Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por maussanh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772339
Hola, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que publico aquí, comencé a los 17 años con pérdida de cabello en las entradas lo cual me preocupaba mucho y fui al dermatólogo que me recetó Minoxidil, el cual llevo usandolo por 3 años, pero después de mucho tiempo comencé a notar que mis entradas seguían creciendo por lo que investigando descubrí la finasterida, que resulta ser la solución a la caída del cabello, yo ya estaba enterado de los efectos secundarios pero al ver testimonios de que la mayoría de las personas no los habían tenido, decidí comenzar a tomarlo ya que me acompleja mucho perder cabello y más a esta edad. Actualmente tengo 22 años y comencé con finasterida hace un mes, hasta hace poco todo iba bien con mis erecciones, no había tenido ningún problema, pero un día me di cuenta de que ya no estaba teniendo erecciones matutinas, las cuales siempre las tenía por las mañanas, y me preocupa que sea debido a la finasterida y pueda afectarme después. Quería preguntar si a alguien más que tome finasterida le ha pasado esto, o ustedes siguen teniendo erecciones matutinas, gracias!
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772341
Esque precisamente una de las funciones de la finasterida es quitarte las erecciones para asi producir menos testosterona y que se te caiga menos el cabello, es normal no poder tenerlas, yo lo use 2 dias y era terrible, hast cefaleas me daban e hinchazon de pezon, y dolor en el testiculo, en mi caso me pase a la version en locion y ya fue mejor, oral es un castrador quimico nada mas
Por maussanh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772345
SufriendoDesdeLos14 escribió:
Mar May 26, 2020 2:32 pm