Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1979 Mensajes
#774575
Yo tuve hijos y sin problemas, nunca lo he interrumpido. Si tienes una cantidad normal de espermatozoides, finasteride no va a afectar tu capacidad de tener hijos en absoluto, aunque es cierto que puede disminuir ligeramente la cantidad de estos en un espermiograma, esta disminución no será para nada significante.

Recordatorio: Quienes deben mantenerse alejadas de finasteride durante el embarazo son las MUJERES.
Por Israel84  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#774580
Uso finasterida 1mg de la marca Normon. Es la mas barata de la farmacia que viene en ese formato. Lo tomo 1vez al día.
Por Israel84  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#775106
Cartoncarton escribió: ↑
Sab Jun 13, 2020 7:15 pm
Israel84 escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 10:18 pm
Nunca tuve secundarios! Bueno si, el semen más acuso, pero nunca impidio que tuvieras mis dos hijos! Y ahora por el tercero! 💪
Hola Israel, ¿podrías decirme la marca que usas, y la dosis? Yo estoy intentando tener hijos.
Finasterida Normon 1mg. Una vez al día.
Por Supelo  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
#775398
Buenas a todos,
Os cuento mi experiencia: a punto de hacerme injerto, ahora a primeros de julio, le comenté al doctor que estamos buscando tener hijos y me recomendó aplazar la cirugia dado que está comprobado que el finasteride afecta (otra cosa es en mayor o menor medida) es ya decisión personal de cada uno si es mas importante tu pelo o tener hijos.
Espero que os sirva
Por maussanh  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#780106
Gracias a todos por sus respuestas, si no conteste fue porque decidí alejarme un rato del foro para evitar sugestionarme y fue una maravilla!
Cuando hice este post me preocupaba demasiado mis erecciones matutinas que dormía pensando si en la mañana iba a amanecer erecto o no, y cómo era de esperarse mi pene amenecia dormido por lo que empecé a preocuparme, concuerdo con algunos comentarios que el efecto psicológico es más fuerte que los efectos que te pueda causar el medicamento, ya que a las pocas semanas que deje de pensar en ello y dejar de investigar tanto sobre el tema volvieron repentinamente mis erecciones matutinas, también había notado un ligero cambio en mi libido que pasando unas semanas se incrementó considerablemente y volvió a tener la misma consistencia, no tengo ningún problema de ereccion, y el deseo sexual es el mismo.
En conclusión, les recomiendo que no se preocupen por el tema ya que en mi caso el efecto negativo fue psicológico y una vez que dejas de preocuparte vuelves a la normalidad, éxito a todos.