Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por toboganpiojos  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#769160
Dejo esto que he leído por si a alguien le puede interesar. Al parecer hay un estudio reciente que observa que los usuarios de finasteride pueden presentar anormalidades en sus órganos reproductivos. ¿Qué os parece?
https://www.propeciahelp.com/new-public ... -patients/
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#769174
El sindrome post finasteride ni siquiera existe, y ahí lo ponen, por lo que ese artículo carece de total rigor. Finas es consumido por cientos de millones de personas a diario, crees que si sufrieses malformaciones en los organos reproductivos nadie se quejaria?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#769206
Me acabo de acojonar muchísimo. Hace dos semanas o así me di cuenta de que me cuesta mucho mantener la erección, la alcanzo perfectamente (no como cuando tomaba dutas), pero para hacerlo tengo que estar de pie o yo arriba, boca arriba me cuesta muchísimo y en cuanto cambio de postura pierdo parte de la erección. Buscando en internet leí que esto sucede en la gente joven por problemas vasculares en el pene. Y ahora leo esto y dice exactamente lo mismo...
En cuanto pueda voy al urólogo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#769324
Yo lo he tomado unas semanas y no he notado ningun secundario pero al final tanto leer me he acojonado y he decidido no tomarlo mas. Se que a la mas minima me voy a emparanollar pensado que es culpa del finas y paso de estar asi toda la vida. Usare sawpalmetto y mis champus para la DS y a aguantar.