, 2020 4:57 pm
Repudiado escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:26 pm
Israel84 escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:50 pm
Buenas tardes.
Muchas veces,es más psicológico, al saber que unos de los efectos son esos.
Yo llevo 5 años y sin ningún problema.
Si a ti te da esos secundarios, no lo dudes, YO lo dejaría. Se disfruta más del sexo que del pelo! Desde mi punto de vista.
Ya, pero ahi el debate... sin pelo no hay sexo, y con pelo no hay sexo porque los antiandrogenos hacen que no se te pare
Está claro que por tus mensajes eres el mismo ddl nick "Sufriendo desde los 14". También empezaste con 14 a tomar finas como el y también usas Ru y finas tópico y que curiosidad que te haces nueva cuenta llamándote "repudiado" y diciendo burradas sin contrastar.

Espero los administradores tomen nota de nuevo
Sí, claro que es mi nueva cuenta, ya se lo dije al admin que si por favor me dejaba entrar que queria participar o al menos ver los debates, me hizo bastante daño ver mi cuenta baneada, son cosas que a uno le afectan.

Pero por favor, no hablemos del tema, no me gustaría que se repitiese otra bez la misma historia..
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#774573
Israel84 escribió:
Vie Jun 12, 2020 10:18 pm
Nunca tuve secundarios! Bueno si, el semen más acuso, pero nunca impidio que tuvieras mis dos hijos! Y ahora por el tercero! 💪
Hola Israel, ¿podrías decirme la marca que usas, y la dosis? Yo estoy intentando tener hijos.